Empieza diciéndonos qué buscas:

Anímate a conocer solteros

Los solteros están de moda, qué duda cabe. Somos muchos quienes nos encontramos cómodos en este estado civil y no nos dejamos llevar por los prejuicios de la sociedad bienpensante. Esas letanías pasaron a mejor vida. Por eso, decimos a todo el que nos quiera escuchar toda una declaración de principios: larga vida a los solteros y que vivan los singles

Anímate a conocer solteros

Solteros: una forma de vida

Efectivamente, ser soltero está de moda, pero moda es una palabra que no nos gusta para definir qué es lo que queremos los solteros. Definitivamente, estamos por encima de las modas, aunque nos guste seguir algunas corrientes que, a día de hoy, marcan tendencia. 

Más que estar a la moda, lo que queremos los solteros es sentirnos vivos. Y a vivir nos dedicamos, con toda la plenitud que nos deja nuestra vida libre de ataduras y compromisos que no deseamos. Tenemos nuestra propia manera de funcionar y no nos regimos por convencionalismos. Eso de casarse, antes de cierta edad, y formar una familia con hijos y demás es muy respetable, pero tan respetable como seguir solteros.

Que quede bien claro: ser solteros es una opción personal a la que nosotros nos entregamos con nuestro mayor convencimiento y unas ganas locas. Somos solteros y, además, lo somos con orgullo. Por eso, lo gritamos a los cuatro vientos y nos gusta juntarnos con otros solteras y otros solteros. 

Ser soltero mola y nos da la impresión de que, aunque eso no nos afecte, la gente está empezando a verlo. Las palabras solterona y solterón, de tan pésimo gusto, están siendo aparcadas, por fortuna, en el vocabulario de los españoles. De hecho, las más de las veces se está empezando a usar la palabra inglesa singles para nombrar nuestro estilo de vida.

Y es que los solteros contentos de serlo empezamos a ser legión y los que entienden de tendencias y consumo lo saben. Por lo tanto, nos prestan la atención que merecemos, ya que somos importantes para que tiendas y locales funcionen. 

Los solteros nos desenvolvemos con alegría de vivir, lo que no está reñido con ser responsables (y tener unos ingresos regulares, por ejemplo) y consumir de una manera crítica. De hecho, si hay algo que nos caracteriza, es que podemos llegar a preferir el tiempo al dinero. Nos gusta vivir bien, pero sobre todo, disfrutamos de nuestras experiencias y los amigos con los que nos juntamos. Un buen soltero, de hecho, sabe apreciar como nadie un buen rato entre amigos. Por eso, nos gusta conocer a otros solteros. Por eso, los solteros somos cada vez más. 

Ya te hemos contado las claves principales del estilo de vida de los solteros y estamos convencidos de que, lo seas o no, te gusta cómo nos los montamos. Este texto pretende ser una reivindicación de nuestra manera de hacer las cosas, del modo de vida que hemos elegido. 

Nuestro rollo está cada vez más implantado y menos cuestionado. No es que eso nos afecte demasiado, pero nos alegra ver que la sociedad se está haciendo más abierta y tolerante. 

Conoce a otros solteros

Tenlo claro: conocer a otros solteros es parte esencial del modo de vida de los solteros. Y, en este aspecto, es posible que seas más tímido o abierto. Sobre todo, para los primeros, pero también para los segundos, se han creado algunas plataformas que sirven para conocer a otras personas que, en su mayoría, son solteras. 

Y es que los solteros gozamos de nuestro tiempo libre al máximo. Sabemos disfrutar de los momentos más solitarios, pero también nos gusta compartir nuestro tiempo con otras personas que tienen gustos similares a los nuestros. Sin compromisos excesivos ni ataduras formales, pero también sabemos darlo todo a personas que nos necesitan o a quienes queremos. Lo cortés, en los solteros, no quita lo valiente. 

Pero más allá de las relaciones más cercanas que tenemos con algunos familiares y amigos especiales, los solteros somos auténticas máquinas de conocer nuevos amigos e incorporar a personas interesantes en nuestras vidas. Puede haber personas a las que nos guste ver en momentos concretos y, por eso, nos juntaremos con ellas para determinados eventos. Nosotros somos quienes, de acuerdo con nuestros amigos, ponemos las reglas y, si se hacen las cosas bien, no tiene que haber lugar para reproches. Los solteros, mejor que nadie, sabemos que nuestra libertad acaba donde empieza la del otro. Por lo tanto, somos tan escrupulosos con la libertad de los demás como con la nuestra propia. 

A los singles -ya lo sabes- nos gusta viajar, asistir a eventos (estrenos de películas, actividades deportivas, conciertos, etc.) o salir de fiesta. Estas ganas de comernos la vida a bocados son auténticas señas de identidad de nuestra forma de hacer las cosas. 

Tenemos mucha experiencia en quedar con gente y montar planes entretenidos, pero, a veces (sobre todo, si pecamos de cierta timidez), podemos necesitar un empujoncito para hacer amigos y, por lo tanto, planes. Para echarnos una mano, en este aspecto, han nacido páginas de Internet como Fuego de Vida. Fuego de Vida es uno de los más claros ejemplos de éxito de las páginas de contactos, es decir, lo que también se conoce como sector del dating o de las citas. Hay personas que quieren medios rápidos para quedar con otras y establecer, de mutuo acuerdo, relaciones ocasionales y liberales. Estas citas casuales no tienen más límites ni compromisos que los que las concretan fijen de mutuo acuerdo. 

Los más de seis millones de usuarios de Fuego de Vida, una comunidad online espectacular, no pueden estar equivocados. Los solteros somos el soporte principal de estos proyectos y podemos decir, sin temor a fallar, que estas iniciativas van a ir a más. El personal se ha percatado de que nuestro estilo de vida mola e, incluso, algunos casados se animan a conocer a solteros.

Y es que los solteros no tenemos manías. Nos gusta conocer a otras personas con las que tengamos coincidencias y no nos fijamos en su estado civil. 

No lo dudes, ven con nosotros a conocer solteros. 

Últimos artículos ver todos los artículos

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

El proceso de experimentar la sexualidad a veces nos lleva a sumergirnos en todo tipo de juegos...

Durante el sexo muchas veces se recuerdan todos esos vídeos porno que uno ha visto a lo largo...

Las dinámicas sexuales que tiene cada uno son, en cierto modo, únicas. El juego de la...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X