Empieza diciéndonos qué buscas:

¿Cómo conseguir una primera cita perfecta?

Si lo que necesitas es cambiar tus modos de ligar porque tus citas no son lo que esperabas, seguro que te faltaba algo. El primer paso para que tu primera cita sea perfecta es encontrarte seguro de ti mismo, pues las mujeres adoran los hombres que se sienten a gusto con su sexualidad y pueden mostrarse tranquilos y seguros ante ellas. Con la seguridad en ti mismo seguro que tu cita va a ser perfecta; ser el perfecto amante solo es cuestión de ir mejorando tu carga erótica, si consigues que cualquier mujer te note seguro de ti mismo seguro que vas a tenerla en tus brazos enseguida.

¿Cómo conseguir una primera cita perfecta?

La carga erótica es muy importante en la primera cita, ya que esta es la que determina hacia dónde va a ir la relación. Siempre es aconsejable que intentes no crear situaciones que puedan generar tensión o nerviosismo, es preferible conversaciones corrientes o bromas sobre el sexo para irte acercando a cualquier mujer. Si consigues que la mujer se empiece a sentir a gusto contigo seguro que notarás una atmósfera mucho más erótica, pero lo mejor es ir sin prisas, ya que esa atmósfera es ideal para que la cita salga ideal. Aunque puedas haber hablado con esa persona, sigue siendo todo muy diferente a cualquier plataforma online. Si quieres que la cosa salga bien, lo mejor es que vayas poco a poco y no tengas miedo en mostrarte tal como eres; si la haces reír y ella disfruta contigo, seguro que será una velada perfecta.

Algunos fallos que te conviene evitar

Los fallos en la primera cita se deben sobre todo a los nervios y a la poca confianza en uno mismo, ya que puedes crear situaciones raras y no sabrás salir de ellas. Si crees que debes mejorar en la confianza, seguro que poco a poco vas a tener a cualquier mujer deseando tenerte en cada cita. La cita perfecta no existe, todo depende de cómo te sepas mover y vayas llevando la situación. Si vas a la cita con las ideas claras y sabes exactamente qué es lo que quieres, ella lo va a notar enseguida y esa seguridad en tu sexualidad va a ser un imán para que la primera cita consiga la tensión sexual que buscabas. Para mejorar la carga sexual en tu cita solo tienes que sentirte tranquilo, ir entablando conversación y lanzar miradas juguetonas para que el ambiente sea positivo. Si consigues llegar a este punto, seguro que ella estará mucho más receptiva a tus movimientos. Siempre puedes usar todos los sentidos para que ella se encuentre a gusto, como poner un buen aroma de flores o preparar una comida deliciosa. Si le echas un poco de imaginación y llevas a la mujer por tu camino seguro que vas a tener una gran velada.

Disfrutar de la compañía de una mujer no tiene por qué ponerte nervioso, pues si estás seguro de ti mismo puedes conseguir que ella también lo esté y podáis disfrutar de una gran velada sin tener que forzar la situación entre ambos. Muchas veces, el mayor fallo en la primera cita es ponerse nervioso y comenzar a perder el control de la situación. Si dejas que todo se deje llevar, será más difícil que eso pase, ya que todo saldrá de una forma mucho más natural.

En la primera cita siempre se valora que todo sea siempre espontáneo: cualquier chiste o broma puede salvarte de una cita funesta. Si esa persona es importante para ti, no dudes en reconocer tu sexualidad y sentirte orgulloso de ella, porque es la única forma de que puedas tener a la mujer lista para pasar a una mayor tensión sexual. Un buen consejo es que tengas en cuenta la carga sexual, con ella puedes hacer que cualquier mujer te desee como la deseas tú. Para ello, la primera cita es la más importante porque es en la que se decide si volveréis o no a veros, además de ser una velada perfecta o un desastre. Para la velada perfecta no tienes que prepararte, solo tener confianza en ti mismo para que ella también la sienta. No dudes en que tú sabes lo que quieres, por ello aprovecha cada momento para sentir la tensión sexual que se va a ir acrecentando. Busques lo que busques en una mujer, si estás seguro de ti mismo vas a tenerlas a todas, ya que ellas adoran los hombres que controlan la situación y saben disfrutar cada momento.

Un truco para el éxito en la primera cita

El truco para la primera cita es ir sin prisa, intentando que todo salga natural, y así podrás ser tú mismo y evitarás ponerte nervioso. Ligar, ahora, va a ser muy fácil si sigues estos consejos para que la primera cita sea perfecta. Un punto importante también es que en tu primera cita muestres interés por la otra persona, pues de esa forma podréis conectar con naturalidad sin tener que forzar la situación. Muchas veces es mejor que todo vaya tranquilamente para poder estar los dos a gusto en la cita.

Si no sabes qué decirle, siempre puedes hacer algún cumplido o intentar conocer un poco más de esa persona; hacer alguna broma también ayuda a que la cita sea perfecta, de manera que si ves que ella se ríe y está receptiva, es una señal inequívoca de que también lo está pasando bien.

El verdadero truco para que la primera cita sea perfecta es que ambos disfrutéis de una gran velada sin tener que estar distraídos con otros problemas, conocer y disfrutar de la compañía de la otra persona es algo increíble cuando todo es nuevo para ambos, por ello es bueno tener una buena conversación para ir conociendo a la otra persona. Tener una conversación agradable os ayudará a los dos a tener conversaciones más fluidas y hablar de las cosas en común, no olvides que todas las mujeres adoran tratar con los hombres con los que puedan hablar y que además se sientan orgullosos de su sexualidad; la carga sexual es muy importante si quieres que tu primera cita sea perfecta con tu pareja.

Últimos artículos ver todos los artículos

Existen muchos motivos para establecer nuevas dinámicas sexuales en tu relación. Quizás el...

Hace poco conociste a alguien, quizás en un viaje o en una cena con unos amigos, pero resulta...

Sí, lo sabes de sobra: cuando se habla de sexo no solo es penetración , pero seguro que cuando...

Alcanzar el orgasmo femenino no debería ser tomado a la ligera . A veces puede resultar...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .