Empieza diciéndonos qué buscas:

RECUPERA EL FUEGO CON TU PAREJA

A continuación, vamos a enumerar algunas tácticas para que vuelvan a encenderse el fuego entre la pareja. No sólo funciona los que recogemos aquí, sino que hay muchísimos y cualquier detalle puede despertar el morbo en el otro. Así que cualquier mejora hay que aprovecharla para recuperar esa pasión entre una pareja liberal.

RECUPERA EL FUEGO CON TU PAREJA

Cambiar el lugar de encuentro:

Los dormitorios son el lugar habitual donde se producen los encuentros sexuales. Hay que abrir la mente y aprovechar otros sitios como la mesa de la cocina, el sofá, un buen baño a la luz de las velas… y si sois más atrevidos lo mejor es buscar algún lugar fuera de casa y si es público, todavía se incrementará el morbo.

Provocar el encuentro sexual:

Organiza el ambiente para que tu pareja no se lo espere y no pueda rechazar una buena sesión de sexo. Pon velas, prepara un baño, busca un hotel… cualquier cosa para sorprenderle y para dejarse llevar. El sexo sin planificaciones suele ser el más apasionado.

La lencería:

Un hombre no puede resistirse a buen conjunto de lencería. Nada más ver a la mujer que le gusta con la lencería, se disparará su imaginación.

Utiliza el Kama Sutra:

¿Por qué conformarnos con una sola postura sexual cuando el Kama Sutra nos propone tanta variedad? Una buena idea es comprar el libro y regalarlo y que en cada encuentro experimentéis con una posición que nunca hayáis hecho.

Atrévete con nuevas experiencias y encuentros sexuales:

Así como hay una gran variedad de posiciones, la experiencia sexual no tiene por qué restringirse a la penetración vaginal. El sexo oral y el anal pueden ser muy estimulantes y placenteros, tanto para hombres como mujeres. 

Daros masajes sensuales:

Los masajes son una gran experiencia erótica porque consiguen reforzar la confianza y la intimidad emocional con la pareja, aumentan el deseo, prolongan el orgasmo y, por supuesto, rompen con la monotonía.

Haz deporte:

Hacer deporte es un ejercicio imprescindible para mantener la tensión sexual a través de los años. El ejercicio físico sube el tono general de la libido porque libera endorfinas. Además, mejora tu capacidad respiratoria, la flexibilidad y el tono muscular, todos factores que sirven para mejorar la calidad del acto sexual y la obtención y maximización de los orgasmos.

Incorpora juguetes:

Acercaros a un sex shop y dejaros llevar. Los juguetes sexuales ofrecen la posibilidad de innovar en el sexo. Os dejamos una sugerencia: el mejor juguete será aquel que a ambos os llame la atención y que no puedan esperar para probarlo en casa.

Últimos artículos ver todos los artículos

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

El proceso de experimentar la sexualidad a veces nos lleva a sumergirnos en todo tipo de juegos...

Durante el sexo muchas veces se recuerdan todos esos vídeos porno que uno ha visto a lo largo...

Las dinámicas sexuales que tiene cada uno son, en cierto modo, únicas. El juego de la...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X