Empieza diciéndonos qué buscas:

Lo que debes saber para conseguir desfogar tus deseos

Divino placer el follar: a todos nos encanta. Sentir que nuestros músculos se estremecen al compás de otro cuerpo, que nuestras respiraciones se agitan y que los gemidos marcan las sílabas tónicas de nuestras emociones. A todos nos encanta follar, pero algunas veces no tenemos muy claro cómo conseguirlo.

Lo que debes saber para conseguir desfogar tus deseos

Salimos a las discotecas y bares con la esperanza de ligar esa noche, cuando nos apuntamos a cualquier actividad fantaseamos con mantener un encuentro fortuito con alguno de nuestros compañeros, y un sinfín más de posibilidades. Y no es que estemos todo el día pensando en el sexo, ni mucho menos. Pero sí es cierto que follar forma parte de nuestras vidas y de nuestros mayores deseos. Así que, ¿quieres saber cómo conseguir follar gratis? Pues estate atento.

Qué necesitas para conseguir follar

Follar pagando está al alcance de todos, eso lo tenemos claro. Pero, follar porque de verdad tienen un interés en ti es algo muy distinto y al alcance solo de unos pocos. Piensa en cuántos de tus amigos tienen pareja y se quejan de que lo hacen poco, o piensa en cuántos no tienen pareja y tampoco consiguen follar. ¿Muchos no? Pues podrías dejar de ser uno de ellos.

Obviamente hay muchos factores que influyen a la hora de ligar. Desde la atracción física a la atracción más emocional, hay muchas formas de seducir a una persona y conseguir llevártela a la cama. Así, el recorrido que hagas desde vuestro primer contacto hasta el momento en que llegáis al orgasmo puede tomar infinidad de direcciones. Pero si algo sabemos es que hay formas y formas de conseguirlo y a continuación te traemos una guía para que aprendas el arte de seducir.

No la trates como a cualquier otra

Y si vas a hacerlo al menos que no se note o lo vuestro va a acabar muy mal. Debe sentir que es especial y que tienes un interés particular en ella. Si se te ve de lejos que has salido a la caza pocas mujeres se van a fijar en ti. No les gusta sentir que están siendo utilizadas como un objeto y no está de más decirte que estaría muy mal por tu parte que esas fueran tus intenciones. Fíjate en las chicas de tu alrededor y solo si alguna te llama la atención, ve a la carga.

Hazle ver lo seguro que estás de ti mismo

Aunque por dentro estés como un flan. Sonríe abiertamente y hazle bromas, te ayudará a relajarte y poder sentirte en confianza. No hay nada que atraiga a una mujer más que la seguridad. Reserva tus mejores historietas para cuando la conversación haya entrado en calor, te harán sentir cómodo y te soltarás más.

¿Directa o indirecta?

A la hora de insinuarle algo más sexual va a depender mucho de tu estilo. La mayoría de las mujeres prefieren las indirectas, que el hombre sea sutil y que se puedan leer las intenciones de ambos entre líneas ya que se sienten menos presionadas. Pero, también las hay que prefieren que un hombre sea directo. En realidad, que alguien le revele sus intenciones abiertamente es todo lo contrario a lo que se esperan normalmente y eso es algo que las descoloca a la vez que las atrae.

Presta atención a sus gestos

Estos la delatarán. Si se toca mucho el pelo, sonríe o ha propiciado ella algún tipo de contacto físico esto significa que está receptiva y que lo está pasando bien contigo. Esto te indicará que puedes ir subiendo de nivel hasta el punto de saber si proponerle ir a tu casa o no es viable.

Incentiva el contacto físico

Poco a poco vas a tener que ir aumentando el nivel de contacto físico entre vosotros. Puedes empezar poniéndole una mano sobre la rodilla, hacerle alguna caricia y así, hasta llegar a la cama. No os vais a ir a la cama si haber tenido un mínimo acercamiento así que ya puedes ir dándole ciertas muestras de afecto.

Cómo asegurar el éxito del sexo

Utilizad protección

Estamos ya muy concienciados sobre el uso del condón como para tomarlo a la ligera, y sobre todo, si es la primera vez que mantenéis relaciones sexuales entre vosotros. No va a querer hacerlo si no te has puesto condón así que más vale que te apliques si no quieres cortarle el rollo. Y nada de penetración sin protección y luego ponértela antes de la corrida.

No os sintáis presionados

Que hayáis empezado a conoceros no implica que a la primera de cambio tengáis que acostaros. Simplemente dejad que las cosas fluyan y que el sexo se dé cuando a ambos os apetezca. Si vais con a idea preconcebida de que os tenéis que acostar a la fuerza vais a estar mucho más tensos y poco receptivos.

No te olvides de los preliminares

Una de las faltas que más acusan las mujeres de los hombres es la falta de preliminares por lo que si pretendes que quiera repetir contigo vas a tener que satisfacer todas sus necesidades. Nada de llegar, penetrarla e irte a tu casa, a no ser que sea eso lo que ella está buscando. No puedes estar toda la tarde vendiéndole la moto de cuánto te gusta para luego tratarla así.

Una buena forma de entrar en calor son los juegos previos a la penetración. Las caricias, los besos y los tocamientos allá donde hasta ahora no habíais llegado harán que se excite y esté más lubricada. Puedes masturbarla y dejar que te masturbe antes de la penetración para que ella llegue al orgasmo con mayor facilidad.

Últimos artículos ver todos los artículos

Bien es conocida la fuerza de una imagen sobre las palabras pero, en cuanto a excitación...

La infidelidad es más frecuente de lo que creemos. Después de que un matrimonio tras otro...

Bien es sabido que el sexo requiere práctica y por tanto, mucha cama. Tener orgasmos más...

¿Quieres que un chico se vuelva loco por ti? Si bien es cierto que nadie tiene control...