Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

CLAVES PARA IMPRESIONAR A UNA MUJER

Impresionar a una mujer es uno de los momentos más decisivos, en cuanto a relaciones humanas se refiere. Es el comienzo mismo de la relación y puede llegar a ser lo más complicado. A algunos, esta parte nos suele parecer la más difícil, por ser tímidos o no tener demasiada confianza en nosotros mismos. Enamorar a una mujer depende de muchos factores y debemos aprender a tomar el control sobre ellos o, al menos, intentarlo.

CLAVES PARA IMPRESIONAR A UNA MUJER

 Una serie de pequeños trucos o consejos nos puede hacer esta tarea un poco más fácil o, por lo menos, guiarnos, para saber en qué fallamos y no reiterarnos en los mismos errores de siempre, en cuanto a impresionar a una mujer se refiere.

Claves para impresionar a una mujer

 Lo primero que tenemos que tener en cuenta es nuestro aspecto físico. No nos referimos a más o menos belleza exterior, sino a tener una buena presencia, respecto a higiene y pulcritud. A ninguna mujer le interesa un hombre sucio y desaliñado. Cuida tu apariencia, vestuario, etcétera. Un buen olor corporal y una imagen limpia son las mejores cartas de presentación.

  •   Intenta empezar una conversación, aunque sea con alguna idea sin demasiada importancia, pues es lo mejor para romper el hielo. Juega con el cruce de miradas, pero asegúrate de mirar a los ojos y no a otras partes de su anatomía. Es decir, trata de coquetear, pero no seas demasiado brusco.
  • Habla sobre sus gustos y aficiones, ya que te ayudará a conocerla mejor y saber cómo conquistarla. Acuérdate de los detalles, pues a las mujeres les encanta un hombre que recuerda fechas, su color favorito o esa comida tan especial.
  • No hables demasiado sobre ti o tus logros, puesto que darás una imagen de vanidoso y superficial. Intenta que la conversación gire en torno a ella y hazle preguntas, para demostrarle tu interés, aunque tampoco debes dar la impresión de que te tiene a sus pies. Hazle ver que, aunque te interesa, no es el centro de tu vida. Si piensa que comes de su mano, puede que pierda el interés en ti, ya que a las mujeres les gustan los retos.
  • Dedícale tiempo, no solo el que te sobra. Si estáis juntos, apaga el móvil o no estés pendiente de él. No desoigas sus llamadas o mensajes y hazle ver que estás pendiente de ella y sin distracciones de ningún tipo.
  • Muéstrate tal y como eres, así que no intentes ser otra persona. Debes ser sincero y honesto contigo mismo y ella. Aparentar una cosa que no eres, a la larga, resultará un lastre y romperá la relación. No mientas, en cuanto a tus éxitos o tu manera de ser, y se tú mismo.
  • Mantén tus aficiones y habla con ella de estas. Con ello, le harás ver que no eres un chico aburrido y triste y que tienes una vida al margen de ella. Te servirá para tener temas de conversación y, a la vez, sacártela de la cabeza un poco y centrarte en otras cosas. No quieras parecer obsesionado.
  • Sé agradable y divertido, pues a las mujeres les gusta que les hagan reír. Ten cuidado con los chistes y jamás te burles de otras personas, delante de ella. Debes hacerle sentir cómoda con las bromas, por lo que has de evitar el humor pesado, que te hará parecer una persona desagradable.
  • Sorprende y no te comportes como los demás. Muéstrate de forma distinta a los otros. Impresiona con una aventura o cualquier cosa que te haga parecer inquieto e impredecible. De vez en cuando, sal de la rutina normal de pareja.
  • No pienses en si vas a conquistarla o no, puesto que debes estar tranquilo y disfrutar. Lo que tenga que ser será, pero no te obsesiones, si no sale bien, la primera vez. Debes tener confianza y fe en ti mismo, dado que eso se transmite también a los demás y a las chicas nos gusta un hombre seguro de sí mismo y con determinación.
  • Nunca hables de tus errores pasados o tal o cual chica que se aprovechó de ti o a la que estuviste unido.
  • Evita el tema de los amoríos del pasado. No es una buena idea hablar de otras chicas o relaciones, delante de la mujer a la que quieres conquistar, así que evita las comparaciones.
  • Muéstrate agradable y cercano con las personas que rodean a la chica y haz que tus amigos hagan lo mismo con ella, pues eso evitará fricciones futuras y te allanará el camino para una posible relación. No hay nada peor que caer mal a sus amistades o que tu círculo de amigos le parezca insoportable.
  • Sé detallista, pero sin agobiarla. Regálale algo bonito, de vez en cuando, para que vea que tienes interés, pero sin llegar al cansancio. Acuérdate de ese detalle que deseaba. Así, además de hacerle feliz, le demostrarás que entiendes sus deseos y anhelos.
  • Trátala siempre con respeto. No presiones ni agobies, ya que eso hará que huya de ti. Preocúpate de ella e intenta que se sienta cómoda. Si está triste, ofrécele un abrazo; o dile lo bonita que está, si se compró un vestido nuevo.

  Lo más importante a la hora de conquistar a una mujer

Aunque estos sean unos pasos generales, cada mujer es distinta y tiene unos deseos, debilidades y anhelos personales. Lo que puede funcionar con una, para otra, puede ser un completo desastre. Observa y descubre qué es aquello con lo que tendrás éxito en tu intento por conquistar.

  • Rompe con la timidez y muéstrate valiente. Ninguno de estos consejos puede ayudarte, si no estás decidido a conquistar a esa chica. Debes sobreponerte a tus miedos y complejos e imaginar cómo sería conquistar a esa mujer que te atrae. Lánzate a la aventura, sin trabas, y, aunque no salga bien a la primera, vuelve a intentarlo. Si no confías en ti, nunca conseguirás a la chica que deseas.
  • Déjale su espacio. Si no se ha mostrado interesada, no la busques constantemente. No querrás parecer un acosador y hacer que salga huyendo de ti. Intenta buscar un aliado que te ayude y, si no consigues la conquista, olvídate de ella.
Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es un arte. Como tal, debe aprenderse y practicarse con paciencia, con tesón pero...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cuando te apetece probar nuevas formas de disfrutar tu sexualidad muchas veces estás pensando...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Tal vez pienses que eso de utilizar juguetes sexuales está reservado para la intimidad de tu...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X