Empieza diciéndonos qué buscas:

Consejos para mejorar tus juegos preliminares

Si quieres consejos para mejorar tus juegos sexuales antes de hacer el amor, podemos ayudarte a que tus relaciones sean mucho mejores. Ya no solo por ti, sino para que tu pareja y tú podáis disfrutar de una gran velada de sexo. Si quieres tener a tu pareja todo el día queriendo sexo y disfrutando de apasionantes veladas, seguro que te van a valer para muchos todos estos consejos y juegos para hacer el amor con ella.

Consejos para mejorar tus juegos preliminares

Huye de la rutina

Normalmente, con el tiempo, todas las parejas empiezan a tener sexo de forma repetitiva. Por ello, si quieres romper esa rutina, tienes que ir siempre poco a poco. Para unos juegos preliminares perfectos, lo mejor es que el cuerpo de tu pareja vaya hablando y diciéndote cómo seguir. Comunicarte con tu pareja de la forma más erótica hará que ambos disfrutéis de la experiencia de una forma única.

Si lo que quieres es descubrir nuevos juegos para hacer el amorcon tu pareja, seguro que te van a gustar numerosos de los que existen.Para hacer sentir más cómoda a tu pareja solo tienes que hablar, pues no hay mejor forma para llevar la situación donde quieres que con una buena conversación entre ambos. Si entablas la relación perfecta y la vas llevando a una zona receptiva, tu pareja no podrá decirte que no a la hora de hacer el amor. Si sigues la conversación con algunas caricias por su cuerpo, seguro que va a mostrarse mucho más pasional que de costumbre. Por ello, verás que estos consejos para mejorar tus juegos preliminares, antes de hacer el amor, te ayudarán a que ambos disfrutéis de una forma pasional del sexo.

No caigas en la rutina con tu pareja. Por eso, te vamos ofrecer algunos consejos, para que puedas disfrutar con los juegos para hacer amor que tenemos para ti. Cuando quieras besar a tu pareja, no lo hagas, simplemente, besando: puedes juguetear y crear tensión sexual con tus labios mordiendo los suyos o chupando los labios. Besar a tu pareja de esta forma mejorará tus relaciones sexuales. Como te hemos dicho, las caricias son muy importantes, así que, si, mientras besas a tu pareja, vas usando tus manos para acariciar el resto de su cuerpo, damos por hecho que va a agradecerlo mucho, ya que mejorará la receptividad y te ofrecerá mucho cariño también a cambio.

Como ves, para mejorar tus juegos preliminares, solo necesitas hacerlo con cariño, mostrar tu aprecio y ofrecer todo lo que puedas a tu pareja. La mejor manera es intentar descubrir cuáles son sus gustos y qué es lo que más receptiva pone a tu pareja. Si descubres los puntos eróticos de tu pareja, ten claro que vas a tener relaciones sexuales más satisfactorias. Muchos de los consejos para mejorar tus juegos preliminares te los damos, simplemente, para que ambos podáis disfrutar del cuerpo del otro, ya que muchas zonas eróticas se activan al rozar tus manos por la zona. Notarás la reacción de tu pareja, cuando llegues a esa zona. Si deseas mejorar tu vida sexual con tu pareja, utiliza estos consejos. Sobre todo, lo más importante es mostrar cariño y romanticismo con tu pareja. Crearas el ambiente idóneo para que la situación sea perfecta a la hora de hacer el amor.

No tengas miedo a jugar

Uno de losjuegos para hacer el amorcon tu pareja es también ser un poco perverso. A todos nos gusta una pareja a la que también le gusta ser un poco más mala en las relaciones sexuales y que se atreva a mandar y probar cosas nuevas, ya sea jugar con un vibrador o masajear las zonas sexuales. Comprobarás que a tu pareja le encantará que seas un poco perverso.

Una buena forma para mejorar los juegos preliminares, antes de hacer el amor, es tener conversaciones eróticas. Usar la voz encantará a tu pareja, si le dices cosas perversas y juguetonas. Conseguirás que se encuentre a gusto y podréis aprovechar para tener experiencias nuevas. Con estos consejos, seguro que, poco a poco, vais a ir mejorando vuestra relación sexual. Ir conociendo el cuerpo de ambos consiste en ir probando siempre cosas nuevas. Si crees que tu relación se ha ido estancando y quieres ir probando con cosas nuevas, tenemos claro que alguno de estos consejos para mejorar tus juegos preliminares, antes de hacer el amor, te va a ayudar. No hay forma más acertada de mejorar el sexo que unos buenos juegos para hacer el amor. Por ello, siempre tienes que tener en cuenta a tu pareja, para poder ir mejorando, día a día, vuestras relaciones sexuales.

Si estás pensando que necesitas probar cosas nuevas porque tu pareja se aburre o quieres buscar ideas nuevas para sorprenderla, seguro que, con estos consejos, vas a ser diferente. Dar importancia a los juegos preliminares es fundamental para conseguir el ambiente que necesitas para tu pareja. Que ambos podáis disfrutar de una velada perfecta solo es cosa tuya, por lo que anímate a sorprender a tu pareja con algunos de estos trucos que que te van a venir de perlas para mejorar tus relaciones sexuales. Con los juegos preliminares, puedes conseguir dar mucha pasión a tu relación y algo más que pasión, ya que con ellos puedes estimular a tu pareja en muchos más puntos erógenos y conseguir que pueda tener varios orgasmos. Los preliminares son muy relevantes para las parejas. Por consiguiente, es básico que siempre los tengas en cuenta, para que tu pareja esté receptiva a los juegos para el hacer amor más variados. Ya no solo por los que te hemos dicho, sino debido a que todo lo que necesitas es poner imaginación a tus relaciones sexuales.

Sé creativo, para conseguir que tu pareja se sienta realmente a gusto. Solo necesitas ser observador y tendrás la velada de sexo que deseabas con tu pareja. Recuperar la magia va a ser muy fácil, con estos consejos para mejorar tus juegos preliminares, antes de hacer el amor. Son perfectos para conseguir las más brillantes noches de sexo. 

Últimos artículos ver todos los artículos

Sí, lo sabes de sobra: cuando se habla de sexo no solo es penetración , pero seguro que cuando...

Alcanzar el orgasmo femenino no debería ser tomado a la ligera . A veces puede resultar...

Bien es conocida la fuerza de una imagen sobre las palabras pero, en cuanto a excitación...

La infidelidad es más frecuente de lo que creemos. Después de que un matrimonio tras otro...