Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Las mejores películas eróticas para despertar tu fuego

A veces, al llegar el fin de semana, el cuerpo pide un poco de relax; quedarte en casa, prepararte una buena comida, leer un buen libro o, si estás con tu pareja, ver una película que os guste tumbados en el sofá. Cuando el plan es de peli, llega la difícil decisión, ¿qué ver? Cada vez las plataformas de vídeo bajo demanda son más amplias y la decisión puede complicarse. No obstante, si además de disfrutar de una buena historia te apetece subir la temperatura y avivar la mecha que dará rienda suelta a vuestra pasión una vez acabe la película, aquí va una lista con el mejor cine erótico para despertar vuestro fuego.

Las mejores películas eróticas para despertar tu fuego

Recordando clásicos para ver en pareja

1. El último tango en París

Un gran clásico del cine erótico es esta película del director italiano Bernardo Bertolucci, que cuenta con las actuaciones del histórico Marlon Brando y la actriz María Schneider. La historia sucede en París, donde los personajes de estos actores se encuentran en un piso de alquiler vacío. El azar ha unido a este viudo con esta joven actriz, dando pie a una relación que continúa una vez ambos dejan el edificio, una relación que se basa en una pasión desatada, en un sexo salvaje que sucede bajo una única condición: no preguntar nada ni decir nunca sus nombres.

Esta película fue censurada por el franquismo en nuestro país y no fue hasta 1977 que llegó a las salas de cine. Además, este largometraje cuenta con una escena icónica: esa en la que Marlon Brando sodomiza a María Schneider, que está cargada de polémica ya que la actriz no dio su consentimiento al no saber que esa acción formaba parte del guion.

2. Fuego en el cuerpo

Los 80 nos dejaron películas memorables, y parte de ellas corren a cargo de Lawrence Kasdan, guionista de El imperio contraataca o En busca del arca perdida, entre otros títulos. En Fuego en el cuerpo Kasdan, además de escribir, da el salto a la dirección, contando la historia de un abogado de Florida, interpretado por William Hurt, que se enamora de una mujer casada con un hombre rico, interpretada por Kathleen Turner, y por la que cree ser capaz de matar.

Se combinan en este título lo mejor del cine negro con el erotismo y la sensualidad que se establece entre los dos protagonistas. Ideal para los que no pueden dejar una película a medias.

3. Nueve semanas y media

El director Adam Lyne es el conocido director de Flashdance y de la Lolita que protagonizó Jeremy Irons. Un cineasta que a lo largo de su carrera se ha encargado de retratar distintas manifestaciones de la pasión y el erotismo. Nueve semanas y media es su tercera película, un largometraje protagonizado por la famosísima Kim Basinger y por Mikey Rurke. En esta historia conoceremos a Elizabeth, una marchante de arte que establece una relación con John, un yuppie que trabaja en Wall Street y que llevará a Elizabeth a establecer una serie de juegos eróticos que ella acepta pero que no hacen otra cosa que confundirla con respecto a lo que él siente.

4. Juegos salvajes

El último clásico es Juegos salvajes, una película de John McNaughton donde aparecen nombres conocidos de la década de los 90 tales como Matt Dilon, Kevin Bacon o el siempre sorprendente Bill Murray. En esta película se cuenta una historia sórdida en la que el personaje de Matt Dilon, un pedagogo de instituto, es acusado de agresión sexual por una de sus alumnas, interpretada por Theresa Russell. Será el personaje de Kevin Bacon quien se encargue de llevar a cabo una investigación que dará un giro en el momento en que una segunda alumna (Neve Campbell) denuncie haber sido violada también por Matt Dilon.

Nuestras primeras películas eróticas

1. Instinto básico

Instinto básico es lo que llamamos una película de culto, una de esas películas que todos hemos visto y que, si no lo hemos hecho, debemos ver al menos una vez en la vida.

