Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Cómo usar correctamente un anillo sexual para el pene

El anillo sexual es uno de los juguetes sexuales predilectos cuando se trata de tener mejores erecciones al hacer el amor. Puede ser un aliado de gran utilidad que no solo ocasione mucho placer en él, también una enorme satisfacción en ella.

Cómo usar correctamente un anillo sexual para el pene

Sin embargo, para sacarle el mayor provecho a tu anillo erótico, es importante conocer algunos detalles acerca de su funcionamiento, así como trucos que te enseñarán a usarlo mejor.

¿Qué es un anillo sexual y para qué sirve?

Como su nombre lo indica, se trata de un implemento sexual que colocas en tu miembro. Puedes usarlo en la base del mismo o incluso emplear dos, uno en cada extremo, dependiendo de las sensaciones que tú y tu pareja decidáis experimentar.

Tal y como ocurre con varios implementos sexuales, puedes hallar anillos para el pene desechables u otras alternativas, como piezas de silicona que puedes tener contigo en algunos de tus encuentros íntimos.

Viene en varios tamaños y lo ideal es que escojas el más adecuado para las dimensiones de tu pene una vez está firme y erecto. Los anillos sexuales se caracterizan por hacer de tus erecciones una experiencia superior.

Contarás con erecciones mucho más firmes y duraderas gracias a que la función principal de este dispositivo es ralentizar un poco el flujo de sangre hacia el pene. También hay un modelo de anillo con vibraciones, que además de brindar buenos resultados para él, le resulta de mucho agrado a ella, pues estimula su clítoris.

¿Sabes cuáles son los trucos para sacarle todo el provecho a tu anillo sexual?

Hay varias técnicas que te permitirán hacer un uso seguro, saludable y sobre todo muy satisfactorio de este juguetito maravilloso. El primer consejo que podemos compartir contigo es el tiempo de uso que le das a tu anillo.

No es aconsejable que excedas los 30 minutos con el implemento puesto. Aunque su uso es seguro, toma en consideración que estás restringiendo el flujo sanguíneo hacia tu pene para postergar una buena erección y esto por más que sea puede tener sus consecuencias.

No te excedas en los tiempos. Media hora de uso continuo será suficiente para una vivencia íntima inolvidable.

El siguiente punto a tratar es cómo combinar el anillo sexual con el condón. Lo creas o no, es una pregunta recurrente que además genera muchas dudas. Primero deberás cubrir tu miembro con el preservativo y luego, con mucho cuidado y procurando no rasgarlo, introducir el juguete sexual y ajustarlo sobre el látex. La sugerencia parece evidente, pero lo creas o no, suele ocasionar numerosas dudas.

Puedes usar más de uno para aumentar el placer. Tú decides de qué forma sacas el mejor provecho a este juguete sexual. Recuerda que al menos uno de los anillos debería estar en la base de tu miembro. El segundo que decidas usar podrías ponerlo en el extremo opuesto.

Otra buena idea si es la primera vez que usas un anillo para el pene y no estás muy familiarizado con su funcionamiento, es aplicar lubricante antes de introducirlo en el pene y recurrir a la misma sustancia cuando sea la hora de removerlo.

Esto te ayudará a evitar lesiones o molestias. Recuerda que es fundamental que escojas la talla indicada para tu pene. Si en algún momento sientes alguna molestia o que el juguete sexual es muy ajustado, retíralo de inmediato. No solo podrías lastimarte, también podrías ocasionar un incidente serio.

Por último, pero no menos importante, no eyacules con el anillo puesto. Úsalo durante el tiempo sugerido y una vez le haya sacado el mayor provecho a este juguete, descártalo para de ese modo prepararte para el clímax. Si sientes que la eyaculación podría llegar antes, procede a sacar el anillo en el momento indicado.

Elige el anillo perfecto para ti

Ya hemos hablado de las dimensiones del juguete y de cuán importante es que no se sienta demasiado ajustado en tu pene. Hay materiales como la silicona o la goma que son bastante duraderos e inocuos. Escoge el que mejor te haga sentir.

Recuerda que algunos anillos incluyen un vibrador, que podrá ser de mucha utilidad si quieres que ella goce más junto a ti durante el sexo. En ciertos casos estos juguetes son desechables y en otros las baterías se pueden reponer para seguir disfrutando al máximo de este aliado en la cama.

Algunas recomendaciones finales

El uso del anillo sexual no está indicado para personas que tengan problemas cardiovasculares, por lo que si has tenido infartos en otras ocasiones o tu circulación sanguínea no está del todo bien, descarta la idea de usarlo.

Es un mito la creencia de que este juguete sexual aumenta el tamaño del pene. Lo que realmente hace es que, gracias a que regula el flujo sanguíneo, puede aumentar el grosor del miembro durante la erección, pero no su longitud.

También te pueden interesar ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Parece cosa sencilla, pero hablar de sexo no tiene nada de fácil. Discutir de una forma sana con...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

¿Te obsesiona la penetración y cada vez que tienes la oportunidad de protagonizar un excitante...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

No en vano muchos se refieren a la seducción como un arte. Enamorar, seducir a la mujer o al...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Los músculos no tienen distinción de género. Así lo aseguran algunos especialistas en salud...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X