Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Los secretos para complacer a un fetichista de pies

En lo que respecta al sexo, no hay razones para limitarse únicamente a los genitales. Todo el cuerpo es un terreno por explorar y en la cama, como bien sabes, todo vale siempre que tu pareja esté dispuesta a hacer ese viaje de placer contigo.

Los secretos para complacer a un fetichista de pies

El fetichismo de pies es uno de los tópicos más comunes cuando se trata de buscar nuevos horizontes para llegar a ese ansiado orgasmo. Algunas personas dedican minutos a esta fascinación, como parte de sus juegos previos.

Si no estás familiarizado con el fetichismo de pies, lo primero que te podemos decir es que se le conoce también con el nombre de podofilia y consiste en la predilección que algunas personas atribuyen a esta parte del cuerpo al hacer el amor.

No solo se trata de considerar a los pies como objetivo de caricias y besos, en los momentos previos al acto sexual, también hay personas que se excitan al verlos. De hecho, está comprobado que los hombres tienen una gran predilección por los pies, tanto de mujeres como de otros hombres.

En algunos portales, los vídeos dedicados al fetichismo de pies se cuentan por miles y la cantidad de reproducciones que reciben son muchísimas. ¿Cuál puede ser la causa de esta atracción? ¿Te atreverías a experimentarla?

Todo el placer en un solo lugar

Los pies tienen 7000 terminaciones nerviosas mientras que el clítoris cuenta con 8000, aproximadamente. Si quieres empezar a calentar un poco las cosas con tu pareja, un buen comienzo pueden ser los pies. Te sorprenderá saber que hay muchas mujeres fetichistas de pies que adorarán un buen masaje previamente a todo lo demás.

Un masaje que lleva a otras cosas

Solo mediante un buen masaje en los pies, puedes despertar en tu pareja otras emociones mucho más subidas de tono. Imagínate todo lo que podrías lograr simplemente lamiendo pies o presionando los lugares correctos para llegar al objetivo deseado.

Dedicar algunos minutos a estas caricias estimulantes, no solo le aportará un toque de originalidad a tus encuentros, también te ayudará a comprender las muchas y muy distintas posibilidades que te brinda tu cuerpo.

Masajes con los pies en varias zonas del cuerpo

No solo las manos fueron creadas para dar masajes, también puedes usar los pies para presionar algunas zonas del cuerpo de tu pareja. Por ejemplo, podrías hacer uso de aceites especiales para hacer presión sobre la espalda de tu compañero o compañera con los talones, mientras empleas las manos en otra cosa… ¡Se trata de hacer el amor poniendo en práctica todas las posibilidades!

Masajea los genitales con los pies

Un buen fetichista de pie agradecerá de forma sincera ver cómo masajeas sus zonas más íntimas con ellos. Eso sí, debes tener especial cuidado, sobre todo si se trata del clítoris o la parte superior del pene, puesto que son zonas especialmente delicadas.

Si quieres experimentar con estos juegos tan excitantes, maneja con cuidado la forma como mueves tus pies, además de cuidar su suavidad e higiene. ¡Incluso tus pies deben estar en las mejores condiciones cuando se trata de amar!

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Una de las experiencias más incómodas que pueden plantearse algunas mujeres es la de hacer el...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Acompañado o en solitario, un vibrador con mando es uno de esos juguetes sexuales que no pueden...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Buscar alternativas que hagan de tu vida sexual una experiencia mucho más plena, no es tan...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

La masturbación anal masculina es satisfactoria no solo como una práctica para realizar en...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X