A manos de Paul Verhoeven, otro de esos directores que han tratado en múltiples ocasiones historias de tono erótico, sensual e incluso escabroso, Instinto básico supuso el despertar sexual de muchos de nosotros gracias a la memorable interpretación de Sharon Stone. En esta película se cuenta la historia de Catherine Trammell, autora de novela negra, que se ve envuelta en la muerte de Johnny Boz, ex estrella del rock y propietario de un club, con quien mantenía una relación. Será Nick Curran, interpretado por Michael Douglas, quien, al poco de rehabilitarse de su adicción al alcohol y las drogas, llevará a cabo una investigación en la que Catherine es la principal sospechosa.

No hace falta que os digamos que esta es la película en la que se incluye la memorable escena de Sharon Stone cruzando sus piernas sin ropa interior, ¿cierto? Pero el largometraje cuenta con una carga erótica que va mucho más allá, con escenas de sexo intenso enmarcadas en una historia salvaje y algo macabra.

2. Lunas de hiel

Otra obra básica dentro del cine erótico es Lunas de hiel, de Roman Polanski, más conocido por títulos como El pianista o La semilla del diablo pero que, en este caso, se adentra en una historia tan oscura como sensual.

En esta película se nos cuenta la historia de dos matrimonios. Por un lado, los británicos Nigel y Fiona, interpretados por Hugh Grant y Kristin Scott-Thomas. Por otro lado, la francesa Mimi y su marido, el paralítico y estadounidense Oscar, interpretados por Emmanuelle Seigner y Peter Coyote. Ambos matrimonios coinciden en un crucero en el que Nigel se sentirá atraído por Mimi. Oscar, que es consciente de este hecho, anima a Nigel a intentar seducirla. Pero, mientras lo hace, también le contará cómo era el sexo con ella antes de su accidente.

Lo más reciente

1. Nymphomaniac

Esta obra en dos volúmenes del director danés Lars Von Trier no es apta para todos los públicos. Esta película se hizo muy famosa en su momento por la cantidad de escenas eróticas e incluso pornográficas con que cuenta, generando opiniones muy dispares fruto de la mirada siempre tan particular de este autor.

En Nymphomaniac se cuenta la historia de una chica que, tras ser apaleada, acaba en casa de un anciano que se ofrece a ayudarla y que, posteriormente, comenzará a interesarse por su pasado. Ella se sincerará con él, hablándole inicialmente de su ninfomanía y haciéndole más tarde un exhaustivo relato de su vida, llena de orgasmos, prácticas sexuales que se salen de la norma, amores, desamores y todo tipo de cuestiones relacionadas con el sexo.

2. Cincuenta sombras de Grey

Pero si la propuesta anterior os parece demasiado sesuda, siempre podéis dejaros llevar con el cine erótico más actual gracias a la saga de Cincuenta sombras. Esta trilogía, que se inicia con Cincuenta sombras de Grey, cuenta la historia de una estudiante de literatura, Anastasia Steele, quien, a raíz de una entrevista, se enamora del millonario Christian Grey. Ella, que ha caído rendida ante el magnetismo de Grey, pretende olvidarlo, pero no lo conseguirá. Él, para iniciar una relación, le ofrecerá un pacto bastante particular que incluye todo tipo de prácticas eróticas que llevarán a Anastasia a recorrer caminos que nunca imaginó.

Como veis, las opciones son variadas y pueden ajustarse al gusto de cualquier persona, ahora solo queda que vosotros pongáis de vuestra parte para pasar una noche de lo más divertida.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Todos conocemos los beneficios que el sexo aporta a nuestra vida, desde combatir las migrañas,...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cada vez son más las personas y parejas que deciden alejarse de la vida monógama tradicional y...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Con la luz apagada o encendida; con las sábanas encima o sin ellas; con ropa sexy o sin ropa…...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

A estas alturas de tu vida sexual, la masturbación puede parecer un acto mecánico con el que...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X