Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

¿Cómo masturbarme? Trucos que cambiarán el juego masculino

A estas alturas de tu vida sexual, la masturbación puede parecer un acto mecánico con el que consigues placer sin demasiada complicación. Ahí reside su éxito: que nos permite cubrir nuestras necesidades básicas sin demasiadas complicaciones, sobre todo cuando estamos solteros. Tener pene hace de la masturbación un asunto bastante sencillo, ¿pero por qué conformarnos con la monotonía si podemos hacer las cosas un poco más interesantes? Después de todo, la masturbación también es una herramienta de autoconocimiento que te ayuda a descubrir lo que te gusta en la cama.

¿Cómo masturbarme? Trucos que cambiarán el juego masculino

Cómo masturbarme mejor

En este artículo queremos explorar algunos trucos para mejorar tus próximas sesiones de placer en solitario o, por qué no, durante la próxima jornada de masturbación en pareja. Algunos son tan sencillos y efectivos que podrían cambiar el juego para siempre y mejorar tu vida sexual.

  • Vibradores: sí, así como lo lees. Saber cómo usar un vibrador para potenciar tus sesiones de masturbación te va a cambiar la vida. Ponlo debajo de tus testículos, el perineo, en el ano (y si te animas, introdúcelo un poco) y en cualquier zona que te genere placer, y mastúrbate mientras te masajeas o te das pequeños golpecitos con el vibrador. Lo más recomendable es que busques un dispositivo que estimule la próstata, pues están diseñados específicamente para facilitar tus orgasmos.

·         Prueba las fundas o masturbadores: es la versión masculina de los vibradores que tantos favores les hacen a las mujeres. Las fundas o masturbadores son dispositivos tubulares con los que puedes simular una penetración con bastante placer de por medio. Puedes comprar una o hacerla manualmente poniendo un poco de lubricante dentro de un condón y masturbándote con él, o poniendo un poco de lubricante en una bolsa plástica. Sensaciones más intensas completamente garantizadas.

·         La seda es el mejor juguete: muchas de las texturas que encontramos en los textiles causan sensaciones placenteras cuando entran en contacto con la piel y la seda resulta ser una de las más efectivas para estimular el placer kinestésico. Busca un pedazo de esta tela, cubre el pene con ella y empieza a estimularlo suavemente hasta alcanzar el clímax. Verás que esta pequeña variación en tu rutina valdrá completamente la pena.

·         Muñecas hinchables: muy pocos hombres se atreven a recurrir a juguetes para potenciar su vida sexual en solitario, y lo cierto es que no saben de lo que se pierden. Las muñecas hinchables, por ejemplo, son juguetes con cavidades penetrables que te permiten montarte la película que quieras y con un poco de lubricante, pueden hacer que consigas orgasmos de película.

·      Mejora tu técnica manual: lo cierto es que, con un poco de imaginación, lo único que necesitas para tener una sesión de sexo contigo mismo es tu mano. Además de la tradicional escala de arriba abajo, existen muchas otras maneras de darte placer manualmente. Por ejemplo, puedes alternar ritmos de masturbación y retrasar la eyaculación varias veces antes de dejarte correr. Esto hará que el orgasmo sea más intenso. Créenos… No te arrepentirás.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Puede que, a simple vista, el término parafilia suene curioso o alarmante, pero la verdad es que...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Lo creas o no, los tríos son una de las fantasías sexuales más comunes y divertidas,...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

La práctica del sexo oral entre parejas homosexuales y heterosexuales no los exime de la...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Pocos momentos en la vida son tan placenteros como disfrutar de un orgasmo junto a tu pareja....

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X