Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Los fetiches sexuales más comunes entre mujeres

Hablar de fetiches sexuales puede ser un poco comprometedor para algunos. Aún hay mucha desinformación sobre el tema y buena parte de las personas asumen que se trata de un trastorno o de alguna enfermedad.

Los fetiches sexuales más comunes entre mujeres

La verdad es que un fetiche es simplemente el gusto por objetos, partes del cuerpo o ciertas prácticas que ayudan a algunas personas a tener experiencias sexuales más intensas, a excitarse más rápido o a vivir orgasmos mucho más satisfactorios.

Un fetiche solo se considera un trastorno cuando la persona requiere, imperiosamente, de ese estímulo para poder disfrutar del placer sexual. Hablamos en ese caso de los conocidos fetichistas.

Coincidir con alguien que disfruta del sexo de una forma más abierta, versátil, creativa y además prefiere ciertas cosas para protagonizar experiencias más intensas, nos podría pasar a todos, ¡así que no te cierres a las nuevas vivencias cuando se trata de intimidad!

¿Cuáles son los fetiches más comunes entre mujeres?

Ya hemos mencionado que un fetiche puede estar relacionado con alguna parte del cuerpo (como los pies, las manos, el cuello o los pezones), un objeto en particular (desde juguetes sexuales hasta cosas tan singulares como una frazada, un zapato de tacón alto o un muñeco de peluche) y prácticas sexuales, siendo el bondage una de las más comunes.

Ahora bien, también hay fetiches favoritos de hombres y de mujeres. Por ejemplo, es bien sabido que los hombres tienen un fetiche muy especial por los pies, mientras que ellas pueden sentir una profunda atracción por la barba de sus parejas.

A continuación, te contaremos cuáles suelen ser los fetiches más comunes entre ellas, para que tengas algunas ideas en mente y la vuelvas, literalmente, loca en la cama.

El gusto por los piercings

¿Conoces los piercings sexuales? Estas perforaciones en la zona genital suelen ser muy llamativas, especialmente entre las personas jóvenes. Por lo general, a las mujeres que disfrutan de estos objetos, les produce un placer intenso y una gran curiosidad verlos en el cuerpo de sus amantes, como en testículos u otras partes del pene.

Sin embargo, también hay piercings que tienen mucho éxito entre las mujeres. Los que se colocan en la boca suelen ser llamativos y ni hablar de aquél que se ubica en la lengua, el cual además puede dar muy buenos resultados durante el sexo oral.

Otro de los piercings más atractivos para ellas son los que se colocan en los pezones, independientemente de que la pareja sea un chico o una chica. ¡Tómalo en cuenta!

Barba o bigote, podrían excitarla

La tricofilia es el nombre con el cual se conoce al fetichismo asociado con el cabello y es bien sabido que a los hombres les fascina. No obstante, ellas también pueden tener una grata excitación por las melenas, especialmente si prefieren compartir su intimidad con otras chicas.

A propósito de las mujeres que prefieren los encuentros heterosexuales, suele ser común entre ellas que tengan una gran predilección por el vello facial, como la barba o el bigote. Una noche de sexo en la que olvides rasurarte antes, podría convertirse en una de sus mejores fantasías.

Experimenta con el cuero o el látex

Quizás esto te parezca uno de los fetiches más raros tratándose de excitar a una chica, pero no en vano uno de los códigos del bondage es la indumentaria, donde predomina el cuero, el látex o el neopreno.

Así es, a algunas personas les atraen no solo ciertas partes del cuerpo, también algunos materiales y el cuero es uno de ellos. No se trata solo de usar juguetes sexuales u otros implementos donde intervenga este material, también podemos incluir aquí indumentaria, como pantalones, chaquetas y… ¡un toque de bondage!

No olvides una buena lencería

¿Quién dijo que la lencería erótica se hizo solo para que disfruten ellos? Te sorprenderá saber que hay muchas mujeres que disfrutan viendo en su pareja una pieza de ropa íntima excitante o sencillamente llamativa.

Bastará con prestarle atención a sus reacciones cuando te vea más escaso de ropa o irse sin rodeos: sostén con ella una charla bien picante y pregúntale de qué forma te imagina en la intimidad. Podríais empezar a incluir atuendos o prendas mucho más originales y definitivamente atrevidas en vuestra indumentaria antes del sexo.

¡Los disfraces! El juego de los roles

Pretender interpretar algunos roles, donde además se haga uso de dinámicas como la dominación, es un éxito garantizado entre las mujeres que disfrutan de una sexualidad creativa y sin limitaciones.

Recuerda las famosas fantasías sexuales… ¡Quizás ha llegado la hora de conocer cuál es la de ella! Si te imagina como un agente de policía, un obrero o un superhéroe que se cuela en su habitación una noche, complácela y dale lo que pide… ¡podrías llevarte la sorpresa de tu vida con los resultados que podrías obtener de algo tan sencillo como escoger el disfraz indicado!

También te pueden interesar ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El anillo sexual es uno de los juguetes sexuales predilectos cuando se trata de tener mejores...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Parece cosa sencilla, pero hablar de sexo no tiene nada de fácil. Discutir de una forma sana con...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

¿Te obsesiona la penetración y cada vez que tienes la oportunidad de protagonizar un excitante...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

No en vano muchos se refieren a la seducción como un arte. Enamorar, seducir a la mujer o al...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X