Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Los 10 mejores trucos para llamar la atención del chico que te gusta

¿Quieres que un chico se vuelva loco por ti? Si bien es cierto que nadie tiene control sobre sus sentimientos, existen trucos que pueden darle un empujoncito al amor y allanar el camino para que puedas enamorar al chico que te gusta por ti misma. Presta atención a nuestros consejos y ya tendrás la batalla del amor medio ganada.

Los 10 mejores trucos para llamar la atención del chico que te gusta

Fase 1: prepara el terreno

1. Luce tu belleza natural

Cada mujer tiene un tipo de belleza único y natural, y para que resalte no te hacen falta kilos de maquillaje. De hecho, a los hombres les gustan más las chicas que no necesitan pasarse horas frente a un espejo para sentirse guapas. Amar tu atractivo natural no solo te hace ver más guapa sino que demuestra seguridad y confianza en una misma. Y no hay nada más seductor que una chica interesante que se siente bien en su propio cuerpo.

2. Ayuda al destino

Puede que la casualidad ponga al chico de tus sueños justo enfrente de ti, pero seguro que una pequeña ayuda no iría mal. Date a ti misma más oportunidades haciendo que vuestros caminos se crucen. Por ejemplo, si sabes que él va todos los días a una cafetería en concreto empieza a tomar tu café allí, apúntate a su mismo gimnasio o toma el ascensor al mismo tiempo que él.

Por supuesto, no intentes abusar de este truco o se sentirá perseguido, y con razón. Acuérdate de que la clave está en ser sutil y actuar siempre de forma natural, así que no intentes forzar demasiadas situaciones.

3. El juego de la mirada

Para llamar su atención puedes empezar por este truco sencillo y sorprendentemente efectivo. Haz contacto visual y, cuando te pille observándolo, no apartes la mirada como un ratoncito asustado: sonríele y, ahora sí, mira hacia otro lado. Tampoco quieres parecer una psicópata. Un simple cruce de miradas será suficiente para que se dé cuenta de que te has fijado en él y eso despertará su interés y su curiosidad.

Fase 2: toma de contacto

4. Sé valiente

Dar el primer paso en una relación es como lanzarse a una piscina sin siquiera haber visto si hay agua. Todos hemos experimentado los nervios y el miedo a que nos rechacen, pero para ganar hay que arriesgarse. Así que ármate de valor y acércate a él. Empieza por un "hola" y preséntate. Si lo piensas no es tan difícil. Y nada te hará ganar más puntos frente al chico que te gusta que demostrarle que eres una mujer decidida y valiente.

5. ¡No finjas!

¿Has oído esos consejos que dicen que cuanto más ignores a un chico más se fijará en ti? ¿O que le gustarás más si demuestras tu interés por él? Olvídalos todos. Lo peor que puedes hacer para llamar la atención de un chico es ser falsa. Al fin y al cabo, a nadie le gustaría empezar una relación basada en mentiras, así que ni exageres tu interés ni finjas indiferencia.

El juego de la seducción es mucho más sencillo: no necesitas más que ser tú misma y mostrar un afecto sincero por el chico que te gusta. Esto es suficiente para despertar su curiosidad y que empecéis a conoceros mejor.

6. Preocúpate por conocerle bien

A todos nos gusta sentirnos reconocidos así que, si de verdad te gusta ese chico, demuéstrale que no te has fijado en él por capricho sino que te interesa conocerle y saberlo todo sobre él. Para ello hazle preguntas interesantes y no te centres en una conversación vacía e insustancial.

Pregúntale sobre su vida y sus intereses, pero asegúrate de que tus preguntas lleven un ritmo casual o le harás sentir incómodo e invadido. Lo mejor para que la conversación sea natural es que no solo te centres en él sino que también le dejes saber cosas interesantes sobre ti misma.

7. Intereses compartidos

Lo ideal sería que en este diálogo os dierais cuenta de que compartís muchas más cosas de las que pensabais ya que nada une más a dos personas que tener intereses y aficiones en común. No hace falta que seáis como dos gotas de agua, pero sí que haya alguna actividad que podáis realizar juntos.

Sin embargo, puede que esto no se dé desde el primer día, pero no creas que es algo negativo. Aunque tendréis que hacer un esfuerzo extra por conocer y participar en los intereses del otro, esto os reportará grandes beneficios. Seguramente incluso descubráis actividades que os apasionan y en las que no habías reparado antes.

Fase 3: la hora de la verdad

8. Pasad tiempo juntos

Daos tiempo para conoceros mejor, hablad de todo lo que os venga a la mente y, sobre todo, divertíos. El tiempo que compartáis creará una importante conexión entre vosotros y os ayudará a estrechar lazos.

9. Coquetea

Asegúrate de no mostrarte solo como una amiga o puede que acabéis matando toda conexión romántica. Deja caer alguna que otra señal de vez en cuando, como una insinuante sonrisa o un leve roce. No hace falta que abuses del coqueteo ya que él se dará cuenta enseguida de que estás interesada en algo más que la amistad.

10. Confiésale tus sentimientos

Cuando llegue el momento, háblale directamente de tus sentimientos y pregúntale qué siente al respecto. Lo más importante no es la respuesta, sino que las cosas estén claras y no os engañéis el uno al otro ya que solo de esa forma podréis tener una relación sana en la que los dos os sintáis felices. Acuérdate de que, como dijimos al principio del artículo, nadie puede controlar sus sentimientos, así que sea cual sea la respuesta no te lo tomes a mal.  

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es un arte. Como tal, debe aprenderse y practicarse con paciencia, con tesón pero...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cuando te apetece probar nuevas formas de disfrutar tu sexualidad muchas veces estás pensando...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Tal vez pienses que eso de utilizar juguetes sexuales está reservado para la intimidad de tu...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X