Empieza diciéndonos qué buscas:

Cibersexo: todo lo que debes saber

¿Qué relación sobrevive sin sexo? Todos nos empeñamos en decir que no es lo más importante y podemos pasar sin tener relaciones sexuales con nuestra pareja, pero la verdad es que es una parte fundamental en nuestra vida. ¿Y qué sucede cuando estamos separados físicamente y no podemos acostarnos? Aplicando algunos prácticos consejos para tener cibersexo disfrutaremos de un rato especial con esa persona a la que deseamos.

Cibersexo: todo lo que debes saber

¿No le encuentras la gracia al cibersexo? Si eres de esos que te has quedado en el sexo telefónico, piensa que el ordenador o cualquier otro dispositivo tecnológico te ofrece una ventaja: la posibilidad de conectar también visualmente con la otra persona. Esto añade un plus de intimidad e intensidad a cualquier práctica de cibersexo.

¿Cuál es la clave para que el cibersexo funcione? Esencialmente, que los dos consigáis sentiros cómodos con la situación y tengáis ganas de jugar. A partir de aquí, tan solo tenéis que preocuparos por conseguir la intimidad necesaria ¡y dejaros llevar por la situación!

Algunos consejos de cibersexo

La naturalidad debe ser vuestra máxima durante una sesión de cibersexo. No intentéis ser actores de una película porno y, sencillamente, id haciendo lo mismo que haríais, si estuvierais en persona. Un buen primer paso es un sugerente striptease.

Otro de los consejos clave para tener cibersexo satisfactorio es que dejéis volar vuestra imaginación y recurráis a las palabras, para ir describiendo todo lo que haríais con gestos y acciones, si estuvierais juntos. Es un buen momento para que os expliquéis esas fantasías íntimas que nunca acabáis de confesar.

Finalmente, no podéis olvidar que existe la distancia física. Por lo tanto, tendréis que encontrar la fuente de placer en vosotros mismos. Masturbaros ante la cámara, usando juguetes sexuales, puede ser una experiencia de lo más interesante.

Registrate en nuestra web y aplica estos consejos de cibersexo,y no dudes en dar un toque romántico a vuestros encuentros usando palabras especiales. ¡Triunfarás!

¿Cómo seducir a una mujer en Internet?

Hasta ahora, te hemos dado consejos de cibersexo para conseguir que los encuentros sexuales a distancia con tu pareja sean un éxito, pero ¿y si no tienes todavía una pareja? También puedes seducir a una mujer vía online y, si a los dos os apetece, acabar teniendo cibersexo.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de iniciar la seducción de una mujer es ser natural. Crear estrategias complicadas, como hacen muchos hombres, tan solo logrará dificultarte la tarea.

¿Un primer consejo de cibersexo para seducir a una mujer? Por supuesto que debes ser todo un caballero con ella y escuchar lo que dice, pero demuéstrale también que, para ti, es más que una amiga. Si no, podéis convertiros en los mejores colegas del mundo, pero nunca iréis más allá de conversar.

También es importante que evites sentirte mal con tu físico, si quieres seducir a una mujer. Un consejo de cibersexo clave es que tengas seguridad en ti mismo y construyas un vínculo de confianza con la chica. Esto te hará mucho más atractivo que el cuerpo de cualquier modelo. Y es que la conexión emocional es igualmente imprescindible en el cibersexo. Si una mujer no se siente a gusto contigo, difícilmente, va a querer ir más allá.

¿Quieres demostrarle que te gusta de verdad? Mira a la cámara con confianza y hazle ver que deseas estar con ella. Si consigues mantener la mirada con naturalidad, ella caerá a tus pies. Sobre todo, naturalidad. Una mujer detecta a un hombre que se le acerca con mentiras con asombrosa facilidad. Y este será un error que no te perdonará.

Evita los cumplidos típicos y las frases hechas, pero halaga a la chica, si quieres seducir. Una mujer no hará cibersexo contigo, si, realmente, no ve que te sientes atraído por ella y admiras algo especial de su cuerpo o personalidad.

Consejos para tener cibersexo y no fallar en el intento

  1. Cuida tu apariencia física, aunque estéis separados por miles de kilómetros. Una mujer necesita ver que le importas y te esfuerzas para ofrecerle lo mejor de ti mismo. Y eso no se consigue apareciendo desaliñado ante la webcam.
  2. Otro factor clave, que puedes aplicar tanto en el cibersexo como en tus relaciones reales, es que hagas reír. El hombre que consigue dibujar una sonrisa en el rostro de una mujer ya tiene la partida de la seducción, prácticamente, ganada. Ha llegado la hora de que te esmeres en buscar cómo puedes hacer sentir a la chica tan bien como para que no deje de reír.
  3. Por supuesto, y también al igual que en la vida real, nunca debes hacerte excesivamente pesado con una mujer ni acosar. Es la fórmula perfecta para que lo vuestro fracase y ella no quiera saber nada más de ti. El éxito está en la mesura. Hazte desear y todo irá mucho mejor entre vosotros.
  4. El misterio es clave para que una relación de cibersexo sea realmente seductora y te permita disfrutar de experiencias únicas. Aprende a mantener algunas cosas de tu vida en un segundo plano , y a que ella tenga que interesarse por ti.

En realidad, tener una relación de cibersexo con una mujer, a la que debes ir conquistando poco a poco porque aún no es tu pareja, no es tan diferente a cualquier relación normal. Si  bien es verdad que la distancia os impedirá tener una relación sexual física tan habitualmente como quisierais, sí que, por lo demás, el proceso de seducción y disfrute de la otra persona no tiene por qué diferir en exceso.

En definitiva, el mejor de los trucos que podemos darte es que seas tú mismo en todo momento y seduzcas a tu mujer demostrando tu autoconfianza, tu naturalidad y el deseo que despierta en ti. Con estas premisas y la ayuda de la tecnología, seguro que podrás disfrutar de una relación a distancia de lo más gratificante, con divertidas y excitantes sesiones de cibersexo incluidas. ¿Te seduce la idea?

Últimos artículos ver todos los artículos

Bien es conocida la fuerza de una imagen sobre las palabras pero, en cuanto a excitación...

La infidelidad es más frecuente de lo que creemos. Después de que un matrimonio tras otro...

Bien es sabido que el sexo requiere práctica y por tanto, mucha cama. Tener orgasmos más...

¿Quieres que un chico se vuelva loco por ti? Si bien es cierto que nadie tiene control...