Preguntas y respuestas

¡Hola! Te damos la bienvenida al Centro de Ayuda

  • ¿Qué debo hacer si he olvidado mi contraseña?

    Pincha en la casilla del login en el link: ¡He olvidado mi contraseña! Se te abrirá un formulario donde podrás poner tu Email y un texto de seguridad. Te enviaremos tu contraseña inmediatamente al Email introducido. *Si no recibes el mensaje, es porque probablemente ha entrado por tu carpeta de Correo no deseado o carpeta de Spam. Entra en dicha carpeta y envía el mensaje a la bandeja de entrada.

  • ¿Qué ventajas tengo si me registro?

    Primeramente que es gratis. Tendrás acceso a nuestra base de datos de perfiles, repleta de personas como tú, que buscan probablemente lo mismo que tú. Poseerás un buzón virtual gratuito donde te podrán escribir todas las personas que te quieran contactar. Muchísimas funciones son gratuitas tales como ver fotos, poner fotos, poner anuncios de contacto y ver los anuncios de otros usuarios. Así podrás ver lo que buscan los demás y si te interesa hacerte miembro completo.

  • He buscado en los perfiles a mi pareja ideal pero no he tenido suerte. ¿Qué puedo hacer?

    Puedes ampliar tu búsqueda rellenando menos casillas del perfil.

  • ¿Cómo funciona el sistema de aviso?

    El sistema te envía notificaciones con regularidad de todos los mensajes nuevos que han entrado en tu buzón.

  • ¿Por qué no tengo todos los mensajes en el buzón, si no he borrado ningún mensaje recibido?

    En tu buzón de mensajes recibidos caben hasta un máximo de 40 mensajes. Si se sobrepasa el límite se irán borrando los mensajes de más antigüedad.

  • ¿Qué debo hacer si recibo un correo con contenido ilegal?

    Por favor remítanos el mensaje a través de la pestaña de contacto, copiando el contenido.

  • Puse un anuncio pero fue rechazado. ¿Qué debo hacer?

    Puedes modificar el anuncio o poner uno nuevo borrando el que no fue aceptado.

  • ¿Por qué y cuándo se rechazan anuncios?

    Se bloquearán todos los anuncios públicos con los siguientes contenidos:

    - Datos personales tales como direcciones de correo electrónico o números de teléfono. (Esto sólo se refiere a anuncios, no a mensajes).

    - Mensajes personales a un /-a usuario /-a en específico.

    - Anuncios repetidos que contengan el mismo texto.

    - Quejas que deban dirigirse al servicio.

    - Citas con fecha y hora en un lugar determinado.

  • ¿Cómo puedo contestar a los mensajes?

    Sólo puedes contestar a los mensajes si eres Usuario Premium, como mínimo de plata. Si aún no eres Usuario Premium y quieres decirle a esa persona que estás interesado, puedes enviarle un mensaje estándar, el cual es gratuito y contendrá el siguiente texto: “Hola, gracias por tu mensaje. Me pondré en contacto contigo lo más rápidamente posible. “ Así, esa persona sabrá que has leído el mensaje y que estás a punto de contactarle. En cuanto seas Usuario Premium puedes contestar a los mensajes pinchando en “Responder” y escribiendo en el campo que se te abrirá.

  • ¿Cómo funciona la compra de un abono/acceso completo?

    Pincha en el punto del menú: "Hacerme Premium". Luego escoge el período por el cual quieres estar abonado y escoge el tipo de abono (ORO o Plata). En "Forma de pago" podrás elegir entre tarjeta de crédito, transferencia o ingreso en efectivo (en banco o mediante giro postal). Rellena todas las casillas y haz clic en "comprar abono". Pasarás a una página donde te pediremos revisar tus datos una vez más, si todo está correcto: haz clic en "Finalizar compra". A veces la línea de tu banco podría estar ocupada. Si no funciona por favor inténtalo otra vez y si continúa sin funcionar contacta a nuestro servicio de soporte.

  • ¿Cómo funciona el acceso directo?

    Con este método obtendrás el estado de oro sólo mediante una llamada telefónica. Mientras mantengas la conexión y no cuelgues el teléfono, tendrás acceso de ORO a toda la zona erótica: vídeos, webcams en vivo, etc. Para obtenerlo entra en el menú "Hacerme Premium". En la sección de "Acceso directo" pincha el botón "continuar" y marca el número: 803 484 542.

