Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Follamigos, tu opción para tener sexo

Hay veces que por más que busques y busques no consigues encontrar a una persona con la que pasar el rato, con la que tener un encuentro esporádico o simplemente sexo sin complicaciones, sin promesas y sobre todo, sin obligaciones.

Follamigos, tu opción para tener sexo

Sabemos que es difícil encontrar en tu entorno a alguien que esté dispuesto a hacer todo esto contigo, pero queremos que te pares a pensar un momento y mires a tu alrededor...¿y si esa persona está más cerca de lo que crees?

Ese amigo o amiga que sabes que te pone, te atrae y seriáis capaces de tener sexo juntos, de la misma manera que sabéis que no queréis complicaciones entre vosotros, solo aprovecharos de la parte física del otro.

Pasos a seguir para ser follamigos

Una cosa es que no haya compromiso, ni promesas y otra que se pueda hacer lo que se quiera sin importar las consecuencias, por este motivo vamos a darte unos consejos básicos y muy necesarios si quieres empezar a tener esa amistad con beneficios de la que estamos hablando.

1. Olvídate de las cosas románticas: está bien que se tenga un detalle con la persona, pero ya está. Si te empiezas a pasar de la ralla las barreras pueden quedar difuminadas y alguna de las partes empezar a pensar que hay algo más entre vosotros.

2. Esfuérzate en la cama: decimos esto porque aunque parezca una tontería es la base de esta relación. No tienes que conseguir nada más, lo único importante es que ambos cumpláis en vuestra parte sexual.

3. No intentes ser follamigo o follamiga de tu ex pareja: ya hemos dicho que la clave de este tipo de relaciones es la libertad y la independencia, es decir, quedáis para lo que quedáis. Nada más. Por este motivo hay que evitar ex parejas porque aunque vuestra relación de amistad sea perfecta siempre puede quedar algo.

4. No hay lugar para los celos: los celos matan a muchas parejas y son letales para el sexo sin compromiso. No tienes derecho a ponerte celosos si esa persona tontea o intenta ligar con alguien más porque realmente no sois nada.

5. Dejar claras las reglas desde le principio: Al no existir compromiso ni tener que evitar discusiones no hay razones para guardarle secretos a tu follamigo. En este tipo de acuerdos no estás obligado a sincerarte por completo, mucho menos si no tienes la suficiente confianza para ello, pero tampoco hay que negar ciertas evidencias si la otra persona te pregunta por ello. Si piensas que ha aparecido alguien especial o te has acostado con otro u otra cuéntaselo. De lo contrario, si descubre estos secretos puede pensar que no eres totalmente sincero o que quizás hayan llegado los tan temidos sentimientos. Para evitar este tipo de problemas lo más recomendable es no contar verdades a medias. Desvela lo que creas oportuno, pero en ningún caso le mientas.

6. Utilizad siempre protección: aunque hayáis decidido ser “exclusivos”, es decir, que mientras estéis teniendo relaciones sexuales con un follamigos no tendréis con nadie más por cuestiones de seguridad, tenéis que seguir utilizando preservativo. Probablemente porque si es tu follamigo o follamiga no le conoces excesivamente como para saber como ah sido su vida sexual hasta ese momento.

Cómo convencer a un amigo o amiga para empezar una ser follamigos

Si ya tienes claras las reglas pero lo único que te falla es encontrar a esa persona, o más bien convencer al amigo que ya tienes al lado, estás son las cosas que tienes que decir y hacer para hacerle cambia de opinión.

  • Convencerle de que tener sexo sin compromiso es bueno para ambos, sexo siempre que se quiera y como se quera, algo al alcance de muy pocos.
  • Dejarle claro que no vas a intentar nada más, que solo quieres sexo y que sois libres ambos de romper el cuerdo cuando queráis.
  • No os vais a romper el corazón el uno al otro porque un follamigo no es un novio, así que no hay peligro de enamoramiento. Y como no surgirá el amor, tampoco vendrán los llantos por una ruptura.
  • Nadie sospechará de vosotros porque a nadie le extrañará si te ve con tu follamigo por la calle, así que te evitarás los cotilleos de “fulanito está saliendo con fulanita”. Es más, puedes buscarle el morbo a la situación. ¿No te pone a cien estar comiéndote con los ojos a tu follamigo delante de toda tu pandilla sin que nadie sea consciente de que en un rato vais a estar dándole que te pego y mañana como si nada?

Follamigos por internet

Lo que hemos dicho hasta ahora es la versión más clásica del ser follamigos, pero en la actualidad ya no necesitas a alguien a tu lado, para eso ya que internet te puede abrir un mundo e posibilidades con respecto a este tema.

Existen muchas aplicaciones o web de contactos donde podrás conocer a gente para estos encuentros casuales o esporádicos con lo que tu máxima preocupación será pasártelo bien, donde lo único que tendrás que decidir es el lugar de tu próximo encuentro para follar, si es que quieres que haya porque nada ni nadie te obliga a repetir.

Ya sabes, si crees que lo que más te pide el cuerpo ahora mismo es tener un follamigo o follamiga no te cortes y proponlo y si aun no te atreves tienes a tu disposición infinidad de páginas web en internet donde sabes seguro que no vas a fallar.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

En el sexo existen muchas maneras de disfrutar en pareja, tantas como imaginación, tiempo y...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El siglo XXI ha cambiado completamente nuestra forma de relacionarnos, en gran parte debido a la...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Existen una serie de prácticas sexuales que todavía tienen alrededor de ellas un tabú enorme....

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo oral es una práctica que tanto hombres como mujeres disfrutan muchísimo. Ya sea como un...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X