Empieza diciéndonos qué buscas:

¿Cómo excitar a una mujer? Descúbrelo!

Cómo excitar a una mujer: te lo contamos todo

Si lo que necesitas son algunos consejos para conseguir excitar a una mujer, seguro que, con estos, vas a conseguir dar placer a tu pareja sin tener que aprender demasiado. Con unas pocas recomendaciones, vas a convertirte en el mejor amante en la cama y descubrir que tienes talento oculto.

¿Cómo excitar a una mujer? Descúbrelo!

En líneas generales, te ayudaremos a que salga a la luz, ya que solamente te hace falta retener unos consejos en la mente a la hora de ponerte delante de tu pareja. Si lo que quieres es mejorar en el sexo y conseguir excitar a cualquier mujer, seguro que, poco a poco, te vas a convertir en el mejor amante. Para comenzar, es importante siempre tener en cuenta que el cuerpo de una mujer es muy sensible, por lo que, si empiezas con un poco de imaginación, la vas a tener gozando en un breve espacio de tiempo. Si quieres preparar el lugar, siempre te aconsejamos usar aromas o flores.

Las mujeres son muy sensibles a los olores y eso puede producir buenas sensaciones a la hora de estar contigo en la habitación. Es muy importante que se sienta a gusto en el ambiente, para que, luego, puedas excitarla. Cuando el ambiente vaya bien, siempre puedes usar gestos visuales. Esta es una buena forma de atraer a la mujer y conseguir tener su atención. No dudes de que puedes tener a la mujer excitada solo con ir poco a poco, ya que eso también les encanta: ir disfrutando la relación, según avanza, para ir gozando con cada sentido.

Si quieres, puedes preparar algo de picar que sea de su agrado. Con un poco de imaginación, puedes preparar algo delicioso con lo que poder disfrutar, antes de empezar con el sexo. Los momentos de antes son muy importantes para los dos, ya que van a encaminar la relación y es mejor que controles el ambiente, sin prisas ni pausas, para que podáis ir disfrutando de cada paso.

Después siempre puedes empezar a acariciar su cara o sus brazos e, incluso, bajar a las manos. El contacto físico siempre es un aliciente para las relaciones sexuales, por lo que son muy importantes para mantener la pasión. Con unas caricias, vas a notar mucho más receptiva a tu pareja y esta es una buena forma de empezar. Cómo excitar mujer con un poco de caricias con tus manos te remite a que puedes usar también tus dedos, para bordear sus brazos, e ir hacia su cintura. Una buena forma de mantener contacto físico y que se encuentre a gusto con la situación. Si, en este punto, sigue estando muy receptiva, siempre puedes empezar a acercarte y tener una conversación. Está bien usar algún piropo, para ir calentando un poco más el ambiente con ella y que, poco a poco, se vaya acercando a ti también.

 Damos por hecho que, en este momento, todo va lo suficientemente bien como para que ella empiece a estar bastante excitada con la situación. Mantener la tensión sexual, sin que ocurra nada malo, ya es un aliciente para toda mujer, de forma que es importante que lo tengas en cuenta.

Trucos acerca de cómo excitar a una mujer

Ahora, puedes descubrir los secretos sobre cómo excitar a cualquier mujer porque, aunque todas sean diferentes, puedes conocer los puntos eróticos de cada una. Cuando empieces a desnudarla, atrévete a darle algún beso salvaje por cualquier parte del cuerpo. Incluso, a terminar en la boca y juguetear con sus labios. Los buenos besadores siempre son grandes amantes.

No porque lo hagan perfecto, sino por valorar las sensaciones que tiene la otra persona. Juguetear con sus labios, morder un poco el labio inferior o el de arriba... Estas cosas cuentan mucho para seguir manteniendo la pasión en la relación.

También es importante que puedas ser un poco malvado, cuando la tengas desnuda, ya que, en ese momento, puedes besar y, con tus manos, tocar su clítoris. Puedes probar varias posturas con tus dedos, mientras besas, para saber cuáles son sus puntos más eróticos y aprovecharlos. Si consigues dar con sus puntos eróticos, seguro que ella va a estar muy excitada para ti. Una buena forma de conseguir que se excite también es rozar su clítoris con tus dedos, con lo que ella va a sentir un gran placer que proviene de ti.

 Estos son algunos de los secretos y trucos acerca de cómo excitar a una mujer, aunque hay algunos más que también pueden ser muy originales, si le echas la imaginación necesaria. Conseguir el ambiente perfecto para tu velada de sexo es muy sencillo, si sigues estos consejos y vas poco a poco, puesto que lo más importante es sentir que ella se lo está pasando bien. Seguir estos consejos te va a ayudar a ser un gran amante en la cama. Si, llegado al punto, ves que no se excita del todo, siempre puedes probar a lamer sus senos y seguir jugando con tus dedos por su cuerpo, debido a que la seducción es un arma importante. Puedes usar cualquier tipo de juguete erótico para ayudarle a excitarse.

Una opción con la que seguro que, probando los dos, lo pasaréis realmente bien, dado que ella gozará y se animará también a probar cosas nuevas. Coger el control es una forma también de conseguir que ella se excite. Dar todo tu potencial en la cama no significa que tengas que ser repetitivo o parte de la rutina. Ser un romántico te dará la posibilidad de conocer el cuerpo de tu pareja de una forma diferente, en la que los dos vais a disfrutar conociendo cada centímetro de tu cuerpo. Una manera de mejorar la relación y conseguir que tu mujer se excite.

No olvides el romanticismo a la hora de hacer el amor porque sigue siendo muy importante. Sobre todo, si quieres ser un gran amante y conseguir excitar a una mujer. Como ves, no es tan difícil conseguir excitar, si sabes cómo. Con estos consejos, esperamos ayudarte a que el sexo no se convierta en rutina y puedas llevar una vida sexual perfecta.

Últimos artículos ver todos los artículos

Bien es conocida la fuerza de una imagen sobre las palabras pero, en cuanto a excitación...

La infidelidad es más frecuente de lo que creemos. Después de que un matrimonio tras otro...

Bien es sabido que el sexo requiere práctica y por tanto, mucha cama. Tener orgasmos más...

¿Quieres que un chico se vuelva loco por ti? Si bien es cierto que nadie tiene control...