Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Ideas de música para hacer el amor (según los gustos)

Con la luz apagada o encendida; con las sábanas encima o sin ellas; con ropa sexy o sin ropa… Se puede hacer el amor de mil maneras romántica, pero una de las más populares es eligiendo cierto tipo de música que pueda crear un ambiente idóneo para pasar una noche inolvidable. Esto, por supuesto, es tan subjetivo como pueden ser los gustos individuales de cada quien, pero no queremos dejar pasar la oportunidad de hacer nuestra propia aproximación a lo que creemos puede ser una buena playlist para amenizar una noche romántica.  

Ideas de música para hacer el amor (según los gustos)

Para esta lista seguimos un parámetro simple: la idea de que cuando estamos en una situación sexual, en la que las cosas están marchando bien, lo ideal es tener música de fondo que no nos distraiga, sino que evoque ciertos sentimientos y sensaciones que intensifiquen la experiencia romántica.  

Je t´aime moi non plus- Serge Gainsbourg y Jane Birkin     

Una de las canciones francesas más populares es obra del gran Serge Gaingsbourg y Michael Colombier. Inicialmente fue grabada con Brigitte Bardot, su amante del momento, pero fue en 1969 cuando se convirtió en un verdadero éxito gracias a una versión grabada con Jane Birkin, su novia del momento. Aunque la letra evoca una relación meramente sexual donde no hay amor, ambas versiones están cantadas de manera sexual, con gemidos y un falso orgasmo por parte de Bardot y Birkin, lo que genera un ambiente idóneo para que arda la pasión.

Your body is a wonderland- John Mayer

Una declaración de amor al más puro estilo de John Mayer, un romántico empedernido que le sigue cantando al enamoramiento con esa canción del 2001. You want love? We’ll make it dice Mayer en el coro, que es toda una afirmación de intensiones. Podríamos decir que es una canción de amor perfecta en la que se describen las características de una mujer ideal a los ojos de un hombre enamorado. Nosotros la recomendamos para una noche tranquila pero llena de emociones.

Sonate Pacifique – L’mpératrice

Otra canción que llega desde Francia, con sonidos funks y electrónicos como punto de partida de su propuesta. Esta canción en específico, Sonate Pacifique, tiene un sonido fresco y relajado, pero con un beat muy sexy que te incita al movimiento. Es perfecta para cerrar de manera romántica una noche de fiesta o para jugar a la fantasía de estar en una escena de Gaspar Noe.

I just want to make love to you- Etta James

La canción sexual y explosiva por excelencia en la voz maravillosa de Etta James. La letra apela al deseo y a las ganas que se pueden sentir por ese ser amado. Esta canción es un clásico de la música romántica, perfecta para el tipo de noche en que nos apetece llenar el cuarto de velas, bajar la luz y usar sábanas blancas de algodón egipcio. Una melodía y letra muy sensoriales, que apelan constantemente al roce.

No diggity- Chet Faker

En este cover de la canción original de Blackstreet con. Dr. Dree, lanzada en 1996, Chet Faker logra hacer una versión downtempo muy sexy, que resalta el contenido sexual de la letra y hará que muevas las caderas sin que te des cuenta. Se volvió viral a finales de 2011, pero se mantiene vigente gracias a la voz carrasposa de Faker y a ese beat sexy que no caduca.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Seguramente las has vivido o las has causado, seguramente has tenido una pelea con alguna pareja...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

La sequedad de las mucosas vaginales o anales es uno de los problemas más comunes durante las...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Las redes sociales son el terreno más fértil en la actualidad para conocer personas nuevas,...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Hemos oído hablar muchas veces de la poligamia, un término muy común que hace referencia a una...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X