Empieza diciéndonos qué buscas:

Cómo conocer mujeres: deja de ser invisible

Ha llegado la hora de abrirte al mundo del amor y conocer mujeres. Si tienes la sensación de que eres invisible y nunca llamas la atención de las damas que te gustan o eres incapaz de generar situaciones apropiadas para la conquista, este artículo puede ayudarte. Debes saber, en primer lugar, que no eres ningún bicho raro. Si bien es cierto que hay tipos más hábiles en el arte de la seducción, no lo es menos que también experimentan dudas, debilidades e inseguridades. La principal diferencia contigo es que actúan como si no las tuvieran.

Cómo conocer mujeres: deja de ser invisible

El punto de partida para empezar a conocer mujeres es ganar en seguridad y autoestima. Para ello, debes estar a gusto contigo mismo, disfrutar de tu compañía y quererte tanto o más que a ellas. Sácate el máximo partido: renueva tu vestuario, acude a un estilista que sepa proporcionarte un peinado y un look favorecedores y regálate cositas que te hagan sentir bien: momentos de desconexión y relax, pequeños caprichos y salidas a los lugares que más te motivan... Ten en cuenta que, aunque, según el INE, existen unas 400.000 solteras en España, difícilmente, irán a buscarte a tu casa. Tienes que moverte, dejarte ver, asistir a eventos y encuentros en los que puedas coincidir con ellas. De lo contrario, nunca te resultará sencillo conocer mujeres.

Identificar tus puntos débiles y fortalezas es un buen principio. Haz balance de cómo eres, tus relaciones anteriores y lo que gusta —y no tanto— de tu personalidad a las mujeres. No se trata de dejar de ser tú mismo, pero, del mismo modo que las grandes marcas utilizan las técnicas del marketing para adecuar su oferta a los gustos y las preferencias del público objetivo, también tú debes hacerlo, para mostrarte más deseable y atractivo, de acuerdo al perfil de las chicas que te gustan. Uno de los rasgos principales que las mujeres buscan en los hombres es la capacidad de despertar y mantener su confianza. Por ello, siempre debes ser sincero, mostrarte cómo eres y mantener tu autoestima a tope. Actúa con seguridad, incluso, cuando no la sientes. No olvides que el amor, la amistad y la seducción son cosas de dos. De igual manera que envuelves un regalo con un papel bonito, para producir en su destinatario una mejor impresión; así debes envolver tu imagen, para destacar tus rasgos personales más acordes con los gustos y las expectativas de las potenciales candidatas.

Una estrategia de seducción

No te conformes con estar en el mercado: destaca en él, muéstrate y colócate en los escaparates adecuados. En realidad, no hay horarios ni lugares específicos para conocer mujeres. La chispa puede encenderse en cualquier momento. En el supermercado, la estación de metro, una presentación literaria o un evento de empresas. Es verdad que determinadas épocas, como las vacaciones de verano —en las que todos nos sentimos menos estresados y mucho más alegres— y lugares como los bares de copas o las fiestas de todo tipo ofrecen una mayor concentración de singles con ganas de relacionarse. Pero tu actitud debe ser más ambiciosa. Cualquier chica, en cualquier momento, puede caer rendida a tus pies. 

Por eso, es importante diseñar una estrategia. Mejorar tu imagen, salir de casa, establecer contacto con posibles intermediarios y mostrar tu disponibilidad y tus encantos forman parte de las actuaciones que debes llevar a cabo. La máxima está clara: el coqueteo siempre es oportuno, cuando quieres conocer mujeres. Eso sí, no te excedas en el celo: insistir demasiado o intentar dar pena son tácticas inadecuadas, que disminuyen tu sex-appeal y te convierten, a sus ojos y a los de sus cercanas, en un mindundi o pobre diablo.

La dignidad, tu "imagen de marca", es lo principal. Con este enfoque, puedes perder ciertas batallas, pero, al final, siempre ganarás la guerra. Si has reflexionado bien sobre lo que puedes aportar a esas mujeres y lo tienes presente, en todo momento, inconscientemente, empezarás a proyectar esa seguridad, ese bienestar personal, ese poder de seducción... y destilarás encanto y atractivo.

¿Dónde conocer mujeres?

Salvo que una nueva vecina llame a tu puerta para pedirte sal, difícilmente, vas a conocer mujeres viendo la televisión en tu salón. Tienes que salir a buscarlas y adoptar las decisiones oportunas para mostrar ese gran producto —que eres tú— al público objetivo, que son ellas. Un buen punto de partida es preguntar en tu entorno. Tus contactos tienen hermanas, amigas, compañeras y conocidas que se encuentran en tu misma situación. A través de ellos se pueden organizar fiestas, encuentros, cenas o citas a ciegas verdaderamente productivas. Y, ya que estamos, aprovecha también el caudal informativo que pueden transmitirte sobre los gustos, aficiones, expectativas y personalidad de cada una de ellas.

Otra opción no descartable para conocer mujeres es el ámbito laboral. Eso sí, en este caso, debes ser especialmente prudente, puesto que puedes meterte en algún lío indeseado. La ventaja es que esas chicas suelen tener tus mismos intereses, experiencias, horarios y disponibilidades, por lo que te resultará sencillo encontrar puntos en común.

Acudir a una agencia profesional también es una alternativa, aunque, en ningún caso, eso debe hacerte renunciar a sujetar tú las riendas de tu vida y generar nuevos contactos en el resto de las situaciones de tu día a día. Así, debes dinamizar tu plano social. Apúntate al gimnasio o a clases de cocina, oratoria o manualidades; participa en un crucero para singles; acude a exposiciones de arte y fiestas de locales de moda... ¡Ábrete al mundo! En estos lugares, además de sentirte bien y hacer lo que más te gusta, vas a conocer mujeres en una situación especialmente favorable: en su tiempo libre y con contactos periódicos.

Acudir a Internet y apuntarte en una web de contactos para adultos, como fuegodevida.com, también es una decisión inteligente. En este caso, esfuérzate en redactar un magnífico perfil, elige bien lo que cuentas sobre ti y nunca mientas ni exageres. Y, cuando una mujer se ponga en contacto contigo, responde cuanto antes. 

Tienes mucho que ofrecer. Solo necesitas que ellas lo sepan.

Últimos artículos ver todos los artículos

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

El proceso de experimentar la sexualidad a veces nos lleva a sumergirnos en todo tipo de juegos...

Durante el sexo muchas veces se recuerdan todos esos vídeos porno que uno ha visto a lo largo...

Las dinámicas sexuales que tiene cada uno son, en cierto modo, únicas. El juego de la...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X