Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

El arte de la seducción para conquistar a una mujer

No en vano muchos se refieren a la seducción como un arte. Enamorar, seducir a la mujer o al hombre con el que quisieras tener una relación que vaya un poco más allá, requiere de algunas aptitudes y una de ellas radica en la intuición.

El arte de la seducción para conquistar a una mujer

Seguramente has escuchado esa frase que dice: en el amor lo vale todo, pero la verdad es que hay que tener mucho cuidado con esta afirmación. No todo el mundo opina lo mismo, y mucho menos existe una fórmula absoluta que te servirá para seducir a todas las mujeres.

El arte de seducir en parte consiste en comprender las necesidades de cada una de las chicas que te interesan, interpretar bien sus emociones y deseos, y ser empático, no solo para llegar a su cuerpo, también a su corazón.

Aprende a descifrar sus verdaderos deseos

Una de las primeras cosas que debes considerar cuando se trata de poner en práctica el arte de la seducción, así como tus aptitudes para ello, es pensar un poco en cuáles son tus objetivos y motivaciones.

Es decir: ¿qué es lo que te empuja a esa chica? Si tu intención es tener un encuentro fugaz, proponer una relación de follamigos, sugerir una dinámica sexual donde afloren algunas aventuras como el BDSM o encontrar a una compañera para tener una relación, deberás pensar en lo que ella también espera de ti.

No funcionarán tus técnicas de seducción si ella busca a una pareja estable mientras tú solo apuestas por un poco de sexo casual. La comunicación sincera ayudará a que cada uno sepa con exactitud lo que espera, sin dar lugar a los malos entendidos, las falsas expectativas y a los inconvenientes.

Técnicas de seducción para llegar a la mujer que deseas

Tomando en cuenta que tus objetivos y motivaciones coinciden con los de ella y que ambos estáis de acuerdo en las razones por las cuales accederíais a congeniar (sexo casual, relación de follamigo, noviazgo, etc.), llegó la hora de hacer mano de tus mejores herramientas para seducirla sin impedimentos.

Apuesta por la autenticidad

Son esas cosas que te hacen único las que podrían enamorarla o seducirla sin remedio. Recuerda que la seducción se basa en la afinidad. Inicialmente podría tratarse de una atracción física, de un asunto de química, pero también podrías tener actitudes, ocurrencias, gestos, que la dejen sencillamente maravillada.

Sé ingenioso, auténtico, inteligente y seguro de ti mismo y es bastante probable que logres una conexión muy ardiente con esa chica que te interesa.

Adáptate a los nuevos roles

Esta idea podría parecerte muy excitante. Si estás decidido a seducir a una chica, una de las primeras cosas que debes considerar es que en la actualidad la interpretación de los roles ha cambiado mucho.

Sí, es verdad, tú podrías tomar algunas iniciativas para llamar su atención, seducirla y conquistarla, pero también podrías dejar que ella sea la que tome las riendas en algunas ocasiones.

Así como en el sexo cada vez hay más apertura en las iniciativas, las mieles de la seducción no se quedan atrás. Sé flexible, versátil y entrégate al juego del amor de una forma equitativa y excitante.

Pon en práctica la psicología de la atracción

Los expertos en psicología de la atracción aseguran que cuando se trata de seducir o enamorar, hay al menos tres dimensiones: la primera de ellas es la física, la segunda se basa en la conexión y la tercera en demostrar a esa otra persona que eres lo que ella necesita.

Si tus intenciones, así como las de ella, se basan meramente en lo sexual, una buena atracción física os bastará para tener un encuentro fugaz o una relación de follamigos más que excitante.

Si el deseo de estar juntos os lleva a considerar otras posibilidades, como el enamoramiento o una relación a largo plazo, habrá que considerar entonces otra dimensión, como la conexión emocional que ambos podríais alcanzar.

Con respecto a la posibilidad de transformarte o no en la persona que ella necesita, podrías ponerlo en práctica tanto en un encuentro fugaz, como en un posible noviazgo.

Podrías ser el amante ideal para ella, demostrando tus aptitudes en cada beso, caricia o sobre la cama. ¡También podrías ser el compañero que siempre ha estado esperando! Tú decides de qué modo conectar con esa persona.

Escoge tu método

No imaginas todas las técnicas de seducción que podrías poner en práctica para llegar al corazón de esa mujer.

Tu personalidad será la clave, pero también juega un papel importante el rol que quieres jugar en su vida:

¿Quieres ofrecerle unos brazos fuertes que la contengan, un pecho donde llorar y un compañero que la haga sentir segura y protegida? ¿Quieres ser el chico sensible, empático e ingenioso que sabrá ponerse en su lugar y comprender sus emociones? ¿O deseas ser el amante inolvidable que querrá tener en su cama una y otra vez?

¡Tú decides! Bastará con que tu personalidad y tu motivación coincidan con las de ella… Si hay match entre ambos todo lo demás estará a pedir de boca.

También te pueden interesar ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Los músculos no tienen distinción de género. Así lo aseguran algunos especialistas en salud...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cuando le echamos un vistazo al legendario Kamasutra, es probable que algunas de sus posturas...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

¿Te gustan las emociones fuertes? ¿Crees que estás listo para elevar el nivel de confianza que...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Hasta las mejores noches de sexo empiezan con una picardía. Una sugerencia o una conversación...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X