Empieza diciéndonos qué buscas:

¿Cómo excitar a un hombre? Consejos y Trucos

Excitar a un hombre a veces no es tan sencillo y es que, lejos de lo que se pueda creer, ellos también necesitan mucho erotismo para hacer el amor. Así que si lo que buscas es excitar de verdad a un hombre, vas a tener que contar con todos los sentidos, y sobre todo con el tacto y la vista. Es un hecho que los hombres se dejan llevar mucho por los sentidos de modo que si los consigues dominar, conseguirás hacerlo tuyo.

¿Cómo excitar a un hombre? Consejos y Trucos

Para ello no necesitas ser una experta pero sí dominar el erotismo, algo sencillo si sabes cómo. Ya sea porque quieres empezar a mandar un poco o porque deseas mejorar tus relaciones sexuales, conseguir excitar a un hombre sobre todo te va a resultar sencillo cuando empieces a poner en práctica estos consejos sobre cómo conseguirlo.

Sus puntos débiles

Los hombres empiezan a excitarse siempre con la vista. Si quieres excitarlo tienes que dominar tu mirada, jugar con él y ser malvada. A los hombres les encanta que una mujer empiece a dominar el momento y más si lo haces lanzándole miradas seductoras.

Poco a poco, has de ir pasando también al tacto, ya que muchos hombres también encuentran atractivo y pasional que les acaricien y les besen. Con las caricias, siempre has de ir poco a poco. Deja que poco a poco se vaya haciendo a la situación y verás como se vuelve mucho más pasional y empieza a acariciarte también. Mientras le das besos, puedes probar a variar, de vez en cuando, y, en lugar de darle un beso, puedes morderle un poco el labio o intentar jugar con su lengua. Esos cambios les encantan y volverá la situación mucho más juguetona. Dejar que él acaricie tus senos también va a ayudar a que puedas excitar a un hombre.  

Para dominar la seducción en un hombre es importante también que conozcas una de las zonas más sensibles del hombre: detrás del escroto. Es un punto erótico donde, al recibir contacto, el hombre más se excita. Por ello, siempre es bueno que tanto tu pareja com tú os vayáis ayudando en vuestros juegos sexuales. Hacer sentir placer a tu pareja también te ayudará a conseguir el placer que deseabas. Cuando quieras lanzarte un poco más, siempre puedes tocar sus partes por encima del pantalón o de los calzoncillos. El mero hecho de querer buscar su pene gusta a los hombres, de manera que juguetear será una buena forma de excitar un poco más, si con los besos no ha sido suficiente. Si quieres que se vaya calentando más la cosa, siempre puedes meter la mano por el pantalón y empezar a tocarle un poco. Este rozamiento ya le va a encantar.

Con estos consejos seguro que va a estar completamente excitado y podrías conseguir que él esté apunto enseguida. 

Como seducir a un hombre en la cama

Pero, si deseas elevar todavía más la temperatura, a ellos les encanta que las mujeres tomen el control. Baja los pantalones de tu amante poco a poco y sigue dándole besos. No parar la pasión os va a ayudar a seguir disfrutando del momento sexual. Si lo que quieres es que él siga disfrutando, siempre puedes juguetear por la parte del ombligo con los dedos. Ir acariciando las partes del cuerpo masculino siempre le va a excitar bastante, de modo que es una buena opción, si quieres que, cuando le bajes los pantalones, ya empiece a estar bastante excitado. Si te apetece, puedes ir bajando, dando besitos por el cuello y continuar bajando, poco a poco, por todo su cuerpo. Le encantará sentir cómo le das besos por todo el cuerpo y cómo bajan lentamente por el ombligo. Hacerle disfrutar es muy fácil. 

También es siempre buena idea para excitar a un hombre usar algún estimulante para darle placer y conseguir el ambiente perfecto. No dudes en contar con todos los detalles, a fuego lento, para que pueda disfrutar del momento. Puedes tenerle perfectamente excitado, sin tener que ir rápidamente al sexo. Para seguir excitando a un hombre, lo mejor es empezar a acariciar sus partes. De manera progresiva y para que el placer vaya creciendo. 

Con estos consejos, damos por hecho que vas a conseguir que tu pareja esté bien excitada, por lo que verás que es muy fácil con un poco de cariño y pasión. A los hombres les encanta que la mujer sea apasionada, de forma que, si coges las riendas en las relaciones sexuales y vas cambiando un poco la rutina, seguro que vas a conseguir que tus relaciones sexuales mejoren. No hay mejor forma, para conseguir que un hombre se excite con su pareja, que ser un poco malvada y ofrecer, al mismo tiempo, cariño a la pareja. 

Ya sea porque te aburres de siempre lo mismo o piensas que ya no queda pasión, siempre viene bien usar nuevos métodos para hacer que tu vida sexual sea mucho más activa. Disfrutar con tu pareja será mucho más fácil, en cuanto encuentres sus puntos erógenos y los puedas aprovechar. Descubre el placer que puede ofrecerte tu pareja, si coges las riendas de tus relaciones sexuales: mejorar tus orgasmos y disfrutar de vuestros cuerpos en la cama y en cualquier lugar. Si no sabías como excitar a un hombre, ahora, con estas recomendaciones, va a prosperar tu vida sexual de forma segura. No solo para ti, sino también para tu pareja

Últimos artículos ver todos los artículos

Alcanzar el orgasmo femenino no debería ser tomado a la ligera . A veces puede resultar...

Bien es conocida la fuerza de una imagen sobre las palabras pero, en cuanto a excitación...

La infidelidad es más frecuente de lo que creemos. Después de que un matrimonio tras otro...

Bien es sabido que el sexo requiere práctica y por tanto, mucha cama. Tener orgasmos más...