Empieza diciéndonos qué buscas:

Consejos para mejorar el sexo en la cama con tu pareja

El sexo en la cama sigue de moda

Si llevas un tiempo pensando que el sexo en la cama con tu pareja empieza a ser monótono y aburrido con los siguientes consejos vas a conseguir que vuestra relación vuelva a tener la misma llama que al principio. Seguir el ritmo de los primeros meses, con el trabajo y el día a día, es difícil de manera que, si quieres que no se vaya la pasión, deberías plantearte cambiar algunas cosas antes de que sea tarde. Mejorar el sexo en la cama y descubrir nuevas pasiones en pareja va a ser un trabajo en equipo que ayudará a fortalecer también vuestra relación. Por eso, te aconsejamos que te animes a probar cosas nuevas que os ayuden a que el sexo fluya.

Consejos para mejorar el sexo en la cama con tu pareja

Para mejorar todo solo hay que tener un poco de sentido común. Hacer de lo típico algo diferente siempre le pone algo de erotismo al momento, por lo que siempre tienes que aprovechar para dar pasión a tu pareja y que se sienta cómoda. El mejor ejemplo para ello es la cama. Puede que el dormitorio y la cama sean el lugar más típico donde mantener relaciones, y sin embargo, la cama puede todo lo que queráis que sea. Es un sitio donde ambos os sentiréis cómodos y con la intimidad suficiente para cualquier tipo de relación que queráis tener, de modo que podéis convertir la cama en el escenario para todo aquello que nunca os hubierais atrevido. Empezar con cambios fuertes en lugares donde no os sintáis cómodos podría bloquearos y el objetivo es que os dejéis llevar. 

 Muchas veces la rutina empieza cuando todo es siempre igual y por las prisas o la monotonía nos olvidamos de lo mejor de esos primeros momentos: las caricias y los besos. Uno de los mejores consejos para mejorar el sexo en la cama con tu pareja es ir poco a poco subiendo de nivel. Eso seguro que va a encantar a tu pareja, de principio a fin, que note que, realmente, disfrutas con su presencia y quieres ofrecerle tu cuerpo. No hay mejor forma de dejar atrás la rutina que con un poco de romanticismo. Por consiguiente, siempre viene bien empezar con los preliminares y probar cosas nuevas.

 Seguro que descubres puntos erógenos de tu pareja que no habías descubierto. Ponte como meta que tu pareja goce con cada movimiento, sentir su cuerpo estremecerse y ver dónde siente más placer. El arte de tener sexo en la cama es que siempre puede ser diferente. Verás cómo te sentirás mucho más realizado y seguro que ambos vais a disfrutar de las veladas más apasionadas. Si vais cambiando, poco a poco, estos hábitos, el sexo nunca será aburrido y podrás sentir, realmente, que puedes disfrutar con tu pareja de la mejor forma posible.

Juega con tu pareja y sé malvado

 Si quieres que siga habiendo pasión, muchas veces, tienes que empezar a llevar las riendas, probar cosas nuevas y experimentar el placer con tu pareja. No hay mejor forma de conectar que con el sexo en la cama, con el que seguro que ambos vais a disfrutar de forma inigualable.

El sexo en la cama no es aburrido, sino todo lo contrario

Y ya no son solo los preliminares, sino que echarle imaginación para mejorar tu técnica seguro que va a ayudarte a conseguir que tu pareja alcance el orgasmo. Para ello no tengas prisa: el objetivo es el orgasmo, pero la forma de llegar a él es disfrutar de cada momento previo. Y si quieres disfrutar de tu pareja, ten en cuenta que también ella querrá disfrutar contigo. Hablar con ella, acariciar su cuerpo es perfecto para que no se vaya la pasión durante el sexo. Tanto para él como para ella hay muchas cosas en común y es que siempre gusta poder juguetear y sentirse cómodo con la otra persona así que no dudes probar cosas nuevas. 

Además de jugar con los besos y las caricias que duren toda la velada, otro consejo es usar juguetes eróticos o comida. Con algo de fruta o nata, seguro que los juegos en la cama van a ser realmente apasionantes, o incluso, atreveros con el sexo anal. Redescubrir la pasión será una experiencia que os gustará a ambos

Como ves el sexo en la cama no tiene por qué ser tan monótono como de costumbre y redescubrir el sexo pasional que deseas es cuestión de intentarlo. En este aspecto, si quieres que todo sea mucho más pasional y erótico, solo tienes que sentir el cuerpo de la otra persona disfrutar. Y para ir un paso más allá, poder sentir el placer en tus carnes con lubricantes o juguetes va a conseguir animar y poner pasión a cualquier velada. Ya sabes que el sexo no es un misterio y que podáis disfrutar ambos va a conseguir que tu relación sea mucho más duradera. Si lo que quieres es tener mejores relaciones sexuales, con un poco de romanticismo y pasión vas a conseguir que la cama sea el mejor sitio donde puedas tener sexo con tu pareja. 

No dudes en ser original y tener siempre un detalle con tu pareja, pues el romanticismo también cuenta para que tu pareja se sienta a gusto y empiece una velada perfecta de sexo en pareja. No dudes en que tu pareja es alguien especial y ayúdale a conseguir el orgasmo que se merece.

Con estos consejos damos por hecho que vas a perfeccionar la forma de disfrutar del sexo con tu pareja. Aunque solo sea sexo en la cama, puedes sentir algo especial, incluso, en el mismo lugar de siempre.

Últimos artículos ver todos los artículos

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

El proceso de experimentar la sexualidad a veces nos lleva a sumergirnos en todo tipo de juegos...

Durante el sexo muchas veces se recuerdan todos esos vídeos porno que uno ha visto a lo largo...

Las dinámicas sexuales que tiene cada uno son, en cierto modo, únicas. El juego de la...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X