Empieza diciéndonos qué buscas:

¿QUÉ ES HACER EL 72?

Si quieres llevar tu experiencia sexual a límites extremos, no tienes que buscar prácticas poco aceptadas por la mayoría de las mujeres y de los hombres, y busca otras fantasías donde no sientas el temor de que no aceptarán tus condiciones. Solo tienes que comenzar con el favorito de todos, el 69, donde tú y tu pareja bajan su boca al sexo del otro y disfrutan de la mejor práctica sexual que hemos vivido hombres y mujeres. La boca llevada a estas partes siempre es bien recibida en contactos amorosos.

¿QUÉ ES HACER EL 72?

Pero aún puedes hacer más explosivo ese encuentro sexual sacando tu lado salvaje. PUEDES INTENTAR HACER EL 72. El proceso es sencillo, atiende bien: Introduce en el ano de tu pareja solo tres dedos de tu mano diestra y muévelos con suavidad, mientras ustedes dos disfrutan del famoso 69 del que no se quieren separar. 

Así cambiarás de número y estarás realizando el 72, otra de las posiciones sexuales más excitantes, porque incrementa el placer de aquel primer paso y por supuesto, si es para aumentarle estos tres números (dado por los tres dedos), a la posición del 69, bien vale la pena ese pequeño aumento que se convierte en una bomba de mil potencias. 

¿Te decides a explorar? ¿Quieres convertir tu encuentro en una escapada a los cielos? Pues ni lo pienses más, en tu próxima cita, olvida la vergüenza y aumenta tu repertorio sexual, disfruta del 69 y luego pasa al 72, será una experiencia que querrás repetir a partir de entonces y que trae el placer a todos, de ahí que sea tan bien aceptada entre las parejas.

Últimos artículos ver todos los artículos

Bien es conocida la fuerza de una imagen sobre las palabras pero, en cuanto a excitación...

La infidelidad es más frecuente de lo que creemos. Después de que un matrimonio tras otro...

Bien es sabido que el sexo requiere práctica y por tanto, mucha cama. Tener orgasmos más...

¿Quieres que un chico se vuelva loco por ti? Si bien es cierto que nadie tiene control...