Empieza diciéndonos qué buscas:

LOS TACONES ENLOQUECEN A LOS HOMBRES

Una de las armas imprescindibles de una mujer sexy son los tacones. Son símbolos de la seducción femenina porque resaltan el pecho o una magnífica espalda y se pueden combinar con un buen escote.

LOS TACONES ENLOQUECEN A LOS HOMBRES

Uno de los principales motivos por los que las mujeres usan tacones altos es que con ellos están creando una ilusión óptica que hace que sus piernas se vean más largas. Las mujeres se consideran más atractivas cuando la longitud de sus piernas es del 5% más que su torso. Esto se puede lograr mediante el uso de tacones altos, por lo que las mujeres pueden llevar conscientemente un aspecto más atractivo para los hombres.

También es cierto que el tacón alto aumenta el ángulo de las nalgas de una mujer unos 30 grados. Así se sienten más jóvenes e incrementan la atención de los hombres hacia su parte trasera. Y es sabido que algunos hombres no pueden resistirse ante un buen culo. Ellas se sienten más jóvenes y con el poder de la atracción en sus manos.

El impacto psicológico y sexual que ofrecen los tacones no solo afecta a los hombres, sino a las mujeres también. Las mujeres más bajitas se sienten más seguras con el uso de tacones y todavía más cuando quieren ser una autoridad en el lugar de trabajo o no quieren sentir que les falta algo cuando salen con sus amigos o parejas liberales.

Los tacones altos no sólo levantan los glúteos de una mujer, la hacen ver más alta y atractiva, sino que también mejora su vida sexual, de acuerdo con una investigación de la uróloga italiana María Cerruto. "Cuando una mujer los usa, los músculos de su suelo pélvico se encuentran en una posición que aumenta su fuerza y la habilidad de contracción. Estos músculos son un componente esencial en el cuerpo femenino", explica la experta.

Ya sabes, si eres hombre y te enloquecen los tacones o si eres mujer y te gusta llevarlos puestos, ponlo en la descripción y en los anuncios de tu perfil en www.fuegodevida.com y encuentra lo que estás buscando.

Últimos artículos ver todos los artículos

Bien es conocida la fuerza de una imagen sobre las palabras pero, en cuanto a excitación...

La infidelidad es más frecuente de lo que creemos. Después de que un matrimonio tras otro...

Bien es sabido que el sexo requiere práctica y por tanto, mucha cama. Tener orgasmos más...

¿Quieres que un chico se vuelva loco por ti? Si bien es cierto que nadie tiene control...