Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Cómo ignorar a un hombre para seducirlo

Te gusta ese chico. Y te has dado cuenta porque a todas horas piensas en él, todo te recuerda a él y echas de menos cada segundo que no le estás hablando. Pero, del mismo modo también te has dado cuenta de que cada día te presta menos atención. No porque tú no le gustes, sino porque no estás suscitando en él interés.

Cómo ignorar a un hombre para seducirlo

Cuando nos ilusionamos con alguien sentimos que queremos pasar todo el tiempo posible con ese chico y asumámoslo, podríamos estar abrumándolo. El período de tonteo, donde ponéis toda la carne en el asador para conseguir seducir al otro, es uno de los más intensos que vais a vivir y genera mucho enganche. Pero sin embargo, si no consigues mantener ciertas distancias podría ser contraproducente. Porque a los chicos les gustan las cosas difíciles y sentir que están superando el reto. Si cree que seducirte es pan comido para él y estás todo el día detrás suyo pronto se aburrirá de la situación. Y en cambio, si aprendes a darte tu espacio y tus tiempos, le parecerás una chica independiente, segura y que no lo necesita para ser feliz de modo que mostrará mucho más interés.

Como ves, la seducción es un juego de tira y afloja. Pero para que aprendas de verdad cómo seducirlo, a continuación te damos algunas ideas sobre cómo ignorarlo. Verás que pronto lo tienes pegadito a ti.

Cuándo ignorar a un hombre

Cuando recibas un mensaje

Que hoy en día nos comunicamos a través de las redes sociales y los servicios de mensajería es un hecho. Y por eso creemos que todo el mundo está pegado al móvil las 24 horas del día. Pero, si le demuestras que no es tu caso podrías estar ganando muchos puntos. Si le das la imagen de estar todo el día pegada a tu teléfono por si te habla va a pensar que no tienes prácticamente vida propia o que priorizas hablar con él antes que tu trabajo o tus salidas. Y eso a los chicos no les gusta.

Lo mejor será que esperes un tiempo para contestarle, que vea que estás ocupada con otras cosas y que no le das demasiada importancia a quien pueda hablarte. Incluso puedes jugar con él: unas veces contéstale al momento para que se confíe y otras tarda el tiempo que sea necesario. Pronto lo tendrás pendiente de su teléfono para ver si por fin tiene noticias tuyas.

Cuando te toque iniciar conversación

Uno de los momentos más críticos a la hora de seducir a alguien es el de iniciar conversación. Puede que se dé el caso en el que siempre seas tú la que tiene que empezar a hablarle y a sacar tema, algo a lo que podría acostumbrarse. Y esto solo te demostrará su falta de interés.

Así que lo que deberías hacer es darle su tiempo. Deja que te eche de menos y que le surjan temas que quiera comentar contigo, seguro que en cuanto vea que no le hablas tanto como antes empieza a buscar alguna excusa para hacerlo. También puedes dejar las conversaciones abiertas por la noche, es decir, no contestarle a su último comentario e irte a dormir. Si no te despides de él y no le respondes a su último comentario a la mañana siguiente tendrás una excusa para hablarle sin que parezca forzada. Retoma vuestra conversación como si nada.

Cuando te pida salir

Muchas veces cuando el chico que nos gusta nos llama para quedar solemos aplazar todos nuestros planes a favor de salir con él. Error. Si siempre estamos disponibles va a creer que no tenemos más vida y seguramente nos imaginará en casa amargadas sin hacer nada. Piénsalo del revés, ¿te seduciría a ti esto? Claro que no. Así que olvídate de dejar plantadas a tus amigas por verlo. Hay 7 días a la semana y 52 semanas en un año, imagínate la de días que te quedan para verlo. Una agenda llena le demostrará que tienes aficiones y mucha vida social, algo que le suscitará mucho interés. Pronto verás cómo se adapta a tus horarios para poder verte.

Cuando otros intenten coquetear contigo

Te ponemos en situación: estáis en una fiesta de amigos en común y un chico se te acerca para ligar contigo. Si huyes del chico en cuestión y corres a sus brazos va a saber que te tiene en el bote y nunca va a sentir ese miedo a perderte. Y créenos, es en los momentos en los que tememos perder algo cuando realmente lo valoramos. Así que si se te acerca un chico para intentar coquetear contigo no te escondas. Habla amistosamente con él, reíros juntos y pasa un buen rato. No te estamos diciendo que te lances a los brazos del primero que quiera algo contigo, simplemente que no te cierres en banda ante cualquiera y estés abierta a conocer gente.

Todavía no sois nada, solo os estáis conociendo. Si ve que en cierta manera sigues en el mercado pronto estará reclamando tu atención para marcar su territorio. Que no te extrañe si se acerca para unirse a la conversación y así alejar al otro de ti, o si por otra parte prefiere quedarse al margen y llamar tu atención con la mirada o con alguna indirecta más tarde. Recuerda que lo más importante es que nunca pueda dar las cosas por hecho para que no pierda el interés.

Así que ya sabes, que no te dé miedo ignorarlo. Puede que creas que con estos trucos solo vas a conseguir alejarlo de ti y que ya no te busque más, pero créenos, solo harás aumentar su curiosidad e interés por ti. Porque a todos nos gustan los retos y cuanto más le cueste conseguir conquistarte más se esforzará.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es un arte. Como tal, debe aprenderse y practicarse con paciencia, con tesón pero...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cuando te apetece probar nuevas formas de disfrutar tu sexualidad muchas veces estás pensando...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Tal vez pienses que eso de utilizar juguetes sexuales está reservado para la intimidad de tu...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X