    Después de escuchar la locución gratuita e introduce EN TU TELÉFONO el código de 6 cifras que aparece en pantalla. Serás transferido automáticamente. No interrumpas la conexión. Cuando finalices simplemente cuelga el teléfono. A los 30 minutos siempre te cortaremos la conexión, esto lo hacemos por tu propia seguridad. Si deseas continuar conectado deberás llamar otra vez. Los gastos los verás a final de mes en tu factura telefónica.

  • ¿Qué ventajas tiene acceder con el acceso directo?

    Esta forma de pago es cómoda, totalmente anónima y de fácil manejo. Además, puedes interrumpir la conexión cuando quieras. Para tu mayor seguridad, sólo se permiten sesiones de máx. 30 minutos. Esto significa que si te olvidas de colgar, no se te cobrará nunca por más de 30 minutos.

  • ¿Es posible que reciba una factura espantosamente alta como dicen por radio y televisión?

    NO. Los primeros 20 segundos de conexión son gratis y como dicho anteriormente, a los 30 minutos tu conexión se cortará automáticamente, por tu propia protección. Si deseas continuar conectado simplemente vuelve a establecer la llamada.

  • ¿También debo rescindir mi abono si pago por transferencia bancaria o en efectivo?

    No, estos abonos no se renuevan automáticamente.

  • Quiero cambiar del acceso directo a un abono. ¿Es posible?

    Sí. Entra en tu área privada de usuario y pincha en el botón a la izquierda "Hacerme Premium". Luego sigue los pasos que se te explican en la respuesta a ¿Cómo funciona la compra de un abono?

  • ¿Qué plazos debo tener en cuenta para rescindir el abono?

    El abono de prueba (3 días) puedes rescindirlo hasta 15 minutos antes de la finalización de tu abono. El abono de 1 mes deberás rescindirlo al menos con 1 semana de antelación. El abono de 3 meses deberás rescindirlo con al menos 2 semanas de antelación. El abono anual no se prolonga automáticamente. Si quieres renovar éste deberás comunicárnoslo.

  • ¿Qué tamaño podrá tener la imagen/foto que quiera subir?

    La imagen debe tener una resolución mínima de 300x300px y no podrá sobrepasar los 5 MB.

  • ¿Os puedo mandar la imagen/foto por correo electrónico si no puedo reducir el tamaño por mi cuenta?

    Sí, la reduciremos y la cargaremos para ti.

  • ¿Cómo puedo subir una foto privada? Quiero permanecer anónimo pero le quiero mostrar mi foto a alguien. ¿Cómo puedo hacerlo?

    No hay problema! Para que una foto sea visible sólo para quien tú decidas, puedes subir una imagen con contraseña. Así decides tú mismo quién puede verla, dándole la contraseña a esa persona. Encuentra esa opción en "Mi perfil" / "mis fotos". Por favor recuerda que en tu imagen de perfil no podrás poner contraseña.

  • ¿Cómo puedo rescindir mi abono?

    Para rescindir tu abono, haz clic en el botón del menú "Mis Datos" y luego en “Mi cuenta”. Ahí verás si la prolongación de tu suscripción está activa o inactiva. Si está activa, puedes pinchar en "Rescindir Abono Premium".

  • ¿Me surgen costes adicionales después de haber adquirido un abono?

    No, nunca cobramos costes adicionales. Si ves en tu extracto de cuenta que aparecen cargos con otros importes que los que publicamos en la página, es muy probable que tu banco esté cobrando comisiones por descubierto de tarjeta de crédito. Esta plataforma sólo cobra importes por los siguientes valores: 5, 10, 20, 30, 40, 70, 90 y 210 EUR/USD.

  • ¿Debo pagar adicionalmente 1.21€ por minuto (para España) si tengo un abono?

    NO. El acceso instantáneo anónimo es sólo otra alternativa a los abonos y si tienes abono no necesitas conectarte telefónicamente.

  • ¿Puedo cambiar mi seudónimo? ¿Dónde puedo hacerlo?

    Aconsejamos no cambiar los seudónimos pues esto puede provocar confusiones. En caso de que necesites cambiarlo de todas formas envíanos tu solicitud de cambio a servicio@fuegodevida.com

  • ¿Adónde debo dirigirme si tengo un problema?

    Envía un correo electrónico a servicio@fuegodevida.com. Atenderemos tu consulta lo antes posible.

  • ¿Qué son los puntos de simpatía?

    Los puntos de simpatía indican un porcentaje de cuánta aceptación tiene cada usuario. Puedes repartir puntos sólo una vez por día a otros usuarios y no te puedes repartir puntos a tí mismo.

  • Mi pregunta no aparece en la lista

    Si tu pregunta no está en esta lista por favor acude a nosotros mediante el formulario de servicio. Gracias.