Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Ventajas de usar un anillo vibrador con tu pareja

Buscar alternativas que hagan de tu vida sexual una experiencia mucho más plena, no es tan difícil como piensas. A veces solo es necesario incorporar a tus encuentros íntimos algunos juguetes sexuales y tener la libertad de experimentar con ellos, en solitario o junto a tu pareja.

Ventajas de usar un anillo vibrador con tu pareja

Un anillo vibrador puede ser una alternativa estimulante y sencilla, que tanto tú como tu pareja apreciaréis enormemente en la cama. Están disponibles en el mercado en una gran variedad de tamaños y diseños y lo que los hace tan interesantes es precisamente su capacidad vibratoria.

El anillo vibrador es considerado un juguete sexual masculino, porque está diseñado para ser usado en el pene, pero esto no quiere decir que el placer y sus beneficios no puedan ser compartidos. Muy al contrario, dependiendo de la posición que se escoja, estimula el clítoris o los testículos para aumentar el disfrute y convertir la experiencia en algo memorable.

Las ventajas que un juguete sexual como este pueden aportar son muchas y las compartiremos todas contigo.

Erecciones más firmes y duraderas

Este vibrador en el pene se coloca en la base del miembro, donde ejerce una ligera presión. Debes escoger muy bien el modelo que se adecúe a tu tamaño y a tus sensaciones. Entre otras cosas, porque retarda un poco el flujo de sangre, provocando de esta manera que la duración y la calidad de la erección sea superior.

Ayuda con los problemas de disfunción eréctil

La forma en la que este vibrador para pene promueve erecciones más largas y potentes, también contribuye a la salud sexual de algunos hombres, especialmente los que presentan algunos trastornos con su eyaculación, retardándola.

Algunos son completamente lavables y reutilizables

En el mercado encontrarás muchas opciones de anillo vibrador. En ciertos casos se trata de utensilios desechables, en otros, están elaborados con materiales nobles y duraderos que te permitirán limpiarlos y usarlos cada vez que lo necesites.

Es un utensilio muy versátil.

Si tienes algunas dudas sobre el anillo vibrador y su uso, te gustará saber que no solo es un juguete sexual con el que podrás incrementar tu placer, sino que también tu pareja lo agradecerá. Al colocar la cápsula vibratoria hacia arriba, masajeará la base de tu pene, pero también creará sensaciones muy placenteras en el clítoris de tu compañera.

Al colocar el artefacto vibratorio hacia abajo, podrás sentir este efecto estimulante en tus testículos, experimentando no solo una sensación innovadora, sino también sumamente placentera. Estas opciones te permitirán considerar este juguete tanto para tus encuentros sexuales como cuando te masturbes en solitario.

Son juguetes sexuales silenciosos y discretos

No descartes la posibilidad de experimentar todo el placer que puede provocarte el anillo vibrador por pensar que emite algún tipo de sonido molesto. Son artefactos silenciosos, con los cuales podrás disfrutar plenamente, sin que otros estímulos interfieran con la profundidad de tu experiencia sexual.

Por último, los especialistas recomiendan hacer un uso comedido del anillo. Lo aconsejable es mantenerlo en el miembro por un tiempo determinado, preferiblemente que no exceda los 30 minutos. Debes descansar al menos una hora antes de volver a recurrir a él.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Una de las experiencias más incómodas que pueden plantearse algunas mujeres es la de hacer el...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Acompañado o en solitario, un vibrador con mando es uno de esos juguetes sexuales que no pueden...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

En lo que respecta al sexo, no hay razones para limitarse únicamente a los genitales. Todo el...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

La masturbación anal masculina es satisfactoria no solo como una práctica para realizar en...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X