Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

¿Sabes cómo excitarlo? Preliminares para hombres

Cuando pensamos en preliminares para ellas se nos vienen a la cabeza mil ideas distribuidas por todo su torso desnudo. Empezando por su cuello y bajando por sus pezones y su ombligo hasta llegar a su zona más íntima, somos capaces de dibujar mil trazados distintos entre los suspiros de su placer. Pero sin embargo, cuando pensamos en preliminares para ellos lo reducimos todo a sus genitales. Así, parece ser que relacionamos los preliminares solo con el placer de ellas y que los hombres no los disfrutan de la misma forma y prefieren ir directo al grano.

¿Sabes cómo excitarlo? Preliminares para hombres

Pero no es así. Aunque la zona genital de los hombres es donde se concentra el mayor número de terminaciones nerviosas, lo cierto es que existen muchas otras zonas en su cuerpo con una alta sensibilidad, de modo que las zonas erógenas en los hombres se multiplican. De modo que no conocerlas y pensar que los preliminares son solo para chicas reduce mucho tus posibilidades de seducir a un hombre. Porque ellos también disfrutan de los juegos previos, solo tienes que aprender dónde están sus puntos débiles para hacer que se excite con tus caricias y tus besos.

Los mejores preliminares para hombres

Si buscas recorrer los recovecos del placer de un hombre, a continuación te trazamos un mapa sobre su cuerpo para que aprendas cuáles son las zonas más erógenas para ellos.

  • Miradas que encienden: Puede parecerte una tontería y que no va a funcionar pero darle pequeños besos por la zona de los ojos podría conseguir excitarlo si lo haces bien. Esto se debe a que el ojo, siendo un órgano tan complejo como lo es, está recubierto de una piel muy sensible. Y por otra parte, muchas veces nos olvidamos de cuánto puede transmitirnos una mirada. Creemos que con nuestros actos y yendo directos al grano es suficiente, subestimando el magnetismo y el misterio que nuestra mirada podría suscitarle.
  • Las orejas escuchan pero también sienten: Las orejas son muy sensibles y sobre todo la parte del lóbulo donde se concentra prácticamente la zona erógena, así que aprovecha para jugar con ellas. Dale ligeros besos, mordisquéale o lámele suavemente el lóbulo. O también puedes jugar a susurrarle cosas que lo exciten, el calor de tu aliento y de tus palabras lo excitarán. Además, ¿sabes eso de que cuando perdemos un sentido el resto se agudizan? Seguro que al primer contacto ya ha cerrado los ojos así que el sentido del oído y del tacto estarán a tu merced.
  • Deslízate sobre su cuello: Otro de los grandes olvidados para el hombre es su cuello. A nosotras nos encanta que nos hagan de todo en esta zona: besos, mordiscos, lametones... Mil emociones recorren nuestro cuerpo cada vez que él posa sus labios en nuestro cuello erizándonos la piel. Así que aprovecha que conoces bien todas estas sensaciones para ofrecérselas también a él y da rienda suelta a tu imaginación. Puedes utilizar tus labios, cualquier objeto sugerente que te venga a la cabeza o para los más golosos algún dulce líquido como dulce de leche o nata. ¡Seguro que os ponéis las botas!
  • Pezones duros versión masculina: En los pezones es otra de las zonas del cuerpo humano donde se acumulan más terminaciones nerviosas, tanto en hombres como en mujeres. Pero, mientras ellos disfrutan de nuestros pechos, nosotras nos fijamos antes en otras zonas de su cuerpo por lo que es común que los dejemos olvidados. De modo que aprovecha y demuéstrale de lo que eres capaz: lámelos, mordisquéalos y juega con ellos tanto como sea necesario. Pronto notarás sobre tu lengua el contacto duro de estos.
  • El perineo: Ahora ya sí, en la zona genital, también podemos encontrar muchas salidas para excitarlo. De esta forma, el perineo lo encontrarás entre el escroto y el ano y es uno de los puntos más sensibles y excitables. Para conseguirlo puedes hacerlo de muchas formas, aunque las más habituales y las que más lo encenderán son deslizando tus dedos sobre la zona o practicándole sexo oral. 
  • Los testículos y el rafe: Dos zonas también muy sensibles dentro de la zona genital, sobre todo el rafe que lo distinguirás por ser una costura de piel en el centro del escrote de la que salen muchísimas terminaciones nerviosas. Así, atrévete a lamerlos e incluso a metértelos en la boca. ¡Le encantará!
  • El famoso punto G: Pero sin duda, si hay una zona especialmente sensible en los hombres es el punto G, situado a escasos 5 centímetros de la entrada del ano, en la próstata. Seguramente habrás escuchado hablar de él miles de veces y te habrás dado cuenta de que para la mayoría de los hombres todavía es un tema tabú. Esto se debe a que por su posición todavía asociamos el punto G a las relaciones homosexuales, provocando que muchos hombres teman perder su masculinidad por experimentar con él. Pero, déjanos decirte que disfrutar del placer que el punto G puede ofrecer nada tiene que ver con la masculinidad, sino con vivir abiertamente tu sexualidad sin miedo a qué dirán. 

Así que si quieres hacerlo disfrutar también a través de su punto G es muy sencillo. Puedes alcanzarlo introduciendo un dedo en su ano, y cuando lo hayas metido unos 5 centímetros deberás doblarlo hacia arriba. De este modo, estimular su punto G puede ser una auténtica fuente de placer, ya sea por sí misma o a la vez que practicáis sexo oral por ejemplo. Y créenos, una vez se atreva a probarlo seguro que repite. Todo es cuestión de hablarlo y dejar claro hasta dónde estáis dispuestos a llegar para que se sienta seguro y en confianza. A partir de entonces tendrás pleno control sobre sus emociones.

Ahora que ya conoces las mejores zonas para seducir y excitar a un hombre solo tienes que poner en práctica lo aprendido. Los preliminares solo harán que encenderlo más, así que imagínate el fuego que podrías estar encendiendo dentro de él. Solo os queda quemaros juntos y disfrutar.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es un arte. Como tal, debe aprenderse y practicarse con paciencia, con tesón pero...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cuando te apetece probar nuevas formas de disfrutar tu sexualidad muchas veces estás pensando...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Tal vez pienses que eso de utilizar juguetes sexuales está reservado para la intimidad de tu...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X