Empieza diciéndonos qué buscas:

CÓMO TENER UNA MIRADA SEDUCTORA

No es necesario que seas el más atractivo o gracioso. No hace falta que seas la más guapa del grupo ni fingir ser alguien que no eres, para atraer a alguien. Los ojos tienen un poder de seducción que no debes subestimar y que, si se usa bien, puede llamar la atención y curiosidad de cualquier persona. Aprende cómo tener una mirada seductora y usarla para hacer más contactos.

CÓMO TENER UNA MIRADA SEDUCTORA

Trucos para potenciar tu mirada y hacerla más seductora

Usar maquillaje

El maquillaje ya no es cosa solamente de mujeres. Existe una extensa gama de productos para potenciar tus rasgos y embellecerlos que pueden usar tanto ellas como ellos.

Una mirada penetrante y seductora debe tener unas pestañas gruesas. Si las tienes muy finas o cortas, aplícate el rímel más adecuado para tu tipo de pestañas. Puedes hacerlas más densas, largas, arqueadas o negras, en función de qué te interese más.

Las cejas son muy importantes, en una mirada, ya que enmarcan los ojos y aportan mucha expresividad. Si tienes unas cejas demasiado finas, puedes maquillártelas con lápices especiales para cejas y hacerlas más pobladas. Escoge siempre el mismo tono de tu ceja, de manera muy sutil.

Si eres mujer, tu mirada ganará mucho más, si maquillas tus ojos. Puedes intensificar tus ojos rasgados mediante un delineado suave negro o sombras de ojos que te aporten todavía una mirada todavía más felina. Si tienes los ojos pequeños, usa la magia de los colores de las sombras y los lápices, para crear un efecto de ojos grandes y penetrantes. Saca todo el partido que puedas a tu mirada, con el maquillaje.

Ensayar ante el espejo

¿Cómo vas a saber si tu mirada es sexy o seductora, si no te la ves tú mismo? Es muy importante practicar miradas y gestos, en el espejo, para sacarles el máximo partido. Lo bueno de hacerlo es que nadie te estará mirando y podrás probar todas las miradas y todos los gestos que quieras, hasta que encuentres las que más te gusten. Puedes también hacerte fotos o bien grabarte en vídeo, para verte en movimiento. Cuanta más conciencia de ti mismo tengas, más fácil te resultará controlar tus expresiones.

Consejos básicos acerca de cómo usar correctamente el contacto visual

Tanto a mujeres como a hombres nos gusta cuando alguien, de repente, se fija en nosotros y mantiene una mirada fija y penetrante. Cuando miras profundamente a alguien a los ojos, se comunica sutil e inconscientemente atracción y concentración en esa persona. Si lo haces varias veces y el otro corresponde, entonces, es señal de que siente interés por ti.

Este tipo de miradas largas y profundas no solo dice que existe atracción, sino que también habla sobre la personalidad de cada uno y seguridad en uno mismo. Solamente una persona segura y atrevida es capaz de mirar directamente a los ojos y sostener la mirada a alguien por quien siente atracción, ya que, normalmente, este gesto se atribuye a una gran confianza, que, junto con el efecto del contacto visual, se interpreta como un acto valiente y atractivo.

Si bien el contacto visual intenso tiene muchas ventajas, también has de tener cuidado con no excederte. Has de asegurarte de que cada vez que miras a alguien de esa forma, en la otra persona ves atisbos de interés, sonrisa o flirteo. Si no es así, el excitante juego de miradas se convertirá en, simplemente, alguien incomodando a una persona.

La mirada debe ser suave y misteriosa, pero no intimidante. Una mirada demasiado dura o inquietante puede hacer que la persona se sienta intimidada y no es lo que pretendemos.

Una de las ventajas de una mirada potente es que, si la otra persona se interesa por ti, puedes jugar añadiendo guiños o diferentes gestos y hacer que el otro quiera saber más de ti. Normalmente, tras esto, suele haber un acercamiento y una conversación.

Cuando esto ocurre y ya estáis manteniendo una conversación, asegúrate de sonreír suavemente y mirar siempre a los ojos. Un truco infalible es el de romper el contacto visual, por unos segundos, mirando otra parte de su cuerpo, para, después, volver a los ojos suavemente.

Cuando experimentas placer o éxtasis, tus pupilas se dilatan. Esto demuestra excitación y deseo y nada gusta más que sentirse deseado. Sobre todo, las mujeres, saben cuándo son objeto de deseo. Aprovéchalo.

Si el contacto visual ya se ha establecido y es mutuo, recorre su anatomía con la mirada de arriba abajo. Con esto, estás diciendo que no solamente te gusta lo que ves, sino que te gustaría ver y conocer mucho más.

La mirada habla por sí sola. Cuando mires a alguien fijamente, asegúrate de estar transmitiendo todas tus emociones a través de tus ojos. No es lo mismo mirar fijamente un cartel que a una mujer atractiva a la que quieres conocer.

Además de todo esto, existen trucos para saber utilizar la mirada y que se vuelva más poderosa…

Cómo crear atracción instantánea mediante una mirada

  • Es un hecho que puedes atraer a alguien, antes de hablar con esa persona (sobre todo sino tenemos experiencia sobre cómo hablar a una mujer). También lo es que una mirada es el inicio de cualquier contacto físico. Aprende a usar este arma.
  • Es indispensable y crucial que, antes de acercarte a una persona que te atrae, tengas el tiempo suficiente para poder mirar a sus ojos. Debes tomarte tu tiempo para poder buscar sus ojos y hablarle con ellos, primero. ¿Por qué? Esto te permite establecer tensión sexual mediante la creación de una atmósfera de suspense y misterio que conseguirá su completa atención.
  • Cuando alguien te mira, primero, antes de comenzar a intercambiar palabras, es mucho más probable que esté más receptivo y escuche con más atención lo que estás diciendo. Se centrará en ti y hay menos posibilidades de que se distraiga.
  • La mirada previa ha de ser suave y natural. Quieres parecer encantador y mostrar interés, es decir, no espantar a nadie.
  • Seducir con la mirada es algo que suele nacer de forma natural o te agobiarás demasiado. Por lo tanto, déjate llevar. Intenta seguir estos consejos y prueba a ver cómo te funcionan. ¡Todo es cuestión de práctica!
Últimos artículos ver todos los artículos

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

El proceso de experimentar la sexualidad a veces nos lleva a sumergirnos en todo tipo de juegos...

Durante el sexo muchas veces se recuerdan todos esos vídeos porno que uno ha visto a lo largo...

Las dinámicas sexuales que tiene cada uno son, en cierto modo, únicas. El juego de la...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X