Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Posturas raras del camasutra (que valdrán totalmente la pena)

Cuando estamos en una relación estable, es posible (y muy común) caer en la monotonía sexual y terminar follando únicamente en la posición de misionero por falta de tiempo, falta de energía o solo falta de imaginación. Para esto último contamos con el camasutra, un antiguo texto hindú que indaga de manera pictórica el comportamiento sexual humano. Todas las posiciones sexuales que no todos se atreven a probar; hoy elegimos algunas de las más raras a ver si te damos el empujón que hace falta.

Posturas raras del camasutra (que valdrán totalmente la pena)

  • La postura del puente

Una de las posturas más exigentes de todo el libro, sobre todo en lo que al hombre se refiere. Él hace un puente (o arco) y ella se sienta encima con mucho, moviendo las caderas de adelante hacia atrás. El peso de ella recaerá en la cadera de él, por lo que también es una postura para personas cuyo peso sea similar y así evitar fracturas o calambres. 

·         El carro

Otra postura que requiere fuerza y equilibrio tanto en el hombre como en la mujer. Ella se agacha frente a él en postura de carretilla (preferiblemente con una almohada bajo los antebrazos para no lastimarse). Él debe agarrarla por los tobillos de manera que sus rodillas queden cerca de su pecho y penetrarla mientras la sostiene.

  • El columpio

Algunos también la conocen como la postura del rodeo, pues el juego sexual que sugiere imita la acción de columpiarse. Se trata de una postura que le da el control a la mujer, pero el hombre también puede jugar un papel activo masturbándola o estimulando sus senos. Para hacerla, él debe acostarse bocarriba y ella sentada encima de su pene dándole la espalda, apoyada en las rodillas o en los pies.

  • El sacacorcho

Una postura que tiene su truco: él se acuesta boca arriba (preferiblemente con una almohada de apoyo) y ella se balancea sobre su pene erecto con las piernas hasta sentarse completamente en él de manera que ambos cuerpos formen una cruz. Una vez que se haya sentado, abre las piernas ligeramente para que él pueda penetrarla con movimientos rápidos o lentos, si quiere hacer más intensa la experiencia.

  •  Postura de la Y

Otra de las posturas acrobáticas del camasutra es la Y. Ella se acuesta boca abajo en la cama y se desliza hacia delante hasta que toda la parte superior de su cuerpo queda colgando al borde de la cama, con las manos en el suelo. Mientras, él se tumba sobre ella a la altura de su culo y la penetra desde atrás. Es una postura excelente tanto para el sexo vaginal como para el sexo anal.

  •  El candelabro

Esta postura es similar a la postura de sarvangasana de yoga, donde recostamos todo nuestro cuerpo sobre nuestros hombros, levantando las piernas de la manera más recta posible. La diferencia es que, al usarla como postura sexual él ayuda a levantar el cuerpo de ella sujetándola por el culo de manera que pueda ponerla a la altura de su pene y penetrarla de manera cómoda y placentera.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

En lo que respecta al sexo, no hay razones para limitarse únicamente a los genitales. Todo el...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Buscar alternativas que hagan de tu vida sexual una experiencia mucho más plena, no es tan...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

La masturbación anal masculina es satisfactoria no solo como una práctica para realizar en...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

¿Cuánto tiempo te gustaría que durasen tus encuentros sexuales? En un estudio realizado en...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X