Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

¡Descubre los tipos de orgasmos y experimenta para alcanzarlos todos!

El cuerpo femenino es un misterio que aún no ha sido del todo descubierto. Sin embargo -y menos mal- hay muchas incógnitas sobre las mujeres y el sexo que ya han sido resueltas. En este sentido, el orgasmo es uno de los mayores descubrimientos que se han hecho. Pero no el orgasmo como tal, eso ya lo conocíamos, más bien todos los tipos de orgasmos que las mujeres pueden tener y de qué manera conseguirlo.

¡Descubre los tipos de orgasmos y experimenta para alcanzarlos todos!

Muchísimas mujeres aseguran que tener un orgasmo es la mejor sensación del mundo, y solo eso ya nos parece suficiente motivo para empezar a investigar sobre el asunto. Por lo tanto, atento a los siguientes párrafos porque te aseguramos que después de leer esto, ¡se descubrirá ante ti un nuevo mundo de sensaciones!

5 clases de orgasmos femeninos

En este artículo te vamos a enseñar cinco tipos distintos de orgasmos femeninos y cuál es la mejor forma para que los experimentes (o los proporciones), ya sea sola o en pareja. ¿Te atreves a probar?

1. Orgasmo de clítoris

Este es el orgasmo más fácil de alcanzar, aunque no por ello es menos placentero. El clítoris tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas y, por eso, su estimulación puede originar un clímax increíble, de hecho este órgano está en nuestro cuerpo especialmente para darnos placer. ¡Vamos a aprovecharlo, entonces!

Tanto si estás sola como en pareja la mejor forma de excitar el clítoris es o bien con los dedos, o bien con un juguete erótico. Si utilizas los dedos prueba el truco del 8, es decir, dibuja este número una y otra vez suavemente con la yema de tus dedos. Si, en cambio, quieres probar cosas nuevas, compra un pequeño vibrador y colócalo justo sobre el área en cuestión. Hay algunos que realizan el movimiento de una lengua, para que puedas disfrutar del mejor sexo oral por tú cuenta. ¡Prepárate para ver las estrellas!

2. Orgasmo vaginal

Vamos, el de toda la vida, al que solo podemos llegar con la penetración. Durante muchos años se pensaba que este era el único orgasmo al que podían llegar las mujeres... ¡qué equivocados estaban! El punto G se encuentra detrás de la pared frontal de la vagina. ¿Cuál es el problema de este orgasmo? Que no siempre es posible llegar a él con la simple penetración.

Los orgasmos causados por la estimulación del punto G pueden llegar a ser tan intensos que hay mujeres que pueden incluso eyacular. Pero claro, para experimentarlo hace falta una buena comunicación con tu pareja o un magnífico vibrador que te ayude a conseguirlo.

3. Mixto

Como el sándwich y los vestuarios del gimnasio, ¡si es mixto es mucho mejor! Este tipo de orgasmo combina el placer de los dos anteriores, el clitoriano y el vaginal, y como podréis imaginar, se siente como un intenso tsunami que recorre tu cuerpo desde los dedos de los pies, hasta tus pestañas. ¿Para conseguirlo? Es necesario estimular las dos zonas al mismo tiempo. Si quieres intentarlo en pareja puede que te cueste un poco más, pero con práctica todo se consigue.

La mejor forma de llegar a este orgasmo es hacerlo sola. Con tus dedos puedes llegar al culmen con facilidad, pero si utilizas un vibrador de dos cabezas... ¡sentirás que has llegado al cielo!

4. Orgasmo anal

Por mucho que a algunas personas les cueste asimilarlo, el ano -al igual que el clítoris- posee una gran cantidad de terminaciones nerviosas. Por eso, aunque al principio pueda causarte algún dolor, con práctica y cuidado puedes llegar a experimentar grandes clímax anales. Sin embargo, ve con cuidado, esta zona también es bastante delicada y las fuertes embestidas pueden ocasionarte mucho daño. Si es así puedes hacer dos cosas: la primera es utilizar juguetes eróticos para estimular la zona y lubricantes para dilatarla, así será más sencilla la penetración; la segunda opción es decirle a tu pareja que pare si te duele, ¡aquí para gozar no hace falta sufrir!

5. Orgasmo de pezón

Este tipo de clímax es muy especial, pues no todas las mujeres son capaces de sentirlo. Se provoca al estimular correctamente los pezones, ¡y hay tantas formas de hacerlo! Con las manos, con la lengua, con lubricante comestible, con juguetes, mordisquitos... No obstante, hay muchas cosas a tener en cuenta. Lo que es una verdadera pena es que para tener este orgasmo suele ser necesaria otra persona que explore los senos, pues individualmente es realmente complicado conseguirlo.

Los pezones, como muchas de las áreas que hemos hablado, son extremadamente sensibles. Por lo tanto, hay que tratarlos con mucho cuidado para no causar ningún dolor a la mujer, ¡porque puede ser terrible! También hay que tener muy en cuenta que el ciclo menstrual puede afectar a la sensibilidad de la chica, por eso, lo que hoy le causa el mayor placer, puede que mañana le resulte molesto. ¡Hay que innovar cada día para conseguirlo!

Como ya has visto, hay muchos tipos de orgasmos que puedes experimentar tanto tú sola como con tu pareja, y miles de formas de hacerlo. Ahora que ya conoces un poco más la forma de hacerte feliz a ti misma, ¿a qué esperas para probarlos todos? Ya conoces el dicho popular, ¿verdad? ¡Un orgasmo al día, la llave de la alegría!

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

En el sexo existen muchas maneras de disfrutar en pareja, tantas como imaginación, tiempo y...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El siglo XXI ha cambiado completamente nuestra forma de relacionarnos, en gran parte debido a la...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Existen una serie de prácticas sexuales que todavía tienen alrededor de ellas un tabú enorme....

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo oral es una práctica que tanto hombres como mujeres disfrutan muchísimo. Ya sea como un...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X