Empieza diciéndonos qué buscas:

Consejos para poner los cuernos por Internet sin que te pillen

La infidelidad es más frecuente de lo que creemos. Después de que un matrimonio tras otro termine en divorcio nos comenzamos a plantear si tal vez no estamos hechos para estar toda la vida solo con una persona. Es inevitable sentirnos atraídos sexualmente por muchas otras personas y eso no siempre significa que ya no amemos a nuestra pareja o que nuestra relación no funcione.

Consejos para poner los cuernos por Internet sin que te pillen

Por supuesto, ponerle los cuernos a tu pareja no es lo más deseable pero en ocasiones no podemos resistir los impulsos de la naturaleza. Por ello, lo mejor es que no se entere de nuestra aventura extramatrimonial. Las nuevas tecnologías nos han ayudado a encontrar al perfecto amante y a llevar nuestra aventura secreta. Sin embargo, también pueden llegar a ser nuestra perdición si no tenemos el suficiente cuidado para mantener la discreción de nuestras actividades online.

En este artículo te proporcionamos los mejores consejos para poder tener una aventura por Internet sin que tu pareja te descubra jamás.

Cómo escoger un buen amante online

Muchos y muchas infieles cometen el mayor error casi antes de haber comenzado su aventura. Para evitar ser pillados en plena infidelidad es tanto o más importante el amante que escojamos que todas las estrategias que sigamos para ocultar o borrar el rastro de tu aventura. Un amante despechado puede llegar a convertirse en un verdadero problema para nuestro matrimonio, sobre todo si es él o ella quien decide revelar todas nuestras aventuras.

Por tanto, antes de comenzar una relación extramatrimonial con el primero que aparezca es muy importante que te plantees qué es lo que buscas de esa relación: solo sexo, alguien por quien podrías poner fin a tu matrimonio, volver a enamorarte, etc.

Estos son los pasos que has de seguir cuando vayas a escoger a un amante por Internet:

1. Contacta con personas en una situación similar a la tuya

Si se trata de encuentros solo sexuales y en ningún momento te planteas poner fin a tu matrimonio por comenzar una relación más seria con tu amante lo mejor es que busques a alguien que esté en una situación parecida a la tuya. En estos casos el amante perfecto es una persona casada o en una relación seria que en ningún momento se le ha pasado por la cabeza abandonar. Así, ambos podréis disfrutar de la pasión y los encuentros sin compromiso de una infidelidad sin poner en peligro vuestras relaciones.

2. Escoge una página de contactos casual y discreta

Internet puede ser el mejor recurso para encontrar al amante perfecto ya que puedes conocer a personas de todo tipo y que estén buscando lo mismo que tú. El problema reside en que, entre el amplio número de páginas de contactos, no todos los portales te aseguran la discreción y seguridad necesaria para mantener tus aventuras bajo secreto como sí hace FuegodeVida.

En FuegodeVida podrás contactar con un gran número de infieles y personas interesadas en tener relaciones con personas casadas y sabiendo que tu intimidad está protegida. Eso sí, tú también has de estar pendiente de ir eliminando las migas de pan que vas dejando.

3. Asegúrate que no va a querer más de esa relación

Ser claro es fundamental para poder tener una relación extramatrimonial con éxito. Cuando escojas a tu amante asegúrate que esto es todo lo que desea de la relación, así te evitarás malentendidos o que termine despechado y contándoselo a vuestra pareja.

4. Alguien que no viva demasiado cerca de ti

Todo depende de lo que estés buscando pero tener un amante que no viva demasiado cerca y que no se mueva en los mismos ambientes puede ser la mejor opción para que no te descubran. Alguien con quien tener encuentros una o dos veces al mes por motivos de viaje puede ser todo lo que estás buscando.

Consejos para ser infiel sin que te descubran

Lo más importante para no despertar las sospechas de tu pareja cuando le eres infiel es actuar como de costumbre. Si empieza a notar actitudes extrañas o te ve más distante es posible que piense que igual le estás engañando. Por ello, estos son los consejos que has de seguir para que no te descubra siendo infiel.

1. No se lo cuentes a nadie

Nadie es absolutamente nadie. No importa que confíes mucho en un amigo o una amiga, si has de ponerle los cuernos a tu pareja, mejor que sea un secreto. Nunca sabes quién va a poder hablar más de la cuenta. Lo mejor es que eso quede entre tu amante y tú.

2. No mientas a tu pareja

A no ser que seas un verdadero maestro en el arte de la mentira, lo mejor es que las evites todo lo posible. Mentir nos pone nerviosos y al final terminamos descubriéndonos a nosotros mismos. Donde haya una verdad a medias o sin entrar en detalles, que se quite cualquier mentira.

3. Responde siempre al teléfono

Si tu pareja te llama cógele siempre el teléfono, da igual que estés con tu amante. Si no lo haces puede sospechar que algo pasa y luego te preguntarás por qué no le contestabas o dónde estabas y ahí tendrás que mentir. Tampoco se te ocurra apagar el móvil cuando estés con tu amante. No hay nada más sospechoso que eso.

4. Elimina todos los mensajes

Para que no te pillen siendo infiel es fundamental borrar todo tipo de rastro de tu aventura y ello incluye también los mensajes del móvil y del email. Lo mejor es que utilices otro teléfono para hablar con tu amante pero si no puedes asegúrate de eliminar todas las fotos y los mensajes.

5. No te hagas fotos

Más que eliminar las fotos es mejor directamente no llegar a hacértelas. Si no quieres que te pillen, evita todo lo posible hacerte fotos con tu amante. En el caso de que estas fotos lleguen a manos de tu pareja ya no podrás negar nada.

6. No frecuentes sitios donde alguien te pueda reconocer

No se trata exclusivamente de evitar aquellos lugares en los que pueda pillarte tu pareja sino también donde te puedas encontrar a algún conocido que te reconozca y vea que no estás con tu pareja. Por este motivo lo mejor es evitar lugares públicos.

7. Llegado el momento, niégalo todo

Has seguido todas las indicaciones y te has encargado de borrar todo el rastro y las pruebas de tu infidelidad pero, de repente, tu amante decide confesarlo todo. Si todo lo que queda es su palabra contra la tuya, niégalo hasta el final.

Últimos artículos ver todos los artículos

Existen muchos motivos para establecer nuevas dinámicas sexuales en tu relación. Quizás el...

Hace poco conociste a alguien, quizás en un viaje o en una cena con unos amigos, pero resulta...

Sí, lo sabes de sobra: cuando se habla de sexo no solo es penetración , pero seguro que cuando...

Alcanzar el orgasmo femenino no debería ser tomado a la ligera . A veces puede resultar...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .