FUEGODEVIDA Apunta estas frases si quieres excitar a tu chica
FuegodeVida

Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

FuegodeVida.com

Apunta estas frases si quieres excitar a tu chica

Ya sea a través de mensajería instantánea o en persona, hay determinadas frases y palabras que puedes decirle a tu pareja para que se vuelva loca. Sin embargo, es algo difícil de concretar, pues cada chica es un mundo y lo que le pone a una, puede repugnar a otra. Lo que está claro aquí es que el porno ha hecho mucho daño, ni “cómete esto perra”, o “¿quieres que te vacune con mi inyección?” son buenas ideas para excitar a una mujer. Si has llegado hasta aquí, habrás visto más artículos sobre qué frases pueden ayudarte. Lo curioso, si te fijas, es que la mayoría están escritos por hombres y son bastante poco acertados.

Apunta estas frases si quieres excitar a tu chica

Si quieres enviarle a tu chica un mensaje que le haga ir corriendo a tu casa o la tienes al lado y te apetece jugar, prueba con las recomendaciones que te vamos a hacer a continuación. ¡Seguro que lo clavas! Eso sí, has de tener en cuenta que hay muchas formas de decir las cosas. Lo mejor es que practiques mirándote en el espejo, si te ves ridículo o te asustas a ti mismo, ella se sentirá igual. Pero piensa en positivo: ensayando acabarás por dominarlo.

Qué palabras utilizar para excitarla a través de mensajes

Estás en tu casa, solo y sin parar de pensar en tu chica. Quieres quedar con ella, te apetece notar cómo su latido se acelera y la temperatura de su cuerpo sube, así que decides enviarle un mensaje. ¿Qué le pones?

1. ¿Estás sola en casa?

La opción más tradicional que puede haber y con la que acertarás seguro. La respuesta “sí, estoy sola” puede conseguir que corras a velocidades que nunca te habías imaginado, ¡y no es para menos! Con esta sugerencia dejarás caer un “me muero de ganas por estar contigo” escondido tras una pregunta ingenua.

2. He tenido un sueño erótico esta noche contigo

A las mujeres les encanta sentirse deseadas y qué mejor manera de demostrarle cuánto te atrae que convirtiéndola en protagonista de tus fantasías. Empieza a contarle el sueño, ponla en situación y déjala con ganas de más, a lo mejor acaba por proponerte hacerlo realidad.

3. Tengo tantas ganas de besarte... no sé si podré aguantarme cuando te vea

Hay muchas maneras de piropear a una mujer, y demostrarle que su encanto es irresistible le volverá loca. Juega con tus palabras, déjale caer que te vas a hacer el difícil y al rato que estás loco por ella. Seguro que se excitará mucho pensando en que sientes algo por ella pero que a la vez lo vuestro puede ser complicado, ¡pues lo complicado es lo más excitante!

4. ¿Te puedo contar un secreto? Te necesito ahora mismo

Al preguntarle si le puedes contar un secreto despertarás su curiosidad y diciéndole que la necesitas se sentirá la única que puede saciar tu sed de sexo. ¿Sabes lo que significa esto, verdad? Con estas palabras conseguirás que algo se mueva en sus bragas. ¡A por ello!

Qué decirle a tu chica en persona

Los susurros al oído, masticar cada palabra y exhalarla como un suspiro puede volver loca a tu pareja. Si, además, se lo dices acariciándole la pierna a escondidas o dándole tiernos besos en el cuello, prepárate porque el sexo está asegurado.

1. Me encanta cada centímetro de tu cuerpo

Hazle la pelota, sí, y sin vergüenza. Tiene que notarte seguro de ti mismo y convincente, si te ve dubitativo no se creerá lo que le estás diciendo y no tendrás éxito. Recuérdale que a ti te excita su cuerpo y que podrías pasarte la vida recorriéndolo a besos. ¡Le encantará!

2. ¿Te acuerdas de lo que hicimos la otra noche...?

Seguro que en algunas de vuestras relaciones has hecho algo -a lo mejor incluso sin saberlo- que le ha encantado. Recuérdaselo con detalles y hazle revivirlo en su mente. Notarás cómo su temperatura empieza a subir y no puede contenerse.

3. No te voy a besar más. No te lo mereces.

Psicología inversa lo llaman, ¡y funciona siempre! A no ser que tu chica sea muy mandona, entonces quizás te toca acabar preparándole la cena para que te perdone. Es muy importante que no lo digas cabreado, sino pensará que va en serio. Déjalo caer con una sonrisa pícara y seguro que se abalanza sobre ti para obligarte. Y si encima provocas una pelea de cosquillas, acabaréis en la cama seguro.

4. Lo nuestro es algo prohibido y no deberíamos pasar la línea

Seguimos en la línea del consejo anterior pero esta vez le incluimos un poco de la fruta prohibida, ¡que siempre excita! Cuando te repites un “no puedo” muchas veces acaba convirtiéndose en un “lo deseo”, y cada vez más. Prueba a decirle esto a la chica que te gusta, déjale caer que podríais llevarlo en secreto, o díselo cuando haya gente delante y no os puedan oír. ¡Seguro que se vuelve loca!

Juega con estas frases siempre de una manera sexy y respetuosa. La mayoría de los chicos se creen que cuanto más guarras sean las palabras, más provocarán a la chica en cuestión, ¡y no tiene por qué! Una insinuación puede excitar muchísimo más que una frase directa. ¡Pruébalo y verás cómo te funciona!

También te pueden interesar ver todos los artículos

FuegodeVida.com

https://www.fuegodevida.com

La noche llega con la inmensa oscuridad y se dibuja un paisaje lleno de estrellas en el cielo;...

FuegodeVida.com

https://www.fuegodevida.com

El cuerpo femenino es un misterio que aún no ha sido del todo descubierto. Sin embargo -y menos...

FuegodeVida.com

https://www.fuegodevida.com

¿Cuántas veces habremos dicho eso de que con el tiempo se pierde la magia del principio de las...

FuegodeVida.com

https://www.fuegodevida.com

¿Cuántas veces te has preguntado si tu chica ya está preparada para la penetración o si...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X