Empieza diciéndonos qué buscas:

LOS HOMBRES SE VUELVEN LOCOS CON LA LENCERÍA SEXY

Queda sobradamente demostrado que las mujeres utilizan lencería para sentirse atractivas y deseadas. Los hombres ven mucho más sensual a una mujer con lencería que ver un cuerpo desnudo sin más. Las fantasías sexuales de los dos se disparan.

LOS HOMBRES SE VUELVEN LOCOS CON LA LENCERÍA SEXY

Las mujeres infieles que apuestan por la lencería sexy ganan seguridad. Un conjunto de ropa bonita, sugerente y sensual realza el cuerpo. Al hombre lo que le produce es un efecto muy afrodisíaco. Si a todo esto, la mujer le añade un bailecito erótico en el que se va quitando la ropa lentamente para quedarse con la ropa interior, la excitación aumenta. Este juego crea tensión sexual solamente a través de la insinuación. Una buena música hará el resto para que la excitación sea la máxima.

Los tangas son sin duda la prenda que más excita a un hombre; solo el verla puesta en su pareja, ya les gusta, sobre todo las de hilo fino en la parte trasera que deje al descubierto todo el trasero de la chica.

Otra cosa que les vuelve locos, es el baby doll. Es un conjunto compuesto por tanga y una bata que se convierte en un accesorio sumamente sensual. Ideal si quieres pasar una noche romántica con tu pareja.

Otras se decantan por el negligee, que se trata de una prenda que es sumamente sensual para los ojos de los hombres, que va acompañada de encajes y ligueros... Esta pieza es clásica, pero a la vez muy sensual. Sigue siendo la preferida de muchas mujeres para poner a cien a su pareja. Los ligueros son un sueño para muchos hombres, por eso, esta pieza forma parte de los armarios de numerosas mujeres, todavía hoy en día.

Los bodies, sobre todo los que son transparentes, a los hombres les encantan, porque esta vestimenta deja ver muy bien los encantos de las mujeres, así como el bustier, prenda que perfila la forma del cuerpo, simulando a un corsé pero más ligero.El camisón también es una prenda para las fantasías de los hombres, aunque pueda parecer una pieza muy tradicional, hay hombres a los que les encanta. Dentro de esta prenda entra el teddy, prenda de una sola pieza que tiene lo necesario para excitar a los caballeros, pues los acabados de la misma son muy sexys.

Últimos artículos ver todos los artículos

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

El proceso de experimentar la sexualidad a veces nos lleva a sumergirnos en todo tipo de juegos...

Durante el sexo muchas veces se recuerdan todos esos vídeos porno que uno ha visto a lo largo...

Las dinámicas sexuales que tiene cada uno son, en cierto modo, únicas. El juego de la...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X