Empieza diciéndonos qué buscas:

Cómo seducir a un hombre

Quizá visto desde fuera parece algo sencillo eso de seducir a un hombre. Pero luego a la hora de llevarlo a la práctica, una se pregunta si realmente todas las mujeres poseemos ese don natural para la conquista del cual presumen las mujeres triunfadoras. Seguramente tienes amigas de este tipo, pues todas las tenemos. Son chicas que podrán tener mayor o menor atractivo, pero muchas veces, el éxito de su vida amorosa o su lista de ligues traspasan la frontera de lo imaginable y se desborda más allá de lo imaginado mirando su belleza física. Que un hombre aguante más de 2 asaltos en la cama no es casualidad, exige talento. Cualquiera puede tener un momento tonto y caer en la tentación de una noche lujuriosa, pero volverse adicto a ti, sexualmente hablando, tiene su mérito. Denota que eres una gran seductora.

Cómo seducir a un hombre

¿Cualquier mujer puede seducir a un hombre? ¿Todas podemos ser seductoras? ¿Qué cualidades caracterizan a una mujer seductora de otra que no lo es? Una de esas cualidades, y fundamental, ya la conoces: seguridad en ti misma. A continuación, el resto de consejos que debes aprender hoy mismo para saber cómo seducir a un hombre.

Consejos para seducir y enamorar a tu hombre

  1. Los hombres aman el sexo por encima de todas las cosas. Un hombre puede tener problemas sexuales y puede sentir amor, por supuesto que sí. Pero si están de ánimos y aunque por timidez no lo reconozcan, la mayoría de las veces recibirá de muy buen agrado que le pidas y le des sexo. Pero no te conformes con poco ni te limites con cualquier cosa. Huye de la rutina. Probad juegos, posturas nuevas, fantasías, juguetes.. y haceros cómplices y no esclavos del momento.
  2. Aprende a practicarle un buen sexo oral. Para hacerle una mamada a tu chico no basta con echar fuera la vergüenza. Desde luego que ese es el primer paso, pero hay que conocer la técnica adecuada para excitarlo más y lograr que la experiencia y el orgasmo final sean más placenteros. No consiste en coger el pene y meterlo en la boca o darle lengüetazos. Hay que poner pasión en la acción. La lengua debe recorrer el pene de manera rítmica, a modo de baile. Bailar con tu lengua sobre su pene lo volverá loco. Antes, utiliza lubricante en sus testículos. Es un momento idóneo para probar con lubricantes o condones comestibles y de sabores. Haz un masaje en sus testículos y luego envuelve con film de cocina. A continuación, comienza a besar, lamer y a jugar con tus labios y lengua todo su pene. El calor del plástico y el roce de tus labios y tu lengua contribuirán a elevar la temperatura y tu chico logrará una erección más fuerte.
  3. No solo tu chico, también tú debes buscar tu placer. Y, ¿qué mejor manera de disfrutar del sexo que lanzándote a la aventura de hallar tu punto G? Dicen los especialistas que aguantar las ganas de orinar hace que durante el acto sexual se estimule más la zona donde se encuentra el punto G. Si lo encuentras, además de orgasmos súper intensos y de masajes vaginales de infarto a tu pareja, llegarás incluso a eyacular. Las mujeres también eyaculamos o segregamos un líquido similar al semen cuando se nos toca ahí. Además, orinar después del coito previene enfermedades de transmisión sexual.
  4. Reinventa el sexo. Mucho mejor que mirar el kamasutra, aunque esto tampoco está nada mal, es innovar con las posturas de siempre. El misionero (él encima de ti) es una postura sencilla, conocida y placentera. ¿Por qué no darle algo de chispa? Un truco para intensificar las sensaciones durante el coito en esta postura es cerrar las piernas atrapando las suyas durante la penetración. Tú serás la primera beneficiada, porque de este modo, tu clítoris recibe más fricción.
  5. Juguetes para la pareja: si piensas que el vibrador es solo para ti o para los homosexuales te equivocas. El vibrador, a tu chico, puede excitarle y aumentar sus erecciones. Pero aprende cómo usarlo para hacerle ver las estrellas: no lo frotes directamente en el pene, sino en la zona del perineo. Es una zona menos sensible, pero con muchas terminaciones nerviosas. Flipará.

Seducir a un hombre fuera de la cama

Hemos visto cómo seducir a un hombre en la cama. Pero ¿y los preliminares? El hombre adora el sexo, pero hay vida más allá del mismo. Por eso toma nota de estos consejos para seducirlo dentro y fuera de la alcoba.

Las mujeres somos muy competitivas y tenemos la manía de estar comparándonos siempre con sus ex. Este es uno de los principales errores que cometemos. Y es que si tu hombre dejó a su ex, ¿qué te hace pensar que está buscando algo similar? Si la dejó y te buscó a ti por algo será. Olvídate de su ex. No intentes ser igual ni te obsesiones por superarla. Sé tú misma. Quítate miedos y complejos y explota tus cualidades y armas a favor y verás cómo lo vuelves loco.

¿Odias que te compare con su ex? ¿Quisieras que su ex no hubiera existido? A él le sucede lo mismo. Por lo tanto, no le compares tú a él con tu ex novio. Los hombres odian eso.

No les agobies. Querer saberlo todo de su día a día, escribirle mensajes cada 10 minutos, prohibirle ir con amigos, reclamarle por cada amiga que tiene o reprocharle las cosas que hace mal o que no te gustan son maneras directas de echar por tierra tu relación. Los hombres, en cuanto ven que queremos controlarlos, huyen. ¿Aún no estamos casados y ya no me deja vivir? Esto será lo que piense de ti. Y se alejará.

Con estos consejos, enloquecerás a tu hombre tanto dentro como fuera de la cama. Son los trucos perfectos para que sepas cómo seducir a un hombre y estés preparada cuando se presente el hombre ideal. Ante todo disfruta y pon tu pasión al servicio de vuestra felicidad y vuestro placer.

Son los trucos perfectos para que sepas cómo seducir y atraer a un hombre, y estés preparada cuando se presente el hombre ideal. Ante todo disfruta y pon tu pasión al servicio de vuestra felicidad y vuestro placer.

Últimos artículos ver todos los artículos

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

El proceso de experimentar la sexualidad a veces nos lleva a sumergirnos en todo tipo de juegos...

Durante el sexo muchas veces se recuerdan todos esos vídeos porno que uno ha visto a lo largo...

Las dinámicas sexuales que tiene cada uno son, en cierto modo, únicas. El juego de la...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X