Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

5 razones por las que tus relaciones sexuales no duran lo suficiente

¿Cuánto tiempo te gustaría que durasen tus encuentros sexuales? En un estudio realizado en Holanda hace un par de años, se demostró que, de promedio, las parejas tienen relaciones sexuales que apenas superan los cinco minutos, aunque prevalece el deseo de que ese tiempo se extienda a unos trece minutos o incluso, de ser posible, a media hora.

5 razones por las que tus relaciones sexuales no duran lo suficiente

Estos útiles consejos para durar más en la cama te permitirán hacer de tus encuentros sexuales toda una experiencia. No solo serán más placenteros para ti, sino también para la persona que te acompañe en la intimidad.

Ejercita tu desempeño sexual

Este es, probablemente, uno de los consejos más comunes que vas a recibir. Los expertos en sexología recomiendan a los varones hacer de la masturbación una herramienta para retrasar la eyaculación al practicar sexo con otra persona.

Aunque no es comparable a los estímulos que recibes al compartir la intimidad con la persona que te gusta, la masturbación puede ayudarte a conocer mejor tu cuerpo y desarrollar algunos trucos que te permitan retrasar tu erección.

Masturbarse antes del encuentro

Después de eyacular, el hombre pierde algo de sensibilidad, por lo que los segundos encuentros durante la actividad sexual pueden llegar a ser más duraderos. Uno de los trucos más conocidos para aguantar más en la cama es la masturbación previa.

Puedes hacerlo en solitario, una hora antes de tener un encuentro íntimo con tu pareja o, si la persona que te acompaña lo considera estimulante y conveniente, podéis incluso hacer de este consejo toda una sesión de erotismo muy placentera para ambos.

Confía en los juegos preliminares

No menosprecies los juegos preliminares al practicar sexo. Ten en cuenta que algunas mujeres tardan más tiempo en alcanzar al orgasmo, por eso algunos expertos sugieren una buena estimulación, de tal forma que tu intervención tenga lugar en el momento indicado para que ambos disfrutéis.

No solo puedes aprovechar las caricias y otros juegos previos, también puedes hacer uso de juguetes sexuales. Esto te permitirá masturbar a tu pareja y después, cuando se encuentre en situación de mayor excitación, puedes recurrir a la penetración. Los resultados serán altamente satisfactorios para ambos.

No subestimes la cucharita

Si buscas consejos para hacer el amor, verás que la cucharita goza de un gran número de seguidores. Esta posición no solo te puede garantizar un orgasmo increíble, también es ideal para mantener tu desempeño durante el encuentro sexual.

Con esta postura puedes controlar el grado de penetración y garantizarle a tu pareja una mejor experiencia, mediante la estimulación de la zona vaginal y el clítoris.

Explora nuevas alternativas sexuales

En lo que respecta a los mejores trucos para hacer el amor, siempre es bienvenida la experimentación y abrirse a nuevas experiencias.

Cuando una pareja lleva bastante tiempo junta, es normal que el placer sexual disminuya, en parte por la monotonía, en parte porque cada uno de los participantes se anticipa a las reacciones del otro y a los métodos que ya sabe que funcionan en la cama.

Busca nuevas posturas, atrévete a incorporar juguetes y accesorios en tus encuentros sexuales o ábrete a posibilidades más atrevidas, como la alternativa de un trío. Todo esto te llevará a explorar nuevos senderos en el amor y te permitirá redescubrirte en la intimidad.

También te pueden interesar ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

La fórmula de los follamigos es perfecta para aquellas personas que se niegan a renunciar a...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Seguramente las has vivido o las has causado, seguramente has tenido una pelea con alguna pareja...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

La sequedad de las mucosas vaginales o anales es uno de los problemas más comunes durante las...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Las redes sociales son el terreno más fértil en la actualidad para conocer personas nuevas,...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X