Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Follamigos, tu opción para tener sexo

En ocasiones encontrar alguien con quien pasar una buena noche, con quien tener sexo sin compromisos o con quien simplemente hacer un plan de domingo en la tarde sin necesidad de ataduras puede ser misión imposible.

Follamigos, tu opción para tener sexo

Sí, es complicado que en tu círculo cercano aparezca esa persona que no quiere nada serio, pero, ¿acaso esto debería frenarte? ¿Y si fuese más fácil de lo que piensas? Seguro que en tus redes tienes personas que te excitan, personas que estarían dispuestas a tener sexo contigo pero que, como tú, tampoco buscan nada serio ni complejo. ¿Por qué no intentarlo?

Pasos a seguir para ser follamigos

No querer una relación, no establecer ataduras ni promesas no significa que puedas hacer lo que te de la gana sin pensar en el otro. Al fin y al cabo hablamos de personas, y ya sabemos que las emociones pueden ser muy complicadas. Por eso, aquí va una lista de pasos a seguir si quieres hacer que ese amigo o amiga sea algo más.

  1. El romanticismo está fuera de lugar. Esto no quiere decir que debas tener el corazón de piedra, puedes ser cariñoso e incluso tener detalles con la otra persona, sí, pero sin pasarte. La línea entre una amistad con derechos y una relación puede ser muy fina, y no quieres que el otro se haga una idea equivocada de la situación
  2. Preocúpate por practicar buen sexo. Recuerda que estás quedando con esta persona porque a los dos os apetece disfrutar de vuestra sexualidad. Es importante cuidar esos encuentros para que el acuerdo funcione y se mantenga.
  3. Los ex están totalmente prohibidos. Por definición, un follamigo es una persona con la que te acuestas pero con la que no hay ningún tipo de compromiso ni de sentimientos de por medio. Esto excluye directamente todo tipo de ex parejas.
  4. Los celos también están prohibidos. La base de este tipo de acuerdos es precisamente la libertad. Si una noche salís e intentan ligar a la otra persona, no pasa nada, realmente no tenéis ninguna relación así que en vez de sentir celos, quizás sea mejor verlo como una oportunidad para experimentar.
  5. Pese a que no es una relación, en el sexo la comunicación es tan importante como cuando se tiene pareja. Por eso es clave que establezcáis unas reglas desde el primer momento. Por ejemplo, es recomendable que si estás quedando con otras personas, o si crees que has conocido a alguien especial, le comuniques esto. Ocultar este tipo de situaciones puede provocar enfados y malentendidos que nunca son deseables (y mucho menos en una relación que se basa en el sexo).
  6. Por último, recuerda practicar siempre sexo seguro. Tanto si tenéis relaciones sexuales con otras personas como si habéis decidido ser exclusivos, es básico prevenir cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual. Puede que conozcas bien a esa persona, o puede que no, pero lo más probable es que no conozcas su historia sexual así que mejor ser precavido.

      Cómo convencer a un amigo o amiga para empezar a ser follamigos

      Ahora que ya sabes cómo funciona esto, te explicamos cómo convencer a esa persona que te atrae para que ambos podáis disfrutar de vuestra sexualidad.

    1. El primer argumento es simplemente la posibilidad de tener sexo. ¿Cómo rechazar la posibilidad de tener sexo cuándo y cómo se quiera sin ningún tipo de compromiso?
    2. Otra estrategia es explicarle desde el primer momento que lo que quieres no es una relación sino simplemente sexo, es decir, que ambos sois libres de hacer lo que queráis y que cualquiera puede romper este acuerdo cuando considere.
    3. No habrá ruptura porque nunca serás su pareja. Puedes decirle que se olvide de llantos, de corazones rotos y demás historias. Aquí no habrá amor, solo sexo.
    4. El último punto es doble. Por un lado, se acabaron los típicos cotilleos del grupito de amigos. Nadie tiene por qué saber que os acostáis. Por otro lado, ¡nadie tiene por qué saber que os acostáis! ¿No es excitante imaginaros en una cena con los colegas lanzándoos miradas de deseo y sin que nadie pille nada?
  7. Follamigos por internet

    Pero, si bien hemos estado hablando todo el rato de los clásicos follamigos, hoy día es mucho más fácil. Tan solo necesitas una conexión a internet para poder conocer a una persona con la que tener sexo esporádico y disfrutar de tu sexualidad sin más preocupaciones.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Hoy día entendemos el amor de manera muy diferente a como lo hacíamos en el pasado. Poco a poco...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Aunque no se hable de ello, los hombres cargan con muchos complejos y miedos en torno a su...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Todo el sexo que no forma parte de lo normativo, de lo estándar, tiene un doble efecto que...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Hoy día todo el mundo dispone de un smartphone con conexión a internet y de distintas...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X