Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

¿CÓMO CONSEGUIR UNA SONRISA SEDUCTORA?

La sonrisa es el arma más poderosa de los hombres. Cada día conquistan a más mujeres que las sortijas o cualquier regalo material. Desprender magnetismo y mostrarse atractivo e irresistible son objetivos que todos los chicos están dispuestos a conseguir. Existen diversos factores, cómo sonreir bien, que influyen directamente en la voluntad de las mujeres. Hazles perder el control. Utiliza tus triquiñuelas para metértelas en el bolsillo de tu corazón y sonríe, que es gratis. A continuación, te dejamos algunos trucos para que pulas todos los detalles de tu sonrisa. ¡Disfruta!

¿CÓMO CONSEGUIR UNA SONRISA SEDUCTORA?

¿Cómo conseguir que ellas pierdan el control?

Diversos estudios demuestran la efectividad de la sonrisa de los hombres para conseguir de una mujer todo lo que pretenden. Con tan solo un simple gesto seductor, ellas pueden dejar de pensar. Tienes el poder de aniquilar su voluntad, al menos, en ciertos momentos clave. La sonrisa es la principal seña de vitalidad y alegría. Precisamente, por ello, las mujeres se fijan, especialmente, en los hombres que sonríen diariamente. Ellas, al igual que tú, huyen de los hombres problemáticos y depresivos. Incorporar una sonrisa a tu vida y reír con frecuencia te hará mejor persona y potenciará tu magnetismo y sensualidad.

Tu lenguaje corporal hace que se vuelvan locas y tu sonrisa puede enamorar. Muéstrate viril, como un auténtico macho alfa (y no machista), seguro de ti mismo y con aplomo. Sé el conductor perfecto de las conversaciones en las citas que obtengas, déjate sorprender por sus encantos y muéstrale, con toda naturalidad, que disfrutas de su presencia. ¿Cómo? Sonriendo. Ejercita los músculos de tu cara con destreza, no agarrotes tus pómulos y muéstrate libre y desenfadado. Despliega tu mejor sonrisa seductora para llevar a las chicas a tu terreno, pero no hagas un uso fraudulento de tu poderosa arma. Ahora que eres consciente de que posees un arma enormemente poderosa, no la utilices para manipular.

Consejos para mostrar una sonrisa seductora

Cuida tu higiene buco–dental

Tu sonrisa es un conjunto de elementos que se compone de la mirada, tu barba (si la tienes), tus labios y, por supuesto, tus dientes. Por ello, es necesario que cuides cada detalle al máximo y, así, puedes proyectar lo mejor de ti mismo. El caso de la higiene buco-dental es especialmente importante. Unos dientes sucios o un aliento desagradable no son las mejores cartas de presentación para seducir a una mujer. La mejor manera de mostrar una sonrisa cuidada es adquirir unos hábitos saludables de limpieza bucal, que incluyan el cepillado (tres veces al día), hilo dental y enjuague para refrescar el aliento.

No corras ningún riesgo: así como una sonrisa bonita puede obrar maravillas en tus objetivos seductores, lo contrario puede conllevar una espantada que no esperabas.

Ensaya frente al espejo

Es posible que no controles tus muecas. Al igual que te sirves de los espejos para ensayar tu mejor cara de foto, haz lo propio con tu sonrisa. Un espejo te devolverá el reflejo del gesto más acertado. Utiliza tu ojo crítico para saber dónde están tus límites y solo ríe a carcajadas cuando la ocasión lo merezca. De entrada, complementa tu sonrisa con una mirada penetrante que revolucione a las chicas al máximo. En el juego de los enamorados, el lenguaje no verbal juega un papel decisivo.

Pasa a la acción. Tras haber ensayado durante unos días, frente al espejo, debes haberla incorporado de manera natural a tu comportamiento optimista. Acabas de lograr tu arma de seducción más poderosa. ¡Enhorabuena!

No emitas ruidos desagradables

A muchas personas (hombres y mujeres) se les escapan gruñidos de cochino al tomar el aire, mientras ríen. Nada existe más antimorboso que un hombre comportándose como un animal. Sobre todo, en momentos clave, como, por ejemplo, un proceso de conquista. En el terreno amistoso, una risa descarada e irreverente puede resultar, incluso, divertida, pero las risas forzadas no funcionan a la hora de desprender magnetismo y llevártela a tu terreno. Compórtate. No rías a carcajadas hasta que no entables un contacto visual con ella y se haya sembrado una confianza que os haga sentir confortables. En los primeros pasos, sonríe con naturalidad.

Viaja a Tailandia

Tailandia es universalmente conocido como “el país de las sonrisas”. Sus habitantes llevan en sus genes esta mueca tan complaciente. Derrochan seguridad y hacen sentir cómodos a los que vienen de fuera. Su sonrisa les hace inspirar confianza y ternura. Es posible que necesites una buena dosis de sonrisas tailandesas para observar el magnífico valor que un hecho tan simple (y gratuito), como es sonreír, tiene en la búsqueda de la felicidad personal.

Tailandia y el sudeste asiático, en general, son zonas extraordinarias para adquirir el hábito de sonreír por ti mismo. Encuentra todo el amor que estás llamado a dar. Sus habitantes te mostrarán el camino. En los primeros días, podrás, incluso, sentir agujetas en tus pómulos de tanto reír. Las calles de Tailandia son un escaparate de color y un homenaje a la vida. Un lugar único en el mundo donde aprender a sonreír para siempre.

Sonríe con toda tu cara y no con la mitad de ella

No tengas miedo de mostrar tu sonrisa. Aunque a muchas mujeres les resulte tierno y conmovedor un chico tímido y sensible en exceso, la mayoría prefiere un hombre que se muestre decidido y confiado en sí mismo. Para ello, es importante que, cuando sonrías, ilumines toda tu cara. Sé consciente del importante momento que estás viviendo y utiliza la plenitud de tus sentidos para sonreír de oreja a oreja. Aquí, no valen las medias tintas. Las chicas aprecian y valoran muy positivamente a los chicos que despliegan sus encantos al 100 %.

Ahora que tienes lista tu nueva y poderosa arma de seducción, sé consciente de la importancia que posee en tus procesos para enamorar a las chicas. Al principio, utiliza tu sonrisa con moderación. Lo justo para mostrarte receptivo y a gusto, cuando la tienes frente a ti. Después, convierte tu sonrisa seductora en auténticos ratos de risa junto a ella, para beberos la vida a carcajadas.

Y por supuesto, disfruta en general de la vida con gente increíble, y disfrútala con Fuego de Vida.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es un arte. Como tal, debe aprenderse y practicarse con paciencia, con tesón pero...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cuando te apetece probar nuevas formas de disfrutar tu sexualidad muchas veces estás pensando...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Tal vez pienses que eso de utilizar juguetes sexuales está reservado para la intimidad de tu...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X