Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Cómo mejorar tus erecciones

Aunque no se hable de ello, los hombres cargan con muchos complejos y miedos en torno a su sexualidad. Entre los más comunes se encuentran tanto la duración del coito, algo de lo que ya hemos hablado antes, así como el tamaño de su pene. Además de estas, otra de esas preocupaciones recurrentes, quizás la más silenciada, tiene que ver con las erecciones y la calidad de estas. Y es que esto es clave para tener un buen sexo. Por eso, hoy vamos a hablar de cómo mejorar la erección y cómo mantenerla más tiempo.

Cómo mejorar tus erecciones

Cómo mejorar la erección

Existen distintos ejercicios para mejorar la erección, algunos de ellos muy fáciles de llevar a cabo. Los más destacados son:

1. Atención a la barriga

Aunque suene extraño, existen estudios que prueban que los hombres con más barriga tienen mayor dificultad a la hora de conseguir una erección ya que esta estará cargada de grasas que bajan la testosterona e impiden que el pene se ponga erecto.

2. Cardio

Ya sabemos que hacer ejercicio es bueno para la salud. Lo que quizás no teníamos tan claro es que también puede ser una solución a los problemas de erección. En concreto, el cardio es un ejercicio que propicia una mejor circulación de la sangre, lo que se relaciona directamente con las erecciones.

3. Ejercicios de kegel

Otra técnica que ayuda a mejorar la erección son los ejercicios pélvicos. Estos consisten en la contracción del músculo pubocoxígeo en sesiones de unos 5 o 10 minutos en los que se contrae el músculo durante cinco segundos para después descansar tres. Estos ejercicios, además de para mejorar las erecciones, se usan para aumentar la duración y experimentar orgasmos más intensos.

Cómo mantener una erección

Aunque el primer objetivo era encontrar soluciones a los problemas de erección, el segundo paso para mejorar las erecciones consiste en saber cómo mantenerlas. 

Para ello se puede hacer lo siguiente:

1. Frenar el consumo de alcohol y tabaco

Cada vez más profesionales argumentan que el alcohol y el tabaco tienen una relación directa con los problemas de erección. Si se quiere tener y mantener una buena erección es importante reducir el consumo de alcohol y, por supuesto, dejar de fumar ya que ambos impiden una buena circulación del flujo sanguíneo.

2. Ingerir determinados alimentos

Sí, al igual que mantener una buena salud tiene un efecto directo a la hora de conseguir una erección, cuidar la alimentación también tiene un efecto positivo a la hora de mantenerla. Consumir menos carnes rojas y comer más verduras y pescado es un buen lugar por donde empezar. No obstante, también existen determinados alimentos que ayudarán a las erecciones, tales como:

  • Plátano
  • Avena
  • Ostras
  • Pistachos
  • Sandía
  • Frutas del bosque
  • Chocolate negro

  • Aunque estos son algunos de los consejos fáciles de llevar a cabo a la hora de mejorar las erecciones, lo cierto es que existen otras técnicas más complejas, pero también efectivas a la hora de cumplir nuestro objetivo. Entre ellas se encuentran, por ejemplo, el uso de estrategias y técnicas de relajación que ayuden a la estimulación. También está la posibilidad de utilizar suplementos vitamínicos o incluso medicamentos que ayuden a conseguir mejores erecciones, siempre bajo supervisión.

    Últimos artículos ver todos los artículos

    Fuegodevida.com

    https://www.fuegodevida.com

    Las zonas erógenas del cuerpo son más de las que tenemos presentes cada vez que tenemos un...

    Fuegodevida.com

    https://www.fuegodevida.com

    ¿Cuántas veces has terminado una sesión sexual y te has preguntado si tu chica ha quedado...

    Fuegodevida.com

    https://www.fuegodevida.com

    Hay un nuevo juguete en la ciudad que está causando furor desde hace meses y que tiene a todas...

    Fuegodevida.com

    https://www.fuegodevida.com

    John Money, el famoso psicólogo neozelandés especializado en sexología, afirmó en alguna ocasión...

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

    X