Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Todo lo que debes saber antes de comprar tu primer dildo

Si sientes que ha llegado la hora de conocerte un poco más o de involucrar nuevas experiencias a tu rutina sexual, muy probablemente es el momento de pensar en adquirir tu primer dildo o vibrador y en todas las características que tu nuevo juguete sexual debería tener.

Todo lo que debes saber antes de comprar tu primer dildo

Seguramente te causa morbo, curiosidad e inquietud recibir ese primer accesorio en casa. Probablemente no tienes idea de cómo buscarlo, cuánto podría costar un objeto como este o qué tipo de dildo podría ajustarse mejor a tus necesidades.

Vayamos paso a paso en esa búsqueda, para que la experiencia sea todo un éxito.

Tu placer antes que nada

Si estás pensando en adquirir un dildo vibrador para que participe en tus encuentros con tu pareja, debes prestar mucha atención a sus características. Si la persona con la que estás se encuentra debatiendo contigo acerca de cómo debería ser ese primer juguete sexual, no te dejes llevar del todo por sus fantasías, da prioridad a las tuyas.

Puede que suene un poco egoísta, pero estos objetos han sido creados para brindarnos gozo, como una alternativa creativa a nuestras sesiones de sexo a solas y lo más razonable es que seas tú, antes que otra persona, la persona que se satisfaga. Déjate llevar por tus instintos y apuesta por tu placer.

Siempre es mejor ir de menos a más

Sabemos de sobra que la idea de un nuevo juguete sexual podría excitarte mucho y que posiblemente te llamen la atención aquellos artilugios que te hagan sentir emociones muy intensas, pero si es tu primera vez con un dildo, hay que tomarse las cosas con calma.

Debemos empezar por lo básico. No es conveniente extralimitarse en cosas como las dimensiones, la complejidad de la forma o todas las funciones que ofrece. ¿Para qué comprar en primer lugar un dildo doble si no estás del todo segura de cómo te sentirás con un objeto de este estilo?

Los juguetes sexuales son como la autoexploración. Ir de lo más simple a lo más complejo te ayudará a conocerte, a saber con mayor exactitud qué deseas, cómo lo deseas, qué zonas te interesa estimular más y qué objetos hay en el mercado disponibles para ello.

Echa un vistazo en línea

Si es la primera vez que vas a buscar un consolador realístico o algo similar, nuestra recomendación es hacer una investigación previa en tiendas online. Entrar de primeras a una sex shop puede ser abrumador, especialmente por la cantidad tan diversa de opciones con las que te encontrarás.

Sí, es cierto que acudiendo directamente a una tienda recibirás la asesoría de una persona experta, pero siempre es mejor ir las ideas claras. Desde la intimidad de tu hogar podrás tomarte tu tiempo en ver catálogos, comparar precios, conocer las dimensiones, las funciones y luego decidirte.

Acudir de buenas a primeras a una sex shop, tomando en cuenta de que se trata de tu primer juguete sexual, podría hacerte sentir nerviosa, avergonzada, inquieta y si percibes que te estás tomando mucho tiempo en elegir, podrías terminar llevándote a casa cualquier cosa, que luego lamentarás.

¡Investiga, luego compra!

Busca la etiqueta Body Safe

Lo creas o no hay una gran industria detrás del diseño y la creación de juguetes sexuales. Algunas marcas cuentan con una gran reputación, pero también es cierto que podrías encontrar objetos que no hayan sido elaborados con la minuciosidad, los materiales y la ergonomía de otros.

Podrían estar fabricados con algunos componentes tóxicos o los materiales escogidos podrían no tener las condiciones para interactuar de una forma satisfactoria y segura con tu cuerpo, ¡así que no es bueno dejarse llevar por la impulsividad!

Recuerda que tus genitales son sumamente delicados, así que intenta comprar dildos o vibradores que sean seguros para ti y para tu pareja.

No compres solo el dildo

Muchas personas cometen este error. Llevan a casa solo el dildo eyaculador o cualquier otro juguete sexual de su preferencia, sin pensar que es un objeto que necesita de un cuidado y una higiene minuciosa, no solo para garantizar tu salud, también para impedir que el objeto se deteriore con el uso.

Sin importar las características de tu primer dildo, siempre es aconsejable invertir también un poco de dinero en cosas como: condones, jabón especial y muy especialmente un lubricante. En primer lugar, el condón es una forma muy útil de mantener tu juguete sexual limpio y seguro, con la tranquilidad de que podrás descartar el preservativo después de su uso.

El lubricante también es indispensable, pues podrías lubricar menos durante una sesión de masturbación y esto causará irritación e incomodidad si tratas de usar el implemento en estas condiciones. El jabón especial te ayudará a tener a tu nuevo amigo íntimo impecable y libre de impurezas.

También te pueden interesar ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

La mayoría de las veces las mujeres se preocupan por el tipo de ropa que les sienta mejor y cómo...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Desde hace ya unos años, la revolución en el diseño de algunos vibradores y la aparición de...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

¿Sientes curiosidad por el juego de dominar y ser dominado? Quizás sea la hora de experimentar...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Es bastante probable que hayas escuchado hablar del squirt , ¿verdad? Incluso puedes haber...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X