Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

5 alimentos afrodisiacos para que nada falle en la cama

Todos conocemos los beneficios que el sexo aporta a nuestra vida, desde combatir las migrañas, hasta segregar endorfinas y prevenir el envejecimiento. Llevar una vida sexual sana teniendo relaciones al menos una vez a la semana, puede ser el mejor antídoto para la vejez, tal como afirma un estudio de la Universidad de California sobre el tema. Sin embargo, es cierto que somos lo que comemos y esto también se refleja en nuestro desempeño en la cama, sobre todo cuando hablamos de alimentos afrodisíacos.

5 alimentos afrodisiacos para que nada falle en la cama

¿Qué son los alimentos afrodisíacos?

Por alimentos afrodisíacos nos referimos a aquellos que contienen sustancias que incrementan el deseo sexual. Equivalen a la versión natural de los famosos suplementos sexuales que toman hombres y mujeres para poder aumentar su libido y su deseo sexual.

Ginseng: esta raíz proveniente de América del Norte y el oriente asiático, se ha usado en la medicina tradicional china por siglos para curar y calmar todo tipo de males. En el caso de las mujeres, activa varias respuestas fisiológicas como el aumento de flujo sanguíneo, sensibilidad en el clítoris y la estimulación del orgasmo femenino. Es uno de los afrodisíacos para mujeres más efectivos que se pueden encontrar en la naturaleza. Además de la ayuda en la parte sexual, es sabido que mejora el estado de ánimo, combate enfermedades cardíacas y ataca la fatiga de manera efectiva.

Chocolate: muchos afirman que es el sustituto del sexo porque tiene feniletilamina, una amina que mejora el estado de ánimo y nos produce sensaciones de placer y alegría, mismos efectos que nos causa el sexo. El chocolate negro también contiene teobromina, una sustancia muy efectiva para disminuir la fatiga. También mejora tanto la ventilación pulmonar como la circulación sanguínea, facilitando los orgasmos durante el sexo.

Vino tinto: la bebida afrodisíaca por excelencia, sobre todo porque su ingrediente principal es el alcohol, uno de los mayores desinhibidores que hay. El vino tino es rico en antioxidantes que ejercen un efecto vasodilatador, lo que facilita alcanzar orgasmos y es un acompañante muy sexy en cualquier preámbulo al sexo que haya.

Mango: es una fruta afrodisíaca muy famosa gracias a su alto contenido de triptófano, una hormona que genera placer. Además de eso, el mango es rico en vitaminas que ayudan a mejorar la producción de semen, aumentar el deseo sexual y mejorar el sexo. Al igual que los higos (otra de las frutas afrodisíacas por excelencia), es rico en betacaroteno, que estimula la producción de estrógenos y testosterona.

Ostras: otro de los alimentos protagonistas de la comida afrodisíaca gracias a su alto contenido de Zinc, que ayuda a incrementar la producción de esperma y favorece la lubricación en la mujer. Son tradicionalmente famosas por aumentar el impulso vital, lo que se traduce a un rendimiento óptimo en la cama. Además de esto, es un alimento visualmente afrodisíaco por su semejanza a una vagina, por lo que no solo puedes consumirlos antes de tener relaciones sexuales, sino que puedes integrarlas como parte del menú.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Acompañado o en solitario, un vibrador con mando es uno de esos juguetes sexuales que no pueden...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

En lo que respecta al sexo, no hay razones para limitarse únicamente a los genitales. Todo el...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Buscar alternativas que hagan de tu vida sexual una experiencia mucho más plena, no es tan...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

La masturbación anal masculina es satisfactoria no solo como una práctica para realizar en...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X