Empieza diciéndonos qué buscas:

MEJORES SITIOS PARA LIGAR CON MUJERES

¿Dónde puedes conocer nuevas mujeres para ligar? Algunos entornos pueden abrirte nuevas puertas de relación social. Si trabajas desde casa a través del teletrabajo es más difícil que puedas conocer gente nueva en la oficina al no tener compañeros con quienes quedar para tomar un café en la hora del descanso, sin embargo, si buscas la opción de alquilar una oficina de coworkingtendrás más opciones de practicar el networking y, quién sabe, tal vez también surja el flechazo.

MEJORES SITIOS PARA LIGAR CON MUJERES

Si por el contrario formas parte de una empresa con una plantilla numerosa, puedes conocer compañeras de trabajo interesantes. Participa de modo activo en las actividades afterwork de tu lugar de trabajo. Disfruta especialmente de las posibilidades que ofrecen los viajes de negocios que te permiten salir por completo de tu rutina habitual, relacionarte con gente nueva en un destino que te ayuda a salir de la monotonía previsible del día a día.

Puede que disfrutes, incluso, de la sorpresa agradable de tener una compañera de asiento en el avión con quien mantienes una conversación agradable y distendida durante todo el viaje. En ese caso, pídele el teléfono. El destino te ofrece sorpresas agradables en el momento más inesperado, por tanto, también debes estar atento para aprovechar esas ocasiones de seducción.

Otro de los sitios más de moda son las páginas de contactos como Fuego de vida, donde ligar con chicos o chicas cerca de ti es de lo más sencillo que puedes hacer. Además, es algo que está de moda, y por ello que encontrarás miles de personas que como tú, buscan encontrar a otras personas con las que tener un rato de pasión o quizás algo más serio.

Otros lugares para ligar con chicas

Muchos hombres han ligado en la biblioteca durante la universidad cuando, durante el periodo de exámenes, acuden a preparar el temario de las distintas asignaturas. Cada día acuden muchas mujeres a la biblioteca para preparar sus oposiciones, leer el periódico, tomar nuevos libros en préstamo o consultar internet. Si de un modo habitual acudes a la biblioteca, estos encuentros casuales pueden ser el inicio de nuevas conversaciones. Además, muchas bibliotecas organizan actividades literarias, como por ejemplo, talleres de lectura con encuentros mensuales para comentar un libro en común.

También puedes consultar los cursos de ocio organizados por entidades culturales, asociaciones y centros de formación. ¡Las clases de baile son una buena idea! En la mayoría de los cursos de formación hay más alumnas que alumnos por lo que, en este contexto, también tendrás la posibilidad de ligar con mujeres guapas e inteligentes.

En las bodas de tus amigos podrás conocer a otras mujeres solteras. Muchos noviazgos surgen en este tipo de celebraciones. Con la llegada de la primavera, las largas jornadas de luz solar y las temperaturas agradables que son el marco perfecto para los planes al aire libre, las fiestas tradicionales de los pueblos también se convierten en una buena oportunidad para ligar en un entorno de ocio, relax, alegría y diversión.  

¿Te gusta salir de fiesta cada fin de semana? ¡Muchos hombres ligan cada sábado en la discoteca! Si te apetece conocer a alguien interesante, también puedes pedirle a tu mejor amigo que te presente a alguna de sus amigas y organice un plan común para este primer encuentro.

¿Eres un apasionado del deporte y acudes varios días por semana al gimnasio para hacer ejercicio físico? Si quieres ligar, el gimnasio también es un buen lugar para ligar con mujeres amantes de la vida sana que practican el espíritu deportivo en su vida.

Muchas universidades organizan cursos de verano durante la época estival. A través de esta oferta formativa no solo podrás mejorar tu currículum sino también, conocer gente nueva. Muchos hombres se sienten más cómodos en el entorno universitario que en el entorno profesional para ligar porque prefieren no mezclar los asuntos sentimentales con los temas de trabajo en la oficina. Muchas universidades tienen una agenda cultural intensa de congresos, talleres y conferencias.

Muchos solteros programan viajes en solitario durante su veraneo. Estas escapadas en solitario traen consigo grandes sorpresas. ¿Te animas a hacer un viaje a tu destino preferido durante las próximas semanas?

Muchos hombres y mujeres participan como voluntarios en distintas organizaciones y realizan una tarea dedicando su tiempo de un modo desinteresado. Ser voluntario es una actividad que no solo te hará sentir muy bien contigo mismo a partir de una filosofía positiva de la vida, sino que, además, también podrás hacer nuevos amigos y, quién sabe, puede que también ligues con una mujer interesante que también participe como voluntaria en una asociación.

Cuál es el mejor lugar para seducir a alguien

¿Cuáles son los mejores lugares para ligar con mujeres? Aquellos entornos en los que más cómodo te sientes tú. Puede que no te guste nada la idea de ligar en una discoteca un sábado por la noche porque eres una persona tímida y, sin embargo, te sientes más cómodo entablando conversación con una mujer en un entorno más intelectual, por ejemplo, en un curso de poesía. Los entornos culturales te permiten conocer a las personas de un modo gradual.

Existen muchas propuestas que te permiten practicar un hobby, y además, ampliar tu círculo social: clases de teatro, un taller de risoterapia, un curso sobre historia del cine, un seminario de musicoterapia, un congreso universitario, clases de yoga, un taller de fotografía, clases de taichí...

Por tanto, para elegir el mejor lugar en el que ligar, es recomendable que te centres en tus hábitos cotidianos y busques el modo de incrementar tus posibilidades de conocer gente nueva a partir de tus propios gustos y aficiones personales.

Sin duda, puedes ligar con mujeres en los lugares más insospechados: en una tienda de libros antiguos, en una tienda de discos de música, en un museo, en una galería de arte, en un parque, en un bar, en eventos de networking, en conciertos de música... En definitiva, los entornos de relación social, te permiten interactuar con otras personas y experimentar cómo, en ocasiones, esos encuentros casuales traen a tu vida sorpresas agradables.

A través de las redes sociales también puedes retomar el contacto con antiguas compañeras de trabajo o de universidad con las que te gustaría volver a quedar.

Lo más importante para ligar, no solo es el lugar, lo que de verdad importa es tu confianza y tu seguridad en ti mismo. Por eso, debes elegir lugares que te ayuden a sentir que eres tú mismo.

Últimos artículos ver todos los artículos

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

El proceso de experimentar la sexualidad a veces nos lleva a sumergirnos en todo tipo de juegos...

Durante el sexo muchas veces se recuerdan todos esos vídeos porno que uno ha visto a lo largo...

Las dinámicas sexuales que tiene cada uno son, en cierto modo, únicas. El juego de la...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X