Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Los 10 mejores trucos para llamar la atención del chico que te gusta

¿Te gusta un chico pero no tienes claro si tú le atraes? Aunque en esto del amor las fórmulas matemáticas no funcionan, sí es cierto que existen estrategias que pueden ayudar que esa persona se fije en ti, a seducirlo y, por qué no, a que se enamore. Para ello solo tendrás que exprimir todos los recursos que tienes a tu disposición. ¿Quieres saber cuáles son y cómo hacerlo? Sigue leyendo.

Los 10 mejores trucos para llamar la atención del chico que te gusta

Prepara el terreno

1. La atracción de lo natural

Toda mujer es diferente y tiene puntos fuertes que a veces no destacan por utilizar demasiadas capas de maquillaje. Es importante que sepas dónde está tu belleza más natural y que la acentúes adecuadamente. Los hombres se sienten más atraídos por mujeres que se sienten cómodas consigo mismas, con chicas que tienen seguridad en sí mismas y que se saben atractivas con el cuerpo que tienen.

2. Actúa

Sí, a veces el destino te pone delante a la persona perfecta, pero otras veces no es tan fácil. Por ello es importante que actúes, que sepas ver y crear oportunidades en las que poder interactuar con el hombre de tus sueños y así adelantarte a la fortuna. Si, por ejemplo, sabes qué metro utiliza, dónde se toma el café o dónde hace deporte, intenta coincidir con él. Por supuesto, esto debes hacerlo con sutileza o te verás forzada e incómoda, lo que desvelará tu jugada.

3. Una mirada vale más que mil palabras

Pero a veces las cosas son hasta más fáciles. Si coincides con el chico que te gusta en un mismo espacio, si cupido acaba de lanzar su flecha o si simplemente te atrae alguien y quieres jugar un poco, solo tienes que mirarle. Este truco es muy efectivo, pero para que funcione es importante que, cuando él se de cuenta y te devuelva la mirada, le sonrías (en vez de apartar tu mirada con vergüenza) y luego desvíes tu atención a otro lugar. No se trata de asustarle, con que vuestras miradas se crucen una vez será más que suficiente para que él sepa que te atrae y surjan el interés y la curiosidad.

Toma de contacto

4. Una vez más, ¡actúa!

Cuando nos gusta alguien siempre surgen ciertas inseguridades y ciertos miedos, sí, pero estos deben ser superados si quieres conseguir tu objetivo, atraerle. Por eso, llegado el momento será necesario que des un paso adelante e inicies una conversación. No esperes que lo haga él, ármate de valor y lánzate, esto le demostrará que tienes seguridad en ti misma, que eres atrevida, lo que seguro le hará querer conocerte más. 

5. Sé tú misma

Seguro que más de una amiga te ha dicho alguna vez que para atraer a un hombre lo mejor es ignorarlo. Quizás otras te habrán dicho que al revés, que debes mostrar cuanto más interés mejor. Lo cierto es que, aunque se digan muchas cosas sobre cómo ligar con un chico, la mejor técnica es ser tú misma y actuar con naturalidad. Lo cierto es que a la hora de seducir a un hombre las cosas son mucho más fáciles. Solo tienes que poner en práctica la sinceridad, dejarle ver que te atrae y que quieres conocerlo mejor, para obtener una respuesta positiva. 

6. Más allá del primer flechazo

Por supuesto, una vez que ya os habéis fijado el uno en el otro y habéis empezado a hablar, es el momento de conoceros mejor. Pruébale y pruébate que realmente quieres saber más de él, que no es solo una cuestión física. Para ello puedes preguntarle sobre su vida, sobre sus gustos, sobre sus aficiones, etc. Eso sí, no es un cuestionario ni una entrevista, deja que todo surja de forma natural en el flujo de una conversación agradable y distendida. Y, claro, ve contándole también sobre ti.

7. Puntos en común

Durante esta primera conversación seguro que te das cuenta de las muchas cosas que tenéis en común. Aprovéchalo, nada es tan efectivo como explotar esos gustos compartidos, esas inquietudes y esos hobbies que ambos tenéis. Eso sí, ten presente que el objetivo no es encontrar una versión masculina de ti. Lo importante es que podáis hacer cosas juntos. 

Y si en este primer encuentro no aparecen tantos puntos en común como desearías, no te preocupes. Para conocer a una persona se necesita tiempo, es bueno que ambos pongáis de vuestra parte para conoceros mejor. Quizás esta persona te descubra algo que no te habías planteado, o tal vez seas tú la que le hable de algo que él no conocía. La clave está en la voluntad de compartir

La hora de la verdad

8. Pasad tiempo juntos

Una vez que ya se ha roto el hielo, toca dar el siguiente paso, pasar tiempo el uno con el otro. Para ello es bueno dejar que la conversación fluya con naturalidad, tocando cuantos más temas mejor. La idea es conoceros mejor, abrir la posibilidad a hacer planes para poder conectar, dando pie a que aumente el interés y a que surjan sentimientos, quién sabe.

9. Déjale claro que eres más que una amiga

La fina línea entre la amistad y la atracción hace que a veces los hombres no interpreten adecuadamente el interés que una mujer tiene hacia ellos. Por eso, si no quieres que todo se quede en una bonita amistad, cuando quedéis puedes ir dejando señales como sonrisas, caricias o roces que le hagan darse cuenta de que quieres algo más. Tampoco se trata de ser descarada, solo de dejarle claro cuál es tu posición.

10. Confiésate

Si hasta aquí todo ha ido bien, llegó el momento de ser clara. Una vez más, a veces esperamos que sean ellos los que den el primer paso cuando esto no tiene que ser así. Sé directa, exprésale cómo te sientes y pregúntale qué piensa él. La cuestión no es que él te diga directamente “si quiero” sino poner las cartas sobre la mesa para que vuestra relación (sea la que sea) no se base en una ficción y los dos podáis disfrutar de la compañía del otro sin miedos ni inseguridades.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Todos conocemos los beneficios que el sexo aporta a nuestra vida, desde combatir las migrañas,...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cada vez son más las personas y parejas que deciden alejarse de la vida monógama tradicional y...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Con la luz apagada o encendida; con las sábanas encima o sin ellas; con ropa sexy o sin ropa…...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

A estas alturas de tu vida sexual, la masturbación puede parecer un acto mecánico con el que...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X