Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

5 tips para mejorar tu perfil en Fuegodevida

Las redes sociales son el terreno más fértil en la actualidad para conocer personas nuevas, relacionarte con aquellos más afines a ti e iniciar relaciones de cualquier tipo sin importar la distancia, el sexo o la edad. Fuegodevida es una web de contactos diseñada para brindar un espacio seguro y confiable donde poder expresar nuestros deseos y compartirlos con aquellos que sienten y piensan de manera similar.

5 tips para mejorar tu perfil en Fuegodevida

Como todas las redes sociales y webs de contactos, la carta de presentación para formar parte de esta comunidad es tu perfil público. Es con esa información con la que te presentas ante las personas con las que contactas y, como en la vida real, siempre vienen bien un par de consejos para mejorar la manera en que te expones y te relacionas en nuestra plataforma, pues de ello dependerá el éxito que tengas.

1. Descríbete de la mejor manera posible

Con esto queremos decir que tener un perfil en Fuegodevida es una oportunidad de exposición y lo mejor será que te describas de manera clara y sencilla, de manera que aquellos que se interesen por tu perfil quieran iniciar una conversación después de leer lo que tienes que decir sobre ti.

Después de todo, ¿quién te conoce mejor que tú mismo? Puedes empezar haciendo una lista de tus gustos, tus aficiones, tus pasiones o aquello con lo que disfrutas. Importante: sé concreto. Las descripciones largas juegan en tu contra porque esto es una web de citas, no un blog personal.

2. Aprovecha tu descripción para destacar

La descripción es una buena manera de demostrar tu sentido del humor, de mostrarte interesante y destacar por encima de los demás perfiles. Evita las frases filosóficas robadas de internet o las descripciones aburridas, y opta mejor por el humor y la originalidad. Ser tú mismo es la mejor manera de conectar con personas afines a ti.

3. Elige una foto llamativa

La foto es la parte gráfica de tu descripción y como tal, debe reflejar aquello que has escrito en palabras. Si tu perfil tiene un tono más sexy, encajará mejor una foto que transmita todo aquello sobre ti que has expresado en tu descripción. Si le has dado un tono más inocente e intimista, puedes buscar una foto de ti que exprese esa parte profunda desde la que buscas conectar con otros. También puedes jugar con ambos lados del espectro e ir a por una descripción picante junto a una foto inocente, y lograr así un perfil que muestre ambas partes de ti.

4. Sé honesto sobre lo que buscas

En Fuegodevida tienes la posibilidad de conectar con todo tipo de personas, desde aquellas que buscan aventuras causales, contactos para divertirse o relaciones más duraderas. Ser honesto en tu perfil sobre lo que buscas hará que solo contactes con gente que busca lo mismo que tú y facilitará las cosas para todos.

5. No muestres desesperación

Nada repele más (en internet y en la vida real) que una persona desesperada queriendo ligar con todo lo que se mueve. Además, Fuegodevida es un portal para personas que buscan disfrutar la sexualidad sintiéndose cómodos y en general, la impaciencia es una pésima estrategia de conquista.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Una de las experiencias más incómodas que pueden plantearse algunas mujeres es la de hacer el...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Acompañado o en solitario, un vibrador con mando es uno de esos juguetes sexuales que no pueden...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

En lo que respecta al sexo, no hay razones para limitarse únicamente a los genitales. Todo el...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Buscar alternativas que hagan de tu vida sexual una experiencia mucho más plena, no es tan...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X