Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

10 consejos para seducir a un hombre

Para seducir a un hombre se requieren muchas cosas y ninguna a la vez, pues no existe un método infalible que asegure que la conquista sea exitosa. Lo que sí podemos darte son algunos consejos y técnicas que pueden ayudarte a la hora de atraer a un hombre.  Empezamos:

10 consejos para seducir a un hombre
  1. Da el primer paso

Abajo con la vieja creencia de que es el hombre el que debe dar siempre el primer paso. Un secreto para tomar ventaja en el juego de la seducción es derribar el temor al rechazo a la hora de iniciar una conversación con el hombre que te gusta. Darte a conocer desde el primer momento será tu mejor carta. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué esté casado? ¿Qué sea gay? ¿Qué tenga novia? Al menos dando el primer paso, no te quedas con la duda.

  1. Los pequeños detalles

Una vez hayáis establecido el contacto, puede empezar una dinámica que evolucione a relación romántica o sexual. Para seducir a un hombre haz lo que te gusta que hagan por ti cuando quieren conquistar: hacer pequeñas bromas que creen complicidad, tener detalles inesperados, sorprenderlo una noche con un atuendo sexy… Deja volar tu imaginación.

  1. Eres tu mejor cualidad

La seguridad en ti misma es fundamental para que cualquier intento de seducción funcione, no solo en el contacto inicial sino en todo lo que ocurra después. Eso de “sé tú misma” es cliché porque es real: cuanto más sin filtros te muestres, más cómoda estarás para dar lo mejor de ti. Confiar en tus cualidades y no tener miedo de tus defectos juega un papel fundamental en la impresión que causes en la otra persona y hará que cualquier relación o dinámica sea saludable.

  1. No finjas

Este consejo es especialmente importante porque es muy común que, en el afán por gustar a la otra persona, digamos cosas de nosotras que no son ciertas o actuemos en contra de nuestras verdaderas creencias. Aunque tentadora, esta es una técnica que pasará factura a lo largo, así que lo mejor es tomar consciencia y evitarla a toda costa.

  1. Cocina para él

¿Has oído eso de que el amor entra por el plato? No hay nadie que se resista a una cena deliciosa hecha en casa, pensada para la ocasión y ejecutada con todo el cariño del mundo. Este tipo de acciones llamarán su atención sin lugar a dudas y aumentará su interés por ti.

  1. Incentiva los acercamientos físicos

Así como nuestro primer consejo fue dar el primer paso, volvemos a insistir en esto a la hora de que llevar todo el coqueteo a un siguiente plano. El sexo es una parte fundamental de cualquier relación íntima y no es necesario ser demasiado directa para mostrarte interesada: roces ocasionales mientras habláis, una caricia sutil en el brazo… El tacto es una manera muy sexy de comunicar lo que no queremos o no podemos poner en palabras, no desaproveches esta ventaja.

  1. Escúchale

Por prejuicios sociales y otras razones, a los hombres les cuesta más trabajo expresar sus emociones y sentirse cómodos hablando de sus sentimientos, por lo que escucharlos atentamente es una buena manera de conectar con ellos y atraer su interés.

  1. Sé tan sexy como quieras

Claro que puedes usar tu sexualidad a tu favor para seducir al hombre que te guste y realmente no hay ninguna regla en este aspecto, simplemente que lo hagas cuando tengas la oportunidad. Usar ropa que destaque tus atributos físicos favoritos ayudará a mejorar tu confianza en ti misma y ya sabemos que la confianza es la clave en este juego.

  1. Evita hablar de tu expareja

No hay nada que corte más el rollo que una persona que quiera contarte su historial de desgracias amorosas cada vez que habla contigo, o intenta relacionar cualquier acontecimiento que ocurre con todo lo que le ocurrió una vez con esa persona. Nuestra recomendación es que no caigas en ese cliché desagradable, pues lo más probable es que todo el rollo de seducción acabe antes de empezar.

  1. Los elogios no están de más

Una relación saludable incluye el respeto y la admiración que tenéis el uno por el otro. No pierdas la oportunidad de hacerle saber que ese respeto y admiración existen y elogia sus virtudes cuando tengas la oportunidad. Lo hará sentirse querido.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Seguramente las has vivido o las has causado, seguramente has tenido una pelea con alguna pareja...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

La sequedad de las mucosas vaginales o anales es uno de los problemas más comunes durante las...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Las redes sociales son el terreno más fértil en la actualidad para conocer personas nuevas,...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Hemos oído hablar muchas veces de la poligamia, un término muy común que hace referencia a una...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X