Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

¿CÓMO CONSEGUIR UNA SONRISA SEDUCTORA?

¿Alguna vez te has planteado cuántas puertas puede abrirte una sonrisa? Desde luego, existen muchos tipos de sonrisas: desde aquellas que dicen “ven a hablar conmigo”, pasando por las más sinceras, hasta sonrisas más misteriosas que producen curiosidad e interés. Y es que una buena sonrisa es la estrategia perfecta para seducir a una chica, mucho mejor que cualquier regalo. Eso sí, a sonreír bien hay que aprender. Por eso, si quieres saber cuáles son los mejores recursos para que cualquier mujer se rinda ante tu sonrisa, aquí van unos cuantos consejos para que pongas en práctica.

¿CÓMO CONSEGUIR UNA SONRISA SEDUCTORA?

La mirada seductora

Existen estudios que prueban que una sonrisa ayuda a que los hombres consigan aquello que desean. Esta acción puede tener como reacción que ellas se dejen llevar, que se olviden de sus pensamientos. Esto se debe, en parte, a que la sonrisa es signo de vida y felicidad, algo que las mujeres buscan en un hombre. Las personas grises no resultan nada atractivas así que, ¿por qué no intentar sonreír? Además de aumentar tu sensualidad y tu capacidad de seducción, también te ayudará a desprenderte de malos sentimientos y malas vibraciones.

Pero no creas que todo está en la sonrisa. Esta se incluye dentro de lo que se conoce como lenguaje corporal. En cierto modo sonreír es como la guinda del pastel, la acción que pone el broche a todo lo que tu cuerpo ya está diciendo. Tu sonrisa es una forma de expresar que estás seguro de ti mismo, que eres capaz de llevar adelante una conversación, que no tienes miedo a hacerla sentir querida y deseada. Pero para que todo esto pase de la pantalla a la realidad deberás practicar los músculos de tu cara, liberándolos de tensiones para que realmente luzcas tranquilo y confiado. Y no te olvides que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, no uses de manera inadecuada esta estrategia.

Consejos para tener una mirada seductora

Pasemos de lo general a lo concreto. Cómo puedes tener una sonrisa seductora que te ayude a enamorar a una mujer.

  1. Cuida tus dientes. Como sabrás, tu sonrisa se compone de diferentes partes de tu cuerpo, tales como la barba, los labios, las mejillas y, por supuesto, los dientes. Por eso es muy importante que los cuides, que los mantengas limpios y que tengas buen aliento, si lo que quieres es seducir a una chica. Para ello solo debes seguir las recomendaciones básicas de un dentista, lavarte los dientes tres veces al día, usar hilo dental y, a ser posible, utilizar algún tipo de enjuague bucal.
  2. Practica frente a un espejo. Sonreír es algo natural, sí, pero una sonrisa seductora requiere ir más allá, exige técnica. Es bueno ensayar tus gestos frente a un espejo para que sepas cuáles se te dan mejor, cuáles se te dan peor, para que sepas cómo tener el control absoluto de tu sonrisa. Así, además, podrás poner en práctica una buena mirada con que acompañar tu sonrisa.
  3. Cuidado con los ruiditos. Muchos, sin darnos cuenta, emitimos ciertos sonidos al reírnos que pueden ser un completo anticlímax cuando se trata de seducir. Está muy bien que entre colegas seas ruidoso y hasta fuerces la risa, pero si lo que quieres es conquistar a una mujer lo mejor es que te olvides de ello. Es aconsejable ser misterioso, transmitir cierto magnetismo combinando una mirada y una sonrisa que lleven a una complicidad e incluso a cierta confianza.
  4. No sonrías a medias. A veces, por miedo o por timidez, tendemos a sonreír solo con la mitad de la cara, algo que puede demostrar cierta sensibilidad, sí, pero que no es en absoluto positivo a la hora de seducir a una chica. Es preferible que tu sonrisa sea amplia, completa, que te muestre seguro de ti mismo. Para ello solo debes sentir el momento que estás viviendo, pensar en esa chica que tienes delante y que tanto te gusta y en que qué mejor manera de demostrárselo que con una gran sonrisa.
  5. Viaja a Tailandia. ¿Por qué no? Este país es conocido por las sonrisas de sus habitantes, por la seguridad que transmiten al turista, por la capacidad de hacer sentir cómodo a cualquiera. Una visita a Tailandia puede ser la oportunidad perfecta para aprender a sonreír de mano de los mejores maestros.

Ya tienes en tu mano las herramientas, ahora te toca a ti trabajar para conseguir esa sonrisa seductora que consiga atraer a las mujeres. Nuestro último consejo es que vayas poco a poco probándote, viendo qué funciona, con qué te sientes cómodo, para así poder hacer de tu sonrisa tu mejor arma de seducción.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Todos conocemos los beneficios que el sexo aporta a nuestra vida, desde combatir las migrañas,...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cada vez son más las personas y parejas que deciden alejarse de la vida monógama tradicional y...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Con la luz apagada o encendida; con las sábanas encima o sin ellas; con ropa sexy o sin ropa…...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

A estas alturas de tu vida sexual, la masturbación puede parecer un acto mecánico con el que...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X