Empieza diciéndonos qué buscas:

CONSEJOS PARA SER IRRESISTIBLE

En este texto, te vamos a dar una serie de consejos para ser irresistible. Puede que tengas claros algunos de ellos, intuyas otros y descubras alguno más. Dicen que nadie nace enseñado. Quizás esta lista te ayude tanto que sirva para cambiar tu vida. 

CONSEJOS PARA SER IRRESISTIBLE

Vuélvete irresistiblemente irresistible

Este es un texto para chicas inconformistas, de las que, cuando quieren algo, no paran y lo consiguen. Y ese algo, en esta ocasión, es un chico. El chico de tus sueños, al que llevas observando durante un tiempo, aunque aún no hayas logrado conquistar su corazón. Y su cuerpo. 

Te vamos a dar algunos consejos para que logres atraer su atención y, sobre todo, mantenerla. Dicen que lo importante no es llegar, sino mantenerse. Pues ya sabes lo que significa ser irresistible: que el chico no pueda aguantar sin tener que estar contigo, sin tener que probarte. 

También hay otro dicho que afirma que la primera impresión es la que cuenta. No vamos a ser nosotros quienes lo pongamos en duda. Tienes que convencer, desde un primer momento. Tu apariencia es importante, pero tus ganas no lo son menos. Las dos cosas, juntas, conformarán eso que podemos llamar química, la que tendrás que intentar crear entre ese chico y tú. La química se tiene o no se tiene. Flotará en el ambiente y definirá los términos de la relación. Es algo físico, pero también tiene un contenido emotivo. Y, además, es cosa de dos. Hay una parte de esta química que se entrena, pero también hay otra (la más importante) que depende del ambiente que seáis capaces de crear entre vosotros. 

Simply irresistible, como aquella canción en inglés: así has de ser tú. De esta forma, a tu chico deseado no le entrarán tentaciones de buscar el amor en otras chicas. Ten en cuenta, además, que en las relaciones con hombres hay una cosa que va a jugar siempre en contra de cualquier chica. Se trata del miedo al compromiso, que es una seña de identidad de los hombres. Es algo biológico y que define, sin distinción, a todos los hombres. Es como si estuvieran programados para no unirse, de manera incondicional, a las relaciones. Pero también puedes hacerte valer y lograr domesticar ese sentimiento y rasgo de la personalidad que habita en lo más hondo del subconsciente masculino. 

Es el momento de hacer una pequeña recapitulación de conceptos. En primer lugar, tienes que entrar por la vista de tu futuro/a chico/a a la hora de buscar pareja y, en segundo lugar, has de mostrar una habilidad y personalidad fuertes para resultar convincente y que la relación tenga visos de durar más allá de un encuentro. Un escotazo de nivel y peinado de moda pueden bastar para conseguir un éxito a primera vista, pero después vas a necesitar tener claros los consejos para ser irresistible más útiles. 

Por nuestra parte, estamos seguros de que vas a prestar toda la atención del mundo a esta guía de recomendaciones. Al fin y al cabo, te interesa lo que está en juego: tu amado. 

Cómo pasar de la teoría a la práctica

Todo esto de ser irresistible te puede parecer fácil o difícil. Depende de tu personalidad y carácter más o menos optimista. El caso es que puedes conseguir la atención continuada de tu chico favorito con la puesta en práctica de una serie de consejos de sentido común. 

Son muestras de una actitud abierta, optimista y sensata, que se traducen en acciones concretas. A continuación, los consejos para ser irresistible más valorados. 

Naturalidad

Has de saber jugar con las formas y los tempos de la relación. Vamos a explicarte qué quiere decir esto. Se trata de que no te muestres desesperada por estar con él. Al contrario, has de repartir tu atención entre más personas. De esta forma, el chico aprenderá a valorarte. Como te dijimos, los hombres son alérgicos al compromiso y están programados para actuar de manera competitiva. Por tanto, no te tienes que hacer ver como una chica fácil, ya que a ellos les gustará más interpretar que eres una conquista suya, la cual se han tenido que currar. 

Siéntete bien contigo misma

En la línea de mantener un comportamiento natural, te conviene no despistarte por cosas superficiales y que te hagan sentir nerviosa. En este aspecto, es fundamental que estés cómoda con tu cuerpo. Los complejos, si es que los hay, han de quedar totalmente descartados. Nadie ha de notar que tienes alguno. Puedes lucir despampanante, pero es más importante demostrar seguridad, algo que se notará, enseguida, en tu lenguaje corporal. 

La diversión por bandera

La vida ya tiene demasiados problemas y ni tu chico ni tú vais a permitir que una relación os genere más todavía. Encarar los planes con diversión es una buena manera de comenzar una relación. No tengas miedo a reírte, pues a los chicos les chiflan las chicas que necesitan poco para pasárselo bien. La alegría se contagia y entras en un círculo virtuoso. No hay chico que se pueda resistir a una conquista divertida. Es el momento de alejar los dramas de tu vida. 

El dinamismo cotiza al alza

Efectivamente, si eres una persona dinámica tendrás mucho ganado en tu relación. Numerosas parejas que, en su día, tuvieron un flechazo acabaron decayendo por no ser capaces de mantener un ritmo que les sacara del aburrimiento. El hastío es el mayor aniquilador de relaciones amorosas, así que no te puedes permitir caer en sus garras. Has de mostrarte, sin agobiar, como una persona emprendedora y que disfruta de planificar y protagonizar planes. De hecho, sacar en las primeras conversaciones que te gusta ir al cine o practicar deportes de raqueta puede ser una primera incitación a compartir aficiones y experiencias juntos. De este modo, ya estás dando unas pistas de lo que te gusta. Así, de esta manera tan hábil. El dinamismo es el mejor antídoto contra el aburrimiento en las relaciones.

En resumen, te hemos ofrecido una guía práctica de consejos para ser irresistible. Ahora solo falta que tú seas capaz de poner tu sello personal. 

Últimos artículos ver todos los artículos

Bien es conocida la fuerza de una imagen sobre las palabras pero, en cuanto a excitación...

La infidelidad es más frecuente de lo que creemos. Después de que un matrimonio tras otro...

Bien es sabido que el sexo requiere práctica y por tanto, mucha cama. Tener orgasmos más...

¿Quieres que un chico se vuelva loco por ti? Si bien es cierto que nadie tiene control...