Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Elige lencería erótica de acuerdo a tu tipo de cuerpo

La mayoría de las veces las mujeres se preocupan por el tipo de ropa que les sienta mejor y cómo deben vestirse cuando las invitan a una celebración o se arreglan para una cita, sin pensar demasiado en lo que sucederá después de ese encuentro romántico, que podría convertirse en una noche de pasión.

Elige lencería erótica de acuerdo a tu tipo de cuerpo

No basta con que la ropa íntima sea cómoda o fresca. Si una mujer tiene las intenciones de ir un poco más allá con la persona a la que desea, pues no hay nada mejor que prepararse para ese encuentro con lencería sexy que incremente la pasión y despierte las fantasías más ardientes.

La lencería erótica también debe elegirse de acuerdo con la forma del cuerpo de cada mujer. De ese modo la sensualidad aumenta, la atención de la persona que contempla se dirige intencionalmente a las zonas más bellas y excitantes de esa figura deseada y la seguridad, así como la confianza, se incrementan.

Antes de profundizar en esto, es importante recalcar que, con la elección adecuada de una estimulante lencería erótica, una actitud atrevida y el deseo absoluto de divertirse y pasarlo bien, cualquier mujer, sin importar su apariencia, puede convertirse en la amante perfecta.

Solo hay que saber identificar la clasificación a la cual corresponde tu silueta y escoger con mucha delicadeza las picardías sexys ideales para cada una de ellas.

La figura del rombo

Se habla de figura de rombo o diamante si la zona abdominal del cuerpo de una mujer es más pronunciada que sus hombros y pecho, así como sus caderas. En el caso de esta figura, la prioridad está en acentuar la cintura y llevar la atención a zonas como el busto y las caderas.

Si eres una mujer cuyo cuerpo entra de dentro de esta clasificación, indiscutiblemente deberás optar por alternativas como el uso de bodies o los conocidos baby dolls. Son bastante holgados, ligeros y hay modelos sencillamente fantásticos.

El reloj de arena

Es una de las siluetas más balanceadas, porque hombros y caderas tienen aproximadamente la misma proporción y la cintura es sumamente pronunciada. Las mujeres que cuentan con esta figura pueden despreocuparse, porque todo les queda bien.

Valiéndose de esta versatilidad, no solo será conveniente elegir lencería sensual para esos encuentros íntimos, también convendría probar con cosas un poco más atrevidas como los alucinantes disfraces eróticos, perfectos para las fantasías más subidas de tono, así como el juego de los roles.

Silueta de manzana

Esta figura se caracteriza porque el busto es bastante prominente, así como la zona abdominal, mientras que las caderas y las extremidades son un poco más estrechas. Las mujeres que están dentro de esta clasificación encontrarán en el corset a un aliado perfecto cuando se trata de escoger lencería sexual.

Hay piezas de este estilo que fascinan a otras personas. Bastará con elegir un modelo muy sexy, de un color o un diseño alucinante que haga buen juego con la piel y dejar que la imaginación haga el resto.

Cuerpo rectangular

Suele ser la silueta más común en las mujeres y se caracteriza porque hombros, abdomen y caderas tienen la misma proporción. En este caso la solución está en elegir piezas para el busto y para la parte inferior del cuerpo que destaquen las curvas, para romper un poco con la homogeneidad de las proporciones.

Un brasier sensual y atrevido que además acentúe las medidas del busto, así como una prenda íntima que cuente con elementos que eleven los volúmenes de las caderas, son perfectos para dar definición a la silueta.

Silueta de pera

Puede que esta figura se confunda un poco con la ovalada o la silueta de manzana, pero la gran diferencia consiste en que las caderas son más pronunciadas. Tratándose de este caso, hay que poner la mayor atención en los hombros y en el pecho, por lo que lencería sensual de mujer que realce el busto te vendrá perfecta.

También es aconsejable usar bikinis u otras prendas íntimas de talle bajo que incrementen las proporciones visuales del abdomen, y que además produzcan la sensación de que se alargan las piernas.

El triángulo invertido

Suele pasar que algunas mujeres tienen una mayor proporción en los hombros y el busto en comparación con las caderas y a esta silueta se le suele conocer como triángulo invertido. En su caso, lo ideal es acentuar la parte inferior del cuerpo con lencería de encaje o volantes.

Hay algunas piezas que son realmente fantásticas y es casi seguro que despertarás en tu acompañante una verdadera oleada de deseo.

Figura de triángulo

Contradice la silueta anterior, pues en este caso hombros y busto son más pequeños en comparación con unas caderas prominentes. Lo que diferencia a esta silueta de la pera es que en el caso de la segunda, abdomen y caderas se integran mejor.

Escoge ropa íntima que se enfoque en resaltar la belleza de tu busto, así como sus proporciones.

También te pueden interesar ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Desde hace ya unos años, la revolución en el diseño de algunos vibradores y la aparición de...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

¿Sientes curiosidad por el juego de dominar y ser dominado? Quizás sea la hora de experimentar...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Es bastante probable que hayas escuchado hablar del squirt , ¿verdad? Incluso puedes haber...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Siempre es interesante ir en busca de experiencias cada vez más fogosas, especialmente si esas...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X