Empieza diciéndonos qué buscas:

Juegos para parejas: ¡ha llegado el momento de disfrutar!

Jugar es un placer adulto

Desde que nacemos nos encanta el juego... ¿por qué dejar de hacerlo cuando somos adultos? ¿Por qué no incluir los juegos para parejas en nuestra alcoba y en nuestras relaciones? La rutina no es deseable en ninguna relación y los juegos pueden ser la solución para que el aburrimiento en el dormitorio no haga su aparición, pero además tienen otra función: calentar "motores" antes de llegar al sexo en sí.

Juegos para parejas: ¡ha llegado el momento de disfrutar!

Toma nota de cómo de bien lo podéis pasar fuera y dentro de las sábanas tú y tu pareja de cama ...

Ideas de juegos para parejas que os volverán locos

Jugar con los sentidos

Prueba a jugar sin usar alguno de los sentidos; por ejemplo, haz que tu pareja te vende los ojos o véndaselos tú durante toda la relación sexual. No ver intensifica otros sentidos y las sensaciones se multiplican. Puedes usar un pañuelo, un antifaz... deja volar tu imaginación. La otra parte, la que mantiene los ojos bien abiertos (y seguro que lo hará), se encargará de llevar las riendas (desvestir, tocar, besar...) y la vendada se dejará hacer. Otra variante es acariciar al que lleva los ojos tapados con diversos objetos que tiene de adivinar: puedes usar cualquier objeto y textura; cuánto más difícil , más durará el juego.

Otra forma de calentar el ambiente es eliminar el tacto con las manos y jugar durante un rato solo con la boca; para hacerlo más intenso, uno de los dos llevará las manos atadas atrás. Aquí también puedes usar varios objetos: una cuerda suave, un pañuelo, esposas, etc.

La bomba a punto de explotar

Fijad en el cronómetro del móvil un tiempo (10, 15, 20 minutos) durante el cual todo está admitido menos la penetración: besa, moja, chupa, masajea y toca. Ya verás como cuando la penetración se lleve a cabo estáis más que encendidos.

El cronómetro también ofrece otro juego estimulante: durante un corto tiempo (30 segundos, un minuto) uno de los dos le da placer al otro y al cabo de ese tiempo se intercambian los papeles. La regla, además de respetar los turnos, es no repetir la técnica placentera; tampoco vale copiar al otro.

El juego de la "primera vez"

En este juego tan erótico uno de los dos se encargará de enseñar al otro cómo se besa, estimula, masturba, acaricia, etc., como si fuese su primera vez. Además le "enseñará" posturas variadas para la penetración. ¡Seguro que tendrás un/a buen alumno/a!

Los juegos de rol

La imaginación os ayudará a estos juegos: podéis empezar cambiando algunos papeles hombre/mujer (amo de casa y ejecutiva, bombera y gatito, por ejemplo). Los disfraces sexis ayudan muchísimo: posadera medieval, policía sexy, enfermera, pirata, colegiala, científico ... todo vale siempre que le incluyáis un toque sexy.

Juegos de mesa

¿Quién ha dicho que el parchís o las cartas no pueden incluirse en los juegos sexuales? Comenzad vestidos e id quitándoos una prenda cada vez que el otro gane una partida o lleve su ficha a la casilla acordada; conforme avance el juego, una vez desnudos el premio será "obligar" al otro a realizar una actividad sexual: chupar, acariciar, tocar, etc.

Música para vuestros oídos

La música puede ser una gran aliada en los juegos para parejas. Te sugerimos dos:

  • En los juegos para parejas también vale ser un poco "malillos". Este juego consiste en tener preparadas unas cuantas canciones y masturbar al otro siguiendo el ritmo de la música. El quid de la cuestión está en que es posible que cuando el otro esté a punto de llegar al orgasmo, el ritmo de la canción puede bajar (y por ende el ritmo de la masturbación), volviéndolo loco/a por la espera.
  • Concierto de música clásica: de nuevo hay que preparar melodías, aunque aquí deben ir in crescendo. Comienza con un adagio, durante el cual la otra persona debe desnudarse lentamente. Continua con un allegro,durante el cual acariciarás su cuerpo; al finalizar esta pieza es el momento de llevarle al orgasmo a ritmo de vivace masturbándole/a; una buena variante es introducir aquí un vibrador que se acerque a sus genitales al ritmo de la melodía.

Juegos gastro - eróticos

Comida y alimentos pueden dar mucho juego en vuestra vida sexual. Prueba con estos juegos:

  1. Frío, frío: hay dos elementos que os serán de gran ayuda en vuestros juegos. Uno son los helados y su suculento sabor. Poneos uno enfrente del otro con vuestros helados y comenzad a lamerlos cada vez más cerca uno del otro. Poco a poco id dejando que caigan gotas de helado en el cuerpo del otro, gotas que tendréis que lamer y saborear a gusto. Conforme avance el juego, esas gotas deberán caer en "lugares estratégicos" que, lógicamente, deberán quedar bien limpios... El frío además puede elevar la tensión sexual usando cubitos de hielo; podréis causar sensaciones muy intensa pasando un cubito de hielo (con la mano o la boca) por el cuerpo de vuestra pareja. Es importante realizarlo de forma suave y recorrer todo el cuerpo.
  2. Líquidos: chocolate líquido, licores y aceite pueden hacer vuestro encuentro sexual muy agradable. Te proponemos un juego para el que necesitarás cubrir la cama (o el suelo) con un plástico grande para no manchar la superficie. Comienza vendando a la otra persona y ponte de espalda a ella: poco a poco ve untándola con aceite perfumado (hay aceites especiales que te servirán; recuerda calentarlo previamente para que la sensación sea agradable) desde atrás, para pasar a la parte de delante, mientras tú mismo te embadurnas. Después tumbaos en la cama y "revolcaos" durante un buen rato, manteniendo los ojos cerrados. ¡Sensaciones a flor de piel!
  3. Frutas, verduras... todos los alimentos pueden serviros para jugar: exprimiendo una naranja en el cuerpo del otro, dando de comer con los ojos vendados, ubicando los alimentos en zonas estratégicas, realizando un mapa en la piel que hay que seguir, etc.

Como ves los juegos para parejas pueden complementar y mejorar vuestra vida sexual. Prueba cada uno de ellos y ve cambiándolos hasta que des con los que os sentís más a gusto. ¡A jugar!

Últimos artículos ver todos los artículos

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

El proceso de experimentar la sexualidad a veces nos lleva a sumergirnos en todo tipo de juegos...

Durante el sexo muchas veces se recuerdan todos esos vídeos porno que uno ha visto a lo largo...

Las dinámicas sexuales que tiene cada uno son, en cierto modo, únicas. El juego de la...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X