Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Consejos para ser la mejor en la cama

Cada persona es un mundo, e igual que cada uno de nosotros tiene sus gustos y preferencias, el terreno sexual no es ninguna excepción. Hay parejas que funcionan y se entienden en la cama casi de inmediato, mientras que a otras les cuesta un poco más llegar a encontrar la forma de dar rienda suelta a sus fantasías.

Consejos para ser la mejor en la cama

Si deseas pasar una noche de sexo y placercon una persona a la que hace poco que has conocido, y te preguntas cómo ser buena en la cama para garantizar que ese encuentro sea único, lo primero que debes tener en cuenta son los tres ingredientes fundamentales para alcanzar el éxito: entusiasmo, apelar a tu sentido de humor y ganas… ¡Muchas ganas!

Sin importar con quién decidas compartir tu intimidad, a continuación te ofrecemos una serie de consejos muy útiles para que sepas cómo ser la mejor en la cama sin morir en el intento:

No dudes en llevar la iniciativa

Hacer saber a la persona que te gusta lo mucho que te atrae y el enorme deseo que su sola presencia despierta en ti es la chispa que enciende cualquier hoguera. ¡A todos nos gusta experimentar esa atracción y poder llegar a consumarla de un modo increíble en la intimidad!

No esperes a que sea la otra persona quien tome la iniciativa. Trata de poner de tu parte y dar tú también esos pasos que te permitan gozar de un encuentro inolvidable. ¡Si la pasión es compartida, el disfrute será siempre mayor!

Nuevas aventuras

En el sexo no deberías ser una persona cerrada, ni mucho menos cobarde. Si estás interesada en convertirte en una buena amante, debes estar dispuesta a vivir nuevas experiencias, probar métodos diferentes, descubrir nuevas posturas y prácticas y dejarte seducir con alternativas desconocidas.

Hay parejas que gozan de una vida sexual plena, algo que suele ocurrir como consecuencia de su gran creatividad. Es importante decir adiós a la monotonía para vivir una nueva aventura sexual en cada ocasión y sorprender a tu pareja con tu versatilidad, ingenio y pasión.

Jugar es también amar

¿Sabías que para ser buena en la intimidad no todo tiene por qué girar en torno al sexo? Puede parecer contradictorio pensar de esta manera, pero es totalmente cierto. Somos conscientes de que en algún momento todo ese placentero viaje íntimo nos llevará a un merecido desahogo, pero ni te imaginas lo maravilloso que es tomarte tu tiempo para avivar el fuego antes de que eso ocurra.

Un buen masaje, caricias creativas o juegos previos cargados de perversidad y travesuras, pueden ser el complemento perfecto a todo lo demás. No intentes ir demasiado rápido, tómate tu tiempo, haz subir la temperatura y muéstrale a tu pareja las razones por las que se encuentra ante una de las mejores amantes que van a cruzarse jamás en su camino.

No seas egoísta

El placer es siempre mucho mejor cuando es compartido. Precisamente por eso, el sexo muchas veces se produce entre dos, tres o más personas. Evidentemente, la idea no es disfrutar a solas de todo el placer mientras la otra parte hace el trabajo. En la medida en la que compartas tu disfrute con el otro u otros, la interacción será más intensa y la satisfacción será cada vez mayor.

Trata de ser equitativa en cuanto a iniciativas, besos, caricias, proponiendo posturas o buscando nuevos caminos. Si se consigue una buena comunicación a través del cuerpo y la entrega se produce de manera igualitaria, sin guardarse nada, todo apunta a que el encuentro va a acabar siendo memorable.

Ejercita la confianza

¿Sabías que una de las principales razones por las que no podemos llegar a ser buenos amantes es por un tema relacionado con la confianza y la autoestima? Así es. Nuestros complejos pueden llegar a acentuarse en las situaciones íntimas, y si no somos capaces de controlarlos nos arruinarán la velada, no tengas la menor duda.

Si quieres ser una amante difícil de olvidar y deseas llevar tu vida sexual al siguiente nivel, necesitas superar tus inseguridades. Trata de ir a la cama sin pensamientos que te puedan limitar, que te hagan sentir acomplejada, torpe o avergonzada… ¡De lo contrario arruinarás el encuentro y tu vida sexual quedará muy lejos de lo que realmente buscas!

Conserva tu sentido del humor

El sexo con humor es una experiencia francamente deliciosa. Para llevarlo a cabo debes confiar en ti, aceptar las críticas u observaciones de tu pareja y saber bromear de un modo ingenioso con las cosas que realmente lo merezcan. ¡No confundas sentido del humor con burlas o comentarios mordaces que puedan hacer sentir inseguridad a tu pareja!

Bastará con que pongas a brillar tu lado más pícaro, te muestres algo traviesa en la cama, expreses con generosidad aquello que más te excita utilizando risas sensuales, gemidos u otras expresiones que hagan las delicias de tu pareja; y demuestres a la persona a la que has otorgado el privilegio de acompañarte las razones por las cuales no se ha equivocado al elegirte como su mejor amante en la cama.

También te pueden interesar ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Muchas personas dudan acerca de si la asexualidad es un trastorno psicológico o debería ser...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Ahora que la normativa recomienda mantener el distanciamiento social, muchas relaciones...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Muchas parejas tienen enormes prejuicios cuando se trata de hacer el amor en el embarazo ....

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

La postura del 69 no es la única forma de disfrutar al máximo, aunque es una alternativa que...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X