Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

¿Cómo enamorar a una amiga? Guía práctica para conseguirlo

Estás comenzando a sentir algo más fuerte por una amiga de lo que jamás hubieras pensado. La conoces desde hace tiempo, pero nunca te planteaste que este momento pudiera llegar algún día. Ya se sabe: el roce hace el cariño y, en ocasiones, el corazón puede confundir los sentimientos. O no. En cualquier caso, jamás saldrás de dudas si optas por la inacción. Tampoco te pedimos que le declares tu amor; simplemente, que le lances las señales adecuadas para que se entere de que te interesa para algo más. ¿Cómo enamorar a una amiga? Sal de su lista de “amigos” para siempre y conquístala como a una verdadera dama sin caer en actitudes empalagosas. Si la respuesta es negativa, no le des más vueltas. Al fin y al cabo, ¿por qué te has lanzado a conquistar a tu amiga, teniendo mujeres por doquier en tu ciudad?

¿Cómo enamorar a una amiga? Guía práctica para conseguirlo

A continuación, te dejamos unos cuantos consejos que te resultarán de gran utilidad en el cortejo de tu amiga. Compártelos y pide opiniones a tus amigos. En cuestiones de seducción, la lista nunca puede ser cerrada.

¿Cómo debes actuar frente a ella?

Analiza la situación de cabo a rabo

Tienes una misión por delante: conquistar a tu amiga. Como en cualquier proceso, para cortejarla deberás examinar cómo debes hacerlo y cuándo es el momento más oportuno de decirle lo que pretendes hacia ella. Ten en cuenta que dar un paso adelante puede significar la pérdida de confianza y, al final, distanciaros irremediablemente. Sé cauto, ve paso a paso y mira si existen posibilidades reales de poder conquistarla. Por ejemplo, si en vuestras conversaciones te habla de otro chico al que le gustaría conseguir, retírate.

Si te decides a dar el primer paso, hazle saber desde ya que quieres que vuestra relación cambie de dirección. Dile que te gustaría conquistarla y conocerla en otro ámbito, más allá del amistoso. Su respuesta te sacará de dudas. Ten en cuenta que hay muchas mujeres que terminan buscando otro hombre en el plano sentimental ante sus faltas constantes de decisión. No suelen estar dispuestas a esperar durante meses a que le propongas salir a tomar una copa. Toma la iniciativa y no te demores.

Púlete y cambia tu actitud frente a la chica

No pienses que manipularla y que sea ella quien cambie su actitud con respecto a ti es la actitud adecuada. Si eres tú quien desea conquistarla, debes de ser tú quien modifique su actitud hacia ella. Se dará cuenta, lo valorará positivamente y se sentirá orgullosa de ti. Le estás haciendo sentirse especial y eso es lo que ellas quieren cuando se aventuran a conocer más a fondo a un chico.

Lima los rasgos de tu carácter que pudieran molestarle y muestra tu lado tierno, sensible y divertido. Todos, hombres y mujeres, tendemos a separarnos de los conflictos en las relaciones de pareja. No te muestres una persona depresiva y potencia tu lado más vital.

Aprovecha los beneficios de conocerla de antemano

Partes con ventaja. Si sois amigos es porque ya existe una conexión entre ambos. Posiblemente conozcas qué le gusta, sus hobbies, qué hace en sus momentos de ocio, cuál es su cita romántica ideal e, incluso, sus predilecciones en la cama. Estás conquistándola, por tanto, puedes aprovechar toda esa información para atraerla a ti desde una actitud sexy y provocadora. Saca tu lado más seductor y sensual. A ellas les encanta sentirse vivas y tú sabes perfectamente cómo hacerlo. Recuerda: ya le conoces y eso te ayudará.

¿Qué NO debes hacer cuando la conquistas?

Olvídate de la amabilidad en exceso

Sé atento, pero en su justa medida. No trates de impresionarla de primeras contratando a una tuna ni declarándole su amor cual Romeo a su Julieta desde una ventana. Conseguirás que salga huyendo. Sé amable, pero no renuncies a tu personalidad y no hagas cosas que normalmente no te gustan ni apruebas solo por contentarla. Si está receptiva, no te quepa duda, respetará tu forma de ser y te querrá igual.

Perseguirla como un perro faldero

No hace falta que estés pendiente de ella para cada cosa que necesite. Ella, en el fondo, tampoco quiere eso. Necesita su espacio vital y, aunque pudieras pensar que le haces un bien, para nada serás su tipo si le andas persiguiendo de su casa al trabajo, del trabajo al coche y del coche a todas partes. No le pongas en el compromiso de tener que decirte que la agobias o, mucho peor, que se siente acosada. Aunque es una actitud de cajón, no te obsesiones. Déjale respirar y nunca, jamás de los "jamases", te conviertas en su sombra.

Ellas quieren chicos decididos; buscan machos alfa. Necesitan fuerza y hombres que lleven las riendas de su propia vida.

Escuchar todos y cada uno de sus problemas

En un primer momento, no seas su confidente. Puede que lo hayas sido durante un tiempo, pero, en esta nueva etapa, algo debe cambiar. Toma perspectiva y hazle notar que quieres salir de su lista de amigos y ello implica no escuchar todos los problemas que le ocurren.

Aunque te mueres de ganas de apoyarle, ten en cuenta que, ahora, es tiempo de seducirla y ello implica distanciarte emocionalmente de su lado amistoso para convertirte en su amante. Sabes que para fortalecer su amor debes mostrarte detallista y tierno, pero no reveles demasiado. El poder de una relación de pareja, al menos en los inicios, siempre lo llevará quien sea capaz de pasar más de la otra mitad. Sé comedido. Solo tú sabrás ignorarla equilibradamente para no ahuyentarla.

Ya sabes, pon en práctica todos estos trucos y consejos sobre cómo enamorar a tu amiga. De cualquier modo, sé consciente de que, si te dice que no, deberás sopesar si serás capaz de no volver a insistir y mantener la relación iniciada hasta la fecha. Si ves que tus sentimientos, por el simple hecho de contactar con ella, van a más, opta por distanciarte. Búscate a otra. La vida continúa. ¡Suerte y al toro!

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es un arte. Como tal, debe aprenderse y practicarse con paciencia, con tesón pero...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cuando te apetece probar nuevas formas de disfrutar tu sexualidad muchas veces estás pensando...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Tal vez pienses que eso de utilizar juguetes sexuales está reservado para la intimidad de tu...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X