Empieza diciéndonos qué buscas:

Millonario busca esposa en la red

El dinero no garantiza la felicidad. A decir verdad, tampoco, la pareja para toda la vida. Incluso un millonario que busca esposa puede llegar a encontrar dificultades para dar con la candidata ideal, que le ofrezca amor incondicional, sin fijarse, únicamente, en su cuenta bancaria, como hace la mayoría de la gente que se les acerca. Entérate de cómo encontrar un hombre con muchos millones, y miles de fantasías eróticas y proyectos para compartir con la mujer de sus sueños. ¡Que puedes ser tú! Recuerda: si haces bien tu tarea, pronto estarás enviando las invitaciones para la boda del siglo. Por eso, ¡actívate ya!

Millonario busca esposa en la red

"El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa", reza un dicho popular. El dinero no es todo, pero ¡cómo ayuda! Y sí, a decir verdad, el dinero no hace a la felicidad, pero sí calma los nervios y seguro que puede facilitarte la vida futura y hacer que la disfrutes en grande.

¿Alguna vez fantaseaste con convertirte en la flamante esposa de un millonario? ¿Nunca te encontraste pensando cómo sería tu vida si el dinero no fuese tu principal problema a resolver? Seguramente, sí. Encontrar el amor y que, encima, tenga todos sus temas financieros resueltos, para él y sus descendientes es, verdaderamente, un regalo del cielo, del que puedes ser destinataria.

Es hora de dejar de lado la utopía, e intentar hacer realidad tu sueño. Entérate: tú puedes ser la candidata perfecta de un millonario que busca esposa. ¡Sí, puedes! Y tú lo sabes. Solo tienes que seguir varios consejos, y hacer algunas cosas que te acerquen al tío rico en cuestión, para que caiga rendido a tus pies y te proponga matrimonio en un santiamén.

Se busca esposa

Ya estás pensando que es imposible, y que no hay nada que puedas hacer para convertirte en la dama de los sueños de un millonario, ¿verdad? Te equivocas, y mucho. ¿Qué me dices de la exesposa de Matt Damon? Era camarera y él la conoció tomando una cerveza. Nicolas Cage también se enamoró de una mujer oriental, que trabajaba como dependienta en un bar. ¿Y qué hay de la reina de Holanda? Ella, desde muy joven, supo codearse con gente muy importante y adinerada, hasta lograr convertirse en parte de la realeza, nada menos. Amal Ramzi, abogada, activista y escritora libanesa-británica, si bien económicamente estaba establecida, al convertirse en la esposa de George Clooney, se convirtió en una mujer más que rica, con un seguro garantizado, de aquí a su muerte, y en el más allá.

En efecto, casarse con un millonario es posible. Ten en cuenta, además, que a un rico personaje se le hace difícil dar con la mujer indicada (no una cazafortunas), con la cual compartir su vida. Efectivamente, los ricos también lloran, y tienen problemas de pareja. Suelen desconfiar de sus entornos y de la gente que se les acerca, solo por conveniencia. En ese contexto, dar con la persona perfecta, es un asunto complicado.

Cómo convertirse en la mujer de un millonario

No existen las recetas para este tipo de cuestiones, pero sí algunos consejos y trucos que puedes seguir, al pie de la letra, con tal de dar con ese guapo y rico personaje que, como un Príncipe Azul, te permitirá vivir una vida de cuento.

Entornos influyentes. Acéptalo: es bastante difícil, o podría decirse, imposible, que encuentres a un millonario buscando un producto de promoción en un pasillo del supermercado. Tampoco pasará en la cola del banco; los ricos suelen contar con gente en la cual delegar sus finanzas. Menos aún podrás conocer a un tío forrado en oro, en la piscina municipal. Entonces, tendrás que cambiar tus lugares de referencia, y apuntar más alto. Conozco a una mujer que, para conocer al hombre de sus sueños, corría por el Central Park de Nueva York, a la par de señores atléticos y de prendas deportivas carísimas, hasta que conoció, “de casualidad”, al tío perfecto, un empresario con una cuenta bancaria abultadísima. Conclusión: frecuenta discotecas exclusivas y con sectores vip, acude a cenas de fin de año en hoteles lujosos y, si te lo permite tu economía, viaja en avión, en primera clase, cada tanto.

Cambia tu estilo y estética. No solo hay que ser elegante, bien hablada y sofisticada, sino, además, parecerlo. Renueva tu guardarropas e invierte en prendas que llamen la atención, por su calidad y por estar de última moda. Donde vayas, debes brillar por tu presencia, y moverte como si realmente fueses la reina Letizia. Deja tu huella, y cualquier hombre de nivel posará la mirada en ti.

Hazle saber que no te importa el dinero. Si hay algo que debes tener en cuenta, es no hablar de dinero con quien lo tiene de sobra. Para un millonario eso sería una afrenta. Intenta hablar de experiencias gratificantes, viajes que te gustaría hacer, y centra tu conversación, en temas interesantes, que no aburran y que te hagan parecer una mujer interesante. El hombre rico no debe percibir que eres una interesada en su fortuna.

Educación de primera categoría. Si deseas dar con un millonario que busca esposa, prepárate académicamente para estar a la altura de las circunstancias. La buena educación no solo brinda buenos contactos sociales, sino, además, puede permitirte acceder a varones ricos que vean en ti a una potencial buena mujer junto a la que continuar su vida.

Actividades de nivel. Tocar un instrumento cual concertista, ir al teatro a ver una obra clásica, concurrir a conciertos de ópera, o a ver un documental a un museo céntrico, son algunas de las cosas que pueden captar la atención de un millonario. Debes lucir interesante, enigmática. La conquista será más sencilla si él puede ver en ti a una buena esposa y. por qué no, a una excelente madre de sus hijos.

Si sigues estos consejos, sin dificultades y en poco tiempo, podrás convertirte en la candidata ideal de un millonario. Concéntrate en tu objetivo y cambia tu vida para siempre. ¡Merece la pena!

Últimos artículos ver todos los artículos

Existen muchos motivos para establecer nuevas dinámicas sexuales en tu relación. Quizás el...

Hace poco conociste a alguien, quizás en un viaje o en una cena con unos amigos, pero resulta...

Sí, lo sabes de sobra: cuando se habla de sexo no solo es penetración , pero seguro que cuando...

Alcanzar el orgasmo femenino no debería ser tomado a la ligera . A veces puede resultar...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .