Empieza diciéndonos qué buscas:

Descubre los beneficios del intercambio de parejas

Todos deseamos conocer a nuestra media naranja y ser muy felices con ella durante el resto de nuestras vidas. Sin embargo, la rutina, la falta de nuevos estímulos y el acomodamiento nos van provocando un estado de hastío que suele desembocar en la ruptura de la pareja. Lo dramático del asunto es que, como norma general, solemos seguir estando enamorados de nuestra pareja, pero la frustración que nos deja no ver satisfecho algún campo de nuestra relación termina por romper, definitivamente, nuestros vínculos. Para evitar esa frustración y ese estado de hastío, existen fórmulas muy eficaces, como, por ejemplo, un intercambio de parejas.

Descubre los beneficios del intercambio de parejas

En efecto, el carácter repetitivo del día a día en pareja suele llevar aparejado el agotamiento de la relación y, con él, una profunda desidia a todos los niveles. Por supuesto, uno de esos niveles es el afectivo, el cual queda reducido al mero cariño tras perderse la pasión del principio. Todo ello constituye un campo abonado ideal para la ruptura definitiva de la pareja.

No obstante, existen varias opciones para encontrar nuevos estímulos que ayuden a condimentar una relación sexual y de pareja que parecía abocada al fracaso. Entre estas opciones, podemos mencionar incluir en la pareja juguetes sexuales y poner en práctica nuevas variantes de relaciones sexuales. Entre estas variantes, cada vez cobra mayor protagonismo el intercambio de parejas. De esta forma, la pareja puede vivir nuevas sensaciones y experiencias que ayudarán a fortalecer los vínculos amorosos y afectivos, así como ayudarán a relanzar su, hasta entonces, maltrecha relación.

Asimismo, hay otro motivo para querer hacer un intercambio de parejas con una pareja determinada. Tal motivo no es otro que la tensión sexual que uno o más miembros de los que componen ambas parejas tengan entre sí. De esta forma, proponer un intercambio de parejas entre ambas parejas se convierte en una tabla de salvación para mantener la relación y poder liberar dicha tensión sexual. También podréis hacer realidad vuestras fantasías sexuales más inconfesables. Gracias a ello, el intercambio de parejas supone vuestra mejor opción.

Los beneficios del intercambio de parejas

El intercambio de parejas es una de las prácticas sexuales que mayor auge está experimentando en España. Ello es debido a la apertura de la sociedad, en lo que el sexo respecta, y al importante papel que páginas de contactos como Fuego de Vida están jugando, pues, de este modo, conocer a gente nueva para realizar un intercambio de parejas es mucho más fácil y efectivo que hace unos años. Así pues, cabe preguntarse qué beneficios conlleva realizar un intercambio de parejas y quiénes deben realizarlo.

Entre los beneficios que aporta a una pareja practicar un intercambio de parejas o los que sean, podemos destacar el que consideramos primordial: dar un nuevo estímulo a la relación. De este modo, un intercambio de parejas puede dar un nuevo aire a una relación que parecía estar marchita, ya que ambos miembros sentirán la necesidad de gustar a las parejas con las que se van a intercambiar y, a su vez, querrán reconquistar, permanentemente, a su propia pareja. Así pues, el segundo beneficio es el incremento exponencial de la autoestima, al ver que aún son capaces de atraer a otras personas, además de comprobar que ambos miembros de la pareja siguen prefiriéndose entre sí. Es obvio que otro de los beneficios es el incremento de la confianza mutua, pues, difícilmente, van a ser infieles, si pueden tener sexo de manera consentida con otras personas gracias al intercambio de parejas.

A la pregunta de quiénes deben realizar un intercambio de parejas, la respuesta puede no ser tan sencilla. De esta manera, hemos de reseñar que lo más importante es que exista una total confianza mutua y un consenso absoluto. Ninguna de las partes debe sentirse obligada a practicar el intercambio de parejas, ya que los celos, la desconfianza y las escenas desagradables pueden venir de la mano de un intercambio de parejas, un trío o una orgía. Por lo tanto, es imprescindible tener las cosas claras, así como también es importante saber cómo proponer un intercambio de parejas a nuestra propia pareja.

Cómo proponer un intercambio de parejas a la tuya propia

Para poder realizar un intercambio de parejas, es básico saber transmitirlo con eficacia a nuestra propia pareja. De hecho, de ello dependerá que nuestra pareja no malinterprete nuestro interés por el intercambio de parejas, no vaya a creer que, en realidad, lo que pretendemos es ser infieles… u ocultarle que ya no nos atrae. Por ello, hemos de ser lo más delicados que sea posible y no dejar de demostrarle nuestros amor, interés y atracción por ella o él. Durante un periodo prudente, te aconsejamos pedirle opinión sobre distintas posibilidades, como, por ejemplo, las orgías, los tríos o la infidelidad. No busques la confrontación, sino, simplemente, saber su opinión y exponer la tuya propia. Has de dar lugar a cierta ambivalencia, para que piense que no estás totalmente en contra de tales prácticas sexuales. De esta forma, llegado el momento oportuno, podrás sugerirle, sin coacciones ni chantajes emocionales, la posibilidad de probar un intercambio de parejas.

Para que tu propia pareja no se muestre reacia, puedes proponerle también que sea ella o él quien elija a la otra pareja. Podéis usar Fuego de Vida para encontrar la pareja ideal para vuestro intercambio de parejas y, una vez la hayáis encontrado, poder establecer contacto para vuestra nueva experiencia sexual.

Si tu pareja se niega, dale un tiempo, exponle que podría ser un buen remedio a vuestra desgana sexual y vuestro bache emocional. Incluso, puedes recomendarle la lectura de estas líneas. No cambies tu forma de ser con tu pareja, si, en un primer momento, se muestra reacia a experimentar con un intercambio de parejas. Así, al no ver presiones por tu parte ni un cambio de actitud, verá que solo buscabas una solución a vuestra situación y no ser infiel. Muy probablemente, pasado un tiempo, a tu pareja también le entre la curiosidad y sea ella o él quien proponga un intercambio de parejas.

Últimos artículos ver todos los artículos

Alcanzar el orgasmo femenino no debería ser tomado a la ligera . A veces puede resultar...

Bien es conocida la fuerza de una imagen sobre las palabras pero, en cuanto a excitación...

La infidelidad es más frecuente de lo que creemos. Después de que un matrimonio tras otro...

Bien es sabido que el sexo requiere práctica y por tanto, mucha cama. Tener orgasmos más...