Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

¿Quieres conseguir novio? ¡Atenta a estos 6 consejos!

Has llegado a ese punto de tu vida en el que te apetece tener a alguien con quien compartir las palomitas de la película de los domingos, para acurrucarte en su hombro en el sofá y con quien salir a pasear por la orilla del mar cada mañana de verano. Ya sea porque hayas pasado por otras malas relaciones o porque piensas que el mundo del amor es complicado, consideras que esta vez ha de ser diferente, quieres hacerlo bien. Si te sientes reconocida en estas palabras, entonces es que estás dispuesta a dejar atrás la soltería de una vez por todas.

¿Quieres conseguir novio? ¡Atenta a estos 6 consejos!

Encontrar novio puede convertirse en un objetivo complicado y, a pesar de que haya muchos factores que puedan influir en el resultado, si sigues estos consejos estarás mucho más cerca de dar con ese chico ideal. ¡Empieza a tomar apuntes!

6 pasos imprescindibles para conseguir pareja

¿No has notado una buena onda que te lleva persiguiendo desde que te has despertado hoy? ¡Eso es porque hoy es el primer día en tu búsqueda de novio! Por eso te sientes tan bien. Ahora que ya estás preparada para ponerte manos a la obra, lo único que te falta por saber es cuál es la mejor forma de ponerte en marcha.

1. Prepárate: vas a dar un gran paso

Mentalízate de que vas a ponerte a buscar novio en serio y de que puede ser un proceso difícil. A lo mejor no encuentras a tu chico ideal el primer mes de estar buscando pareja, ni tampoco el segundo. Lo importante es no desesperarse, la paciencia es tu mejor amiga, ¡recuérdalo! También es importante que tu autoestima esté bien alta. Que no encuentres novio no se debe a que seas fea ni a que tengas las piernas anchas, ¡eso te hace preciosa! Puede que no hayas buscado en el lugar correcto, que te hayas centrado en chicos que no te convienen, que estés pasando por una mala racha... Hay mil razones, pero tu amor propio siempre tiene que ser más fuerte, sino acabarás deprimida y sin novio, ¿es eso lo que quieres?

2. Amplía tu círculo de amistades

Muchas veces cometemos el error de buscar dentro de nuestro grupo de amigos cuando queremos tener pareja. ¡MAL! Lo mejor es que salgas y conozcas a gente nueva, que te registres en una página de contactos o te vayas de viaje, ¡lo que sea! Enrollarte con un amigo puede complicar las cosas y crear una situación incómoda cuando salgáis en grupo. Por eso lo mejor es abrirte a nuevas experiencias y personas. Seguro que no te arrepentirás.

3. Anímate a ti misma

Permítete ese vestido que llevabas tiempo queriendo comprar o aprovecha el bono del spa que tienes cerca de casa. Olvídate de todos esos tópicos de ponte guapa, cambia tu look y mantente siempre arreglada. Lo importante no es ponerse guapa, ¡sino sentirse guapa! Y para eso no hay nada mejor que salir a bailar, quedar con tus amigas, hacerte un regalo a ti misma o reservar mesa en ese restaurante que te vuelve loca. Has empezado un nuevo capítulo de tu vida, ¡hazlo por todo alto!

4. Di adiós a las películas románticas

Nos encantan las comedias de amor con el chico guapo y rebelde, la chica completamente enamorada y los románticos finales felices. El problema es que nos encantan tanto que a veces acabamos reproduciendo los mismos comportamientos buscando el mismo resultado, ¿y sabéis cómo acaba la historia? Con una tarrina gigante de helado, un paquete de pañuelos y tú delante de la tele mirando una película de amor. ¡Se acabó! No busques al chico que sabes que te hará sufrir, porque es muy probable que no cambie y no acabéis comiendo perdices en vuestra preciosa casita en el campo.

5. Atrévete a dar el primer paso

Te has registrado en una página para conocer gente y has conocido a un chico o en tu nuevo gimnasio hay un monitor que te encanta, ¡pues a por él! Saca a pasear tu sonrisa seductora, sácale algún tema de conversación interesante o, directamente, invítale a tomar algo. Si estás parada no te van a llover los novios del cielo, ¡así que ponte las pilas! Puede que al principio estés nerviosa, pensando en qué pasará si te rechaza. Si esto ocurre -que es posible- te recuerdo amiga mía el consejo número 1: ¡él se lo pierde! Eso no ha de repercutir en tu iniciativa, es algo que los hombres encuentran muy atractivo, así que ¡a por todas!

6. Coquetear es ganar

Saca tus armas de seducción de dondequiera que las tengas escondidas y empieza a utilizarlas. Ponle ojitos a ese vecino que siempre te encuentras en el ascensor, sonríele al repartidor de pizza o invita a cenar al hermano de tu amiga. El amor puede estar esperándote en cualquier parte, así que arriésgate a encontrarlo. Un buen consejo es que si notas que el chico también está interesado en ti, intentes hacerte un poco la misteriosa: eso siempre les atrae; o que le dejes claro que a ti hay que ganarte, de esta manera sacarás su lado competitivo y no podrá resistirse.

Ya conoces cuáles son los mejores trucos para conseguir pareja, ahora solo tienes que ponerlos en práctica. Como ya has leído, es muy importante que te tomes esto con paciencia y buen rollo, así te parecerá un reto que debes superar y no una obligación que te quita tiempo. ¡Mucha suerte en tu búsqueda!

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

En el sexo existen muchas maneras de disfrutar en pareja, tantas como imaginación, tiempo y...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El siglo XXI ha cambiado completamente nuestra forma de relacionarnos, en gran parte debido a la...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Existen una serie de prácticas sexuales que todavía tienen alrededor de ellas un tabú enorme....

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo oral es una práctica que tanto hombres como mujeres disfrutan muchísimo. Ya sea como un...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X