Empieza diciéndonos qué buscas:

TODO LO QUE PONE A LAS MUJERES

Muchos son los hombres que van directos al coito en las relaciones sexuales sin tener en cuenta que las caricias y la creatividad sexual son claves para calentar el motor de las mujeres.

TODO LO QUE PONE A LAS MUJERES

Otro asunto clave para excitar a una mujer es la pasión. Es decir, que lo mejor es que el hombre esté entregado y concentrado en el momento, sin distracciones. La señal más poderosa que el hombre puede mandar viene de sus labios, ya que los gemidos y la respiración de nuestra pareja nos lleva al punto de ebullición. Lo mismo ocurre con la mirada, el contacto visual también es muy importante.

La manera de acariciar las zonas erógenas de la mujer determinará el placer de ella. Por ejemplo, cuando el chico se dirige al clítoris de la mujer, debe ir con cuidado, con suavidad y sin brusquedades. Las caricias en este punto a las mujeres les gustan suaves y sugerentes, todo lo contrario de lo que un hombre busca.

No todas las mujeres llegan al orgasmo a través de la penetración, porque a las mujeres no les gusta la desesperación que tienen ellos por alcanzar el clímax. Existen otras maneras de alcanzar el orgasmo femenino, es trabajo del hombre el conseguirlo.

Las mujeres son más afortunadas que los hombres en cuanto a la cantidad de zonas hot que tiene en su cuerpo. Los hombres van directo al objetivo: el orgasmo. Lo que está bien. Pero no olvidemos que el punto G y el clítoris no son las únicas zonas claves. Lo mejor es ir descubriéndolas juntos y retener su ubicación para posteriores relaciones sexuales.

Las palabras bonitas y excitantes también son claves para que la mujer se ponga a punto antes de la penetración. Algunos hombres no son capaces de decirles cosas agradables a sus parejas, por eso ellas siguen fantaseando con el príncipe azul en su cama. Para las chicas, sus cuerpos y cómo se sienten, son trascendentales para el sexo.

El “escenario” donde va a tener lugar el encuentro sexual, no es indiferente para la mujer. Tener un entorno agradable es muy importante, así como la temperatura del espacio en que se produzca el encuentro sexual debe ser la adecuada: si la mujer esta cómoda y relajada, es más probable que alcance el orgasmo.

Últimos artículos ver todos los artículos

Bien es conocida la fuerza de una imagen sobre las palabras pero, en cuanto a excitación...

La infidelidad es más frecuente de lo que creemos. Después de que un matrimonio tras otro...

Bien es sabido que el sexo requiere práctica y por tanto, mucha cama. Tener orgasmos más...

¿Quieres que un chico se vuelva loco por ti? Si bien es cierto que nadie tiene